esto no tiene solución..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

esto no tiene solución..

Mensaje por Píoman »

Mejor ir planificando ya la próxima temporada en segunda b.

No podemos hacer nada más, no hay dinero y fichamos lo que pudimos: jugadores mediocres.
El año pasado salió bien, pero este año no.

Se intentó, pero bueno... en el fútbol hace falta dinero, está claro.
Ahora no nos vamos a volver locos en diciembre para luego desaparecer.

No queda otra, intentar vender bien a estos jugadores ( difícil porque cada día se devalúan más)
e ir moviendo los hilos para intentar volver el próximo año a segunda

Aunque visto lo visto igual luchemos el año que viene por la permanencia en la b
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

+ de lo mismo, al puro estilo PIOMAN :wink:

Echale un vistazo antes al foro hombre , que verás que ya hay al menos uno que hablaz exactamente lo que tu dices.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

No podemos arrojar la toalla, queda mucha liga, esta muy dificil pero no imposible, si no me equivoco quedan 84 puntos en juego, con la mitad estamos salvados, ahora tenemos 9 partidos de los cuales 6 son en casa, hay que ganarlos todos y coger algun empate fuera, y veras como se ven las cosas de otra manera...
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Mas post pesimistas no por favor :| :pacient:

Parece que muchos tienen ganas de vernos en 2b la temporada que viene,buah!! Vamos bien :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Que pocas fuerzas y ganas de luchar tienen algunos....

Y serán los primeros en sacar pecho cuando el sol nos vuelva a calentar... :?
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Quizás cuando pasen unas jornamas más, si seguimos con esta dinámica, habrá que pensar en lo que dices.

Pero por ahora seguiré aferrandome a la mejoría que veo en el equipo.

SALUDOS.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: esto no tiene solución..

Mensaje por AzoteAmarillo »

Píoman escribió:Mejor ir planificando ya la próxima temporada en segunda b.

No podemos hacer nada más, no hay dinero y fichamos lo que pudimos: jugadores mediocres.
El año pasado salió bien, pero este año no.

Se intentó, pero bueno... en el fútbol hace falta dinero, está claro.
Ahora no nos vamos a volver locos en diciembre para luego desaparecer.

No queda otra, intentar vender bien a estos jugadores ( difícil porque cada día se devalúan más)
e ir moviendo los hilos para intentar volver el próximo año a segunda

Aunque visto lo visto igual luchemos el año que viene por la permanencia en la b
La cosa nunca ha estado peor, así lo dicen los números, pero sinceramente creo que con dos fichajes decentes en defensa y un medio defensivo que mejore a "corCobas" (que no es mucho pedir), la UD tiene equipo para tirar p'arriba y al menos dejar a 4 equipos por debajo. Tenemos talento, ahora hace falta oficio atrás, cosa que la actual mier-defensa no nos da. Y menos mal que está David, por que si no.... y eso que ya se está contagiando...
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No estoy muy optimista ni confío en el equipo, pero si no lo intentamos, ¿qué tipo de afición seríamos? Vamos, joder.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Yo ante todo siempre soy realista. Si el año pasado algunos reian con la situacion del Vecindario diciendo que claramente estan en segunda B por que va a ser distinta la nuestra actual cuando incluso estamos peor?

El equipo no da sintomas de nada , se ha jugado bien un partido de 13 y encima no se pudo ganar ... en el resto han habido momentos de buen futbol y en otros muchos ni siquiera eso , tengo que engañarme y pensar que ahora estos mismos jugadoers pueden ganar 10 partidos al menos?

Que si , que el sabado ire al estadio , animare, celebrare los goles y posiblmente me cabreare como si nos estuvieramos jugando la liga... pero no puedo evitar pensar y casi aceptar que estamos en segunda B.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues pensar en segunda B significa no gastar todo el dinero que quede, que creo que es nada, porque hay que volver a subir.

Igual no podemos bajar los brazos tan pronto, pero esto huele mal, ni jugando bien ganamos.
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

alguien sabe como puedo hacer llegar un email al consejo de las palmas?
siempre-fiel
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por siempre-fiel »

estoi harto ya de tanto pesimismo asi no ayudamos nada porque no dejan de quejarse y van a animar al estadio y cuando termine la temporada hablamos? esto puede cambiar keda muxa temporada señores arriba ese animo! y ARRIBA D`ELLOS
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Ahora me acuerdo de aquellos que decían que preferían este modelo de pan y cebollas a que vinieran los rusos con mil millones por delante. La políticadel pan y cebolla es esto. Escapar locos o hacer el ridículo.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Es importante la mentalidad en la situación que nos encontramos. Si nosotros nos convencemos de que si se puede, lo sabremos transmitir a los que tienen que hacer efectivo el que SI se puede.

ESTO SI TIENE SOLUCIÓN.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Koookeee Koookeee escribió:Es importante la mentalidad en la situación que nos encontramos. Si nosotros nos convencemos de que si se puede, lo sabremos transmitir a los que tienen que hacer efectivo el que SI se puede.

ESTO SI TIENE SOLUCIÓN.
Siento discrepar, pero creo que eso es una falacia. Este equipo ya ha dado muestras de que por mucho que se le apoye, al final no responde. Además, si por animar fuera, también funcionaría con otras aficiones y otros equipos , no? Mira donde está el cádiz, al borde del abismo, y es una afición que no se cansa de animar en todo el partido.

De todas maneras, tampoco se puede tirar la toalla antes de tiempo, hay que permanecer como sea, aunque sea partiéndonos la cara cada 15 días en el estadio de tanto sufrir. Eso sí, a final de temporada si permanecemos, majo y limpio empezando por el Sr. Nefasto Rodríguez, y siguiendo por sus pupilos: juanpa, capi,lopez ramos,viyuela,cobas,etc.
Responder