esto no tiene solución..
-
- Acceso VIP
- Contactar:
esto no tiene solución..
Mejor ir planificando ya la próxima temporada en segunda b.
No podemos hacer nada más, no hay dinero y fichamos lo que pudimos: jugadores mediocres.
El año pasado salió bien, pero este año no.
Se intentó, pero bueno... en el fútbol hace falta dinero, está claro.
Ahora no nos vamos a volver locos en diciembre para luego desaparecer.
No queda otra, intentar vender bien a estos jugadores ( difícil porque cada día se devalúan más)
e ir moviendo los hilos para intentar volver el próximo año a segunda
Aunque visto lo visto igual luchemos el año que viene por la permanencia en la b
No podemos hacer nada más, no hay dinero y fichamos lo que pudimos: jugadores mediocres.
No queda otra, intentar vender bien a estos jugadores ( difícil porque cada día se devalúan más)
Aunque visto lo visto igual luchemos el año que viene por la permanencia en la b
No podemos arrojar la toalla, queda mucha liga, esta muy dificil pero no imposible, si no me equivoco quedan 84 puntos en juego, con la mitad estamos salvados, ahora tenemos 9 partidos de los cuales 6 son en casa, hay que ganarlos todos y coger algun empate fuera, y veras como se ven las cosas de otra manera...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Re: esto no tiene solución..
La cosa nunca ha estado peor, así lo dicen los números, pero sinceramente creo que con dos fichajes decentes en defensa y un medio defensivo que mejore a "corCobas" (que no es mucho pedir), la UD tiene equipo para tirar p'arriba y al menos dejar a 4 equipos por debajo. Tenemos talento, ahora hace falta oficio atrás, cosa que la actual mier-defensa no nos da. Y menos mal que está David, por que si no.... y eso que ya se está contagiando...Píoman escribió:Mejor ir planificando ya la próxima temporada en segunda b.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Yo ante todo siempre soy realista. Si el año pasado algunos reian con la situacion del Vecindario diciendo que claramente estan en segunda B por que va a ser distinta la nuestra actual cuando incluso estamos peor?
El equipo no da sintomas de nada , se ha jugado bien un partido de 13 y encima no se pudo ganar ... en el resto han habido momentos de buen futbol y en otros muchos ni siquiera eso , tengo que engañarme y pensar que ahora estos mismos jugadoers pueden ganar 10 partidos al menos?
Que si , que el sabado ire al estadio , animare, celebrare los goles y posiblmente me cabreare como si nos estuvieramos jugando la liga... pero no puedo evitar pensar y casi aceptar que estamos en segunda B.
El equipo no da sintomas de nada , se ha jugado bien un partido de 13 y encima no se pudo ganar ... en el resto han habido momentos de buen futbol y en otros muchos ni siquiera eso , tengo que engañarme y pensar que ahora estos mismos jugadoers pueden ganar 10 partidos al menos?
Que si , que el sabado ire al estadio , animare, celebrare los goles y posiblmente me cabreare como si nos estuvieramos jugando la liga... pero no puedo evitar pensar y casi aceptar que estamos en segunda B.
-
- Presidente del Club
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- ¡Soy nuev@!
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Siento discrepar, pero creo que eso es una falacia. Este equipo ya ha dado muestras de que por mucho que se le apoye, al final no responde. Además, si por animar fuera, también funcionaría con otras aficiones y otros equipos , no? Mira donde está el cádiz, al borde del abismo, y es una afición que no se cansa de animar en todo el partido.Koookeee Koookeee escribió:Es importante la mentalidad en la situación que nos encontramos. Si nosotros nos convencemos de que si se puede, lo sabremos transmitir a los que tienen que hacer efectivo el que SI se puede.
ESTO SI TIENE SOLUCIÓN.
De todas maneras, tampoco se puede tirar la toalla antes de tiempo, hay que permanecer como sea, aunque sea partiéndonos la cara cada 15 días en el estadio de tanto sufrir. Eso sí, a final de temporada si permanecemos, majo y limpio empezando por el Sr. Nefasto Rodríguez, y siguiendo por sus pupilos: juanpa, capi,lopez ramos,viyuela,cobas,etc.