Encima a esperar los nuevos fichajes de Juanito

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Encima a esperar los nuevos fichajes de Juanito

Mensaje por brisan »

Para diciembre...encima eso, es que esta pesadilla no se acaba, el que piense que se va a fichar lo que diga Juan Manuel se equivoca...aunque sabiendo que ambos pertenecen a Bahía, pues podrían llevarse alguna comisioncilla pa la buchaca.

En todo caso me niego a metere en el mismo saco a Juan Manuel y al Juanito, al menos JM sabe de fútbol y lo que tiene entre manos.

No soporto la idea de que sea Juanito el que va a "reforzar" esta plantilla para diciembre, me vengo abajo de pensarlo.

Todo esto no es normal, no hay por donde cogerlo, y el cabronazo dice que se valore su trabajo de director deportivo en junio dice, claro mostro con el equipo en segunda B y tu forrao a comisiones con tus paquetes de fichajes que no los quiere nadie. Vete por ahi.

Lo que pasa en este club no es normal, repito, canta demasiado, y creo que muchos de los que ahoran miran para otro lado se lamentarán cuando no haya nada que hacer.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Uffff, temblando estoy bichillo.

Que impotencia siente uno a veces.

Que el "señor" juanito tenga que hacer los fichajes de invierno es indignante.

SALUDOS.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Bueno, lo peor es que el que fichó a Juanito ya sabía cómo había salido del Extremadura, uffff, que fuerte
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Como el señor Ramírez sigue ciego con su “novia” Juanito, pues nos traerán lo de siempre pa’Diciembre: CARBON.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

¿Por que no dejan de meterse con Juanito?
¿Quien hizo el equipo para ascender con una mierda de presupuesto?
¿Quien hizo el equipo que se mantuvo en 2ºA con el peor presupuesto?
¿Quien ficho al máximo goleador de 2ºA del año pasado?
¿Quien ascendio al equipo a 2ºA?
¿Quien mantuvo al equipo en 2ºA?

Señores dejen a Juanito tranquilo que haga su trabajo como director técnico que en dos años ha cumplido sus dos objetivos ¿O no? :wink:
kurrante
Habitual
Habitual

Mensaje por kurrante »

El_Ninja escribió:¿Por que no dejan de meterse con Juanito?

Señores dejen a Juanito tranquilo que haga su trabajo como director técnico que en dos años ha cumplido sus dos objetivos ¿O no? :wink:
:shock: :shock: :shock: :shock: :yass:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Me recuerda a cuando se quejaban de por qué Pindi (en confianza) jugaba, muchos decían que no era culpa del jugador si no del entrenador que era el que lo ponía, cierto, por esa regla de 3 el equipo está así porque el presi lo ha permitido, conclusión dejen al pobre Juanito que está ahí porque el superior quiere. Tendrá que fichar con el poco presupuesto que tenemos porque el Presi así lo quiere, fichará mantillas porque el Presi así lo quiere. El día que Ramírez quiera se dejará de amiguismo y de boberías, entonces quizás volveremos a ser lo que fuimos, solo quizás :wink:

Saludoss

P.D: No tomen mi comentario como que quiera echar mierda encima del Presi porque no es así, lo respeto muchísimo y se que su trabajo no es fácil, pero lo que tiene que quedarle claro es que si sigue mezclando lo personal con lo laboral...más de culo que san patrás.

P.D2: Intentar repescar jugadores que se fueron la temporada pasada no estaría mal :wink:
kurrante
Habitual
Habitual

Mensaje por kurrante »

:shock: :shock: :roll: :error: :mrgreen: :thinking: juanito ha sido un oportunista que ha recogido el fruto de otros y los ha vendido como si los hubiesen regado él.A las prubas me remito. :mrgreen: :lala: :shhhh:
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Yo solo digo una cosa, quisa lo que se trae no es bueno, pero es que traer algo bueno cuesta dinero, muchos pensara que lo mejor seria tirar de cantera y yo veo dos problemas, uno que tampo es pa tanto la cantera de los ultimos años (Sin intencion de inflavalorar la calidad de nuestro futbol ni que nadie se sienta ofendido), ya que si te pones a mirar la mayoria de jugadores que han salido de aqui se estan paseando por los mismos terrenos que se pase nuestra U.D. y mas de uno despues de su fracaso por grandes equipos. Lo otro es que pienso que se quiere revertir esta situacion y volver a sacar un Valeron o Manuel Pablo, y para ello hay que tener paciencia y que Las Palmas B cresca por ello se esta ayudando a que ascienda a 2ªB, por lo que quitarles jugadores les aria un flaco favor, por estos motivos pienso que se trae gente de fuera, gente que saldra gratis, la cosa es que nunca se sabe si funcionaran o no y pensando que vienen gratis se apuesta mas bien porque no, pero solo vemos lo malo y no lo bueno y esque es verdad que se han traido verdaderos paquetes, pero acaso Marcos Marquez, Darino y Trashorras los sacaron del filial¿?
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

kurrante escribió:

:shock: :shock: :roll: :error: :mrgreen: :thinking: juanito ha sido un oportunista que ha recogido el fruto de otros y los ha vendido como si los hubiesen regado él.A las prubas me remito. :mrgreen: :lala: :shhhh:
¿Que otros por que hasta donde yo se, le dieron un equipo en 2ºB sin apenas presupuesto, si para ti eso son los frutos de otros pos nada apaga la luz y vamonos.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Olvídense de fichajes y de pájaritos preñados. A quién coño va a fichar el colista de 2ª que no tiene un puto duro. Y en diciembre. Sólo jugadores sin equipo o cedidos que no juegan en sus equipos. Es decir, craks. Si no sacan las castañas del fuego los que están, malo.
Edu-22
Habitual
Habitual

Mensaje por Edu-22 »

[quote="El_Ninja"]¿Por que no dejan de meterse con Juanito?

Señores dejen a Juanito tranquilo que haga su trabajo como director técnico que en dos años ha cumplido sus dos objetivos ¿O no? :wink:[/ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: esto es de risa

la pregunta es ¿quien ah fichado estos cancamos este año?
kelvinUD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kelvinUD »

Lo k deberian de aser es coger ekipos canarios de 2ºB y 3º
y mirar essos jugadores
serian los fichages mas rentables y mejores k podrian aser
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

ALBERONI, VUELVE !!!!!!