¿no hay ninguna rubia de ojitos azules?
Candidatas a Miss Las Palmas 2007
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- SAKI
- Administrador concursal

Claro que no les obliga a nadie prsentarse Koke, pero digo que sufren mas humillacion que una gala de Miss, mi opinionKokealca escribió:¿Y a Supermodelos sí las obligan a presentarse? Un poco de coherencia, hombre.elchico escribió:Vejacion de la mujer? yo creo que nadie les obliga a prsentarse a estos concurso, lo de supermodelo si que es una humillacion a la mujer
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Eso si, lo que les hacen no tiene nombre, como las azoran, en el sentido literal de la palabra.....elchico escribió:Claro que no les obliga a nadie prsentarse Koke, pero digo que sufren mas humillacion que una gala de Miss, mi opinionKokealca escribió:¿Y a Supermodelos sí las obligan a presentarse? Un poco de coherencia, hombre.elchico escribió:Vejacion de la mujer? yo creo que nadie les obliga a prsentarse a estos concurso, lo de supermodelo si que es una humillacion a la mujer
Para mi es un programa de discrminacion.
Pk para poder presentarte tienes k medir mas de 1.70 creo k es ... no estoy segura pero a lo que voy. Yo con mi 1.50 de altura me siento con mejor cuerpo que todas esas que se pasan dias sin comer para poder estar asi. Hay chicas bajas muchisimo mas wapas que ella y para mi opinion las chicas bajas suelen tener cuerpos mas bonito k las altas. O sera que las altas que yo conozco parecen palos largos simplemente.
Y otra cosilla supuestamente no debes tener una 90 de pecho..porque hay algunas ahi que ni una 80....
Pk para poder presentarte tienes k medir mas de 1.70 creo k es ... no estoy segura pero a lo que voy. Yo con mi 1.50 de altura me siento con mejor cuerpo que todas esas que se pasan dias sin comer para poder estar asi. Hay chicas bajas muchisimo mas wapas que ella y para mi opinion las chicas bajas suelen tener cuerpos mas bonito k las altas. O sera que las altas que yo conozco parecen palos largos simplemente.
Y otra cosilla supuestamente no debes tener una 90 de pecho..porque hay algunas ahi que ni una 80....
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

La GRAN mayoria son feisima no lo entiendo...por la calles se ven mucho mas wapa...la pena es k nos representa a todos los canariones y es una verguenza como gane alguno de los cardo millos esasJasikevicius escribió:Yo por la calle veo chicas más guapas que estas, sinceramente, es que hay cada mujercilla ahí que no sé como se presenta a esto![]()
La 38 creo k es sale muy bonita en esa foto pero luego cuando sale ella sola se ve muy cuadrada nose..pero es la unica asi tal de cuerpo y cara porque cuenta todo no solo la cara de bonita o el cuerpo de buenorra