santiico escribió:Buenas, soy un cordobesista que va a asistir el sábado a vuestra preciosa isla la cual nunca he visitado y espero con emoción el viaje. Quería preguntar varias cosas, 1º ¿Las entradas que precios tienen?, 2º ¿El estadio esta muy lejos del centro, ya que mi hotel está en pleno centro según me han dicho arlao del barrio de Triana creo que ponía?, 3ª un buen sitio barato y que se coma bien, y por último que autobuses (guaguas como deciis) se puede coger del centro al estadio si es que esta muy lejos para ir andando y si desde el aeropuerto a la ciudad de Las Palmas hay autobus, cercanías o algo.
Saludos desde Córdoba y ánimo que seguro que saliis de esa situación en la que os encontrais, ya que teneis buena plantilla, gran afición (quien no recuerda aquellos partidos en el viejo Insular), y una ciudad maravillosa y encima al gran Marcos Marquez que buena señal dejó x akí aunque ahora este lesionado creo, y también a Lopez Ramos buen lateral.
Lo dicho saludos y suerte a partir del domingo, y gracias d antemano por las respuestas

Precios entradas:
CURVA (DETRAS DE PORTERÍA) 12 EUROS
NACIENTE (DETRAS DE PORTERÍA) 12 EUROS
SUR (FRENTE A TRIBUNA) 15 EUROS
PREFERENCIA (PARTE BAJA DE TIRBUNA) 18 EUROS
TRIBUNA 18 EUROS
www.udlaspalmas.es
Guaguas hasta el Estadio:
Sería en Guaguas Municipales, de color amarillo, que son urbanas. Si es cierto que estás en la zona de Triana la mejor guagua es la número 91 Teatro-Siete Palmas, que parte desde la parada del Teatro Pérez Galdós, justo al principio de la calle triana, dirección sur-norte.Precio 1.10 euros trayecto
www.guaguas.com
Guaguas desde el aeropuerto:
La que te dejaría por Triana sería la línea 60, Aeropuerto-Las Palmas de GC de la compañía Global, que es el transporte interurbano, te deja en la Estación de Guaguas de San Telmo, justo al lado de la Calle Triana. El coste es de 1.95 euros y la coges en la salida de la terminal de llegadas del aeropuerto, hay indicación.
www.globalsu.net
Comer barato:
En la calle triana están todos los restaurantes tipicos de comida rápida, mcdonalds, burger king, bocatta, vamos todos todos, y uno que es canario que ya te han dicho, que es el Pepe Chiringo, es más barato que los demás, pero también es comida rápida: bocadillos, combinados, sinceramente es especial porque es canario y porque lo que tienen lo tienen sólo ellos prácticamente. En los alrededores del estadio hay un centro comercial, en el que hay de todo. Podría decirte sitios más específicospero explicartelo es un rollo, así que si estás interesado mándame un privado y te explico.
Para salir de marcha:
No te voy a mentir, la marcha en esta ciudad es buena según tu edad. Si eres mayor tipo más de 25 o 30 pues el
muelle deportivo está muy bien, es un sitio de caché. Para todas las edades, la marcha que hay por la
zona Triana Vegueta está muy bien, y ya si eres entre 18 y 22-23 pues en la plaza del auditorio hay una zona de bares pubs que puede gustarte,
Ibex por ejemplo. También en la zona puerto sitios como
El Galeón o el Camel.
FELIZ ESTANCIA EN MI CIUDAD, QUE LO PASES BIEN Y QUE TU EQUIPO PIERDA.
Saludos