Nauzet Aleman,Metete Por la Banda y CENTRAMEEEEEE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

vamos a ver...ninguno se ha fijado ke nauzet esta saliendo de media punta por ordenes del entrenador...

...o soy yo el ekivocado?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

GradoCurvo1978, Por supuesto que nos habíamos fijado ( los que ese fijan un poco en las colocaciones de los jugadores )

Al igual que tan solo se está jugando con una banda ... contra el Salamanca fué escandaloso que solo se jugara por una de las bandas ... la otra estaba totalmente desierta.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

GradoCurvo1978 escribió:vamos a ver...ninguno se ha fijado ke nauzet esta saliendo de media punta por ordenes del entrenador...

...o soy yo el ekivocado?
Es posible que JMR le haya dado órdenes a Nauzet de meterse más dentro del campo, pero si esto fuera así me parece un error total, ya que una de las mejores virtudes de Nauzet son los balones de calidad que mete en el área para los rematadores desde la banda.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

waltdisneypixar escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Silvia escribió:la verdad es que no le veo sentido a este post sinceramente,

o estoy confundia yo o estas confundio tu de jugador porque el nauzet que yo veo cada partido e intenta acer todo lo posible para hacerlo bien, no es el mismo al cual tu has nombrado al principio.
pero bueno si es tu punto de vista te la respeto

animo amigo :wink:
Hombre, que Nauzet intente todo lo que pueda para hacerlo bien no quita para que desde aquí se le puedan hacer críticas, que pueden ser constructivas. Yo, por ejemplo, eché en falta que estuviera más pegado a la banda, ya que muchas veces cuando recibía ya tenía al defensa delante. Si se hubiera colocado un poco más adelantado y pegado a la cal a lo mejor podría haber sacado un par de centros como el que no cogió Colunga...

Siempre positiffo, al menos con Nauzet jejejje

Gracias casi me comen a mi por abrir este post pero cada uno ve el futbol a su manera
No se trata de comerte, es que yo por lo menos discrepo de tu opinión, pero la acepto por supuesto, faltaría más :wink:
Responder