vamos a ver...ninguno se ha fijado ke nauzet esta saliendo de media punta por ordenes del entrenador...
...o soy yo el ekivocado?
Nauzet Aleman,Metete Por la Banda y CENTRAMEEEEEE
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Es posible que JMR le haya dado órdenes a Nauzet de meterse más dentro del campo, pero si esto fuera así me parece un error total, ya que una de las mejores virtudes de Nauzet son los balones de calidad que mete en el área para los rematadores desde la banda.GradoCurvo1978 escribió:vamos a ver...ninguno se ha fijado ke nauzet esta saliendo de media punta por ordenes del entrenador...
...o soy yo el ekivocado?
- Daniel_guia
- Acceso VIP

No se trata de comerte, es que yo por lo menos discrepo de tu opinión, pero la acepto por supuesto, faltaría máswaltdisneypixar escribió:AzoteAmarillo escribió:Hombre, que Nauzet intente todo lo que pueda para hacerlo bien no quita para que desde aquí se le puedan hacer críticas, que pueden ser constructivas. Yo, por ejemplo, eché en falta que estuviera más pegado a la banda, ya que muchas veces cuando recibía ya tenía al defensa delante. Si se hubiera colocado un poco más adelantado y pegado a la cal a lo mejor podría haber sacado un par de centros como el que no cogió Colunga...Silvia escribió:la verdad es que no le veo sentido a este post sinceramente,
o estoy confundia yo o estas confundio tu de jugador porque el nauzet que yo veo cada partido e intenta acer todo lo posible para hacerlo bien, no es el mismo al cual tu has nombrado al principio.
pero bueno si es tu punto de vista te la respeto
animo amigo
Siempre positiffo, al menos con Nauzet jejejje
Gracias casi me comen a mi por abrir este post pero cada uno ve el futbol a su manera