Encima a esperar los nuevos fichajes de Juanito
Encima a esperar los nuevos fichajes de Juanito
Para diciembre...encima eso, es que esta pesadilla no se acaba, el que piense que se va a fichar lo que diga Juan Manuel se equivoca...aunque sabiendo que ambos pertenecen a Bahía, pues podrían llevarse alguna comisioncilla pa la buchaca.
En todo caso me niego a metere en el mismo saco a Juan Manuel y al Juanito, al menos JM sabe de fútbol y lo que tiene entre manos.
No soporto la idea de que sea Juanito el que va a "reforzar" esta plantilla para diciembre, me vengo abajo de pensarlo.
Todo esto no es normal, no hay por donde cogerlo, y el cabronazo dice que se valore su trabajo de director deportivo en junio dice, claro mostro con el equipo en segunda B y tu forrao a comisiones con tus paquetes de fichajes que no los quiere nadie. Vete por ahi.
Lo que pasa en este club no es normal, repito, canta demasiado, y creo que muchos de los que ahoran miran para otro lado se lamentarán cuando no haya nada que hacer.
En todo caso me niego a metere en el mismo saco a Juan Manuel y al Juanito, al menos JM sabe de fútbol y lo que tiene entre manos.
No soporto la idea de que sea Juanito el que va a "reforzar" esta plantilla para diciembre, me vengo abajo de pensarlo.
Todo esto no es normal, no hay por donde cogerlo, y el cabronazo dice que se valore su trabajo de director deportivo en junio dice, claro mostro con el equipo en segunda B y tu forrao a comisiones con tus paquetes de fichajes que no los quiere nadie. Vete por ahi.
Lo que pasa en este club no es normal, repito, canta demasiado, y creo que muchos de los que ahoran miran para otro lado se lamentarán cuando no haya nada que hacer.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
¿Por que no dejan de meterse con Juanito?
¿Quien hizo el equipo para ascender con una mierda de presupuesto?
¿Quien hizo el equipo que se mantuvo en 2ºA con el peor presupuesto?
¿Quien ficho al máximo goleador de 2ºA del año pasado?
¿Quien ascendio al equipo a 2ºA?
¿Quien mantuvo al equipo en 2ºA?
Señores dejen a Juanito tranquilo que haga su trabajo como director técnico que en dos años ha cumplido sus dos objetivos ¿O no?
Señores dejen a Juanito tranquilo que haga su trabajo como director técnico que en dos años ha cumplido sus dos objetivos ¿O no?

El_Ninja escribió:¿Por que no dejan de meterse con Juanito?

- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
Me recuerda a cuando se quejaban de por qué Pindi (en confianza) jugaba, muchos decían que no era culpa del jugador si no del entrenador que era el que lo ponía, cierto, por esa regla de 3 el equipo está así porque el presi lo ha permitido, conclusión dejen al pobre Juanito que está ahí porque el superior quiere. Tendrá que fichar con el poco presupuesto que tenemos porque el Presi así lo quiere, fichará mantillas porque el Presi así lo quiere. El día que Ramírez quiera se dejará de amiguismo y de boberías, entonces quizás volveremos a ser lo que fuimos, solo quizás
Saludoss
P.D: No tomen mi comentario como que quiera echar mierda encima del Presi porque no es así, lo respeto muchísimo y se que su trabajo no es fácil, pero lo que tiene que quedarle claro es que si sigue mezclando lo personal con lo laboral...más de culo que san patrás.
P.D2: Intentar repescar jugadores que se fueron la temporada pasada no estaría mal

Saludoss
P.D: No tomen mi comentario como que quiera echar mierda encima del Presi porque no es así, lo respeto muchísimo y se que su trabajo no es fácil, pero lo que tiene que quedarle claro es que si sigue mezclando lo personal con lo laboral...más de culo que san patrás.
P.D2: Intentar repescar jugadores que se fueron la temporada pasada no estaría mal

El_Ninja escribió:¿Por que no dejan de meterse con Juanito?

Yo solo digo una cosa, quisa lo que se trae no es bueno, pero es que traer algo bueno cuesta dinero, muchos pensara que lo mejor seria tirar de cantera y yo veo dos problemas, uno que tampo es pa tanto la cantera de los ultimos años (Sin intencion de inflavalorar la calidad de nuestro futbol ni que nadie se sienta ofendido), ya que si te pones a mirar la mayoria de jugadores que han salido de aqui se estan paseando por los mismos terrenos que se pase nuestra U.D. y mas de uno despues de su fracaso por grandes equipos. Lo otro es que pienso que se quiere revertir esta situacion y volver a sacar un Valeron o Manuel Pablo, y para ello hay que tener paciencia y que Las Palmas B cresca por ello se esta ayudando a que ascienda a 2ªB, por lo que quitarles jugadores les aria un flaco favor, por estos motivos pienso que se trae gente de fuera, gente que saldra gratis, la cosa es que nunca se sabe si funcionaran o no y pensando que vienen gratis se apuesta mas bien porque no, pero solo vemos lo malo y no lo bueno y esque es verdad que se han traido verdaderos paquetes, pero acaso Marcos Marquez, Darino y Trashorras los sacaron del filial¿?
¿Que otros por que hasta donde yo se, le dieron un equipo en 2ºB sin apenas presupuesto, si para ti eso son los frutos de otros pos nada apaga la luz y vamonos.kurrante escribió:El_Ninja escribió:¿Por que no dejan de meterse con Juanito?
Señores dejen a Juanito tranquilo que haga su trabajo como director técnico que en dos años ha cumplido sus dos objetivos ¿O no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
juanito ha sido un oportunista que ha recogido el fruto de otros y los ha vendido como si los hubiesen regado él.A las prubas me remito.
![]()
![]()
[quote="El_Ninja"]¿Por que no dejan de meterse con Juanito?
[/
esto es de risa
la pregunta es ¿quien ah fichado estos cancamos este año?

la pregunta es ¿quien ah fichado estos cancamos este año?