Saludos desde Córdoba

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
santiico
Recogepelotas
Recogepelotas

Saludos desde Córdoba

Mensaje por santiico »

Buenas, soy un cordobesista que va a asistir el sábado a vuestra preciosa isla la cual nunca he visitado y espero con emoción el viaje. Quería preguntar varias cosas, 1º ¿Las entradas que precios tienen?, 2º ¿El estadio esta muy lejos del centro, ya que mi hotel está en pleno centro según me han dicho arlao del barrio de Triana creo que ponía?, 3ª un buen sitio barato y que se coma bien, y por último que autobuses (guaguas como deciis) se puede coger del centro al estadio si es que esta muy lejos para ir andando y si desde el aeropuerto a la ciudad de Las Palmas hay autobus, cercanías o algo.
Saludos desde Córdoba y ánimo que seguro que saliis de esa situación en la que os encontrais, ya que teneis buena plantilla, gran afición (quien no recuerda aquellos partidos en el viejo Insular), y una ciudad maravillosa y encima al gran Marcos Marquez que buena señal dejó x akí aunque ahora este lesionado creo, y también a Lopez Ramos buen lateral.
Lo dicho saludos y suerte a partir del domingo, y gracias d antemano por las respuestas :D
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: Saludos desde Córdoba

Mensaje por TURU FLORES »

santiico escribió:Buenas, soy un cordobesista que va a asistir el sábado a vuestra preciosa isla la cual nunca he visitado y espero con emoción el viaje. Quería preguntar varias cosas, 1º ¿Las entradas que precios tienen?, 2º ¿El estadio esta muy lejos del centro, ya que mi hotel está en pleno centro según me han dicho arlao del barrio de Triana creo que ponía?, 3ª un buen sitio barato y que se coma bien, y por último que autobuses (guaguas como deciis) se puede coger del centro al estadio si es que esta muy lejos para ir andando y si desde el aeropuerto a la ciudad de Las Palmas hay autobus, cercanías o algo.
Saludos desde Córdoba y ánimo que seguro que saliis de esa situación en la que os encontrais, ya que teneis buena plantilla, gran afición (quien no recuerda aquellos partidos en el viejo Insular), y una ciudad maravillosa y encima al gran Marcos Marquez que buena señal dejó x akí aunque ahora este lesionado creo, y también a Lopez Ramos buen lateral.
Lo dicho saludos y suerte a partir del domingo, y gracias d antemano por las respuestas :D
1-Las entradas desde 12 euros
2-En Las Palmas de G.C todo está muy crequita.La güagüa es tu amiga.
3.El Pepe Chiringo te quiere
4."Lopez Ramos es un buen lateral" ,Manolo Vieira es tu amigo.

Un saludo señor,y feliz estancia en nuestra maravillosa isla.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

santiico escribió:Buenas, soy un cordobesista que va a asistir el sábado a vuestra preciosa isla la cual nunca he visitado y espero con emoción el viaje. Quería preguntar varias cosas, 1º ¿Las entradas que precios tienen?, 2º ¿El estadio esta muy lejos del centro, ya que mi hotel está en pleno centro según me han dicho arlao del barrio de Triana creo que ponía?, 3ª un buen sitio barato y que se coma bien, y por último que autobuses (guaguas como deciis) se puede coger del centro al estadio si es que esta muy lejos para ir andando y si desde el aeropuerto a la ciudad de Las Palmas hay autobus, cercanías o algo.
Pues la entrada más barata cuesta 12€, detras de las porterías (grada Curva). En la grada Sur, cuesta 15€.
Respecto a restaurantes, no soy el más indicado para hacer sugerencias, jajaja:wink:
La guagua la puedes coger en la estación de guaguas del Teatro, al lado de Triana. La guagua que te lleva hasta hasta el estadio es la línea 91. :wink:

Saludos.

PD.: que tu estancia en la isla sea lo mejor posible. Y que, por supuesto, los 3 puntos se queden aquí :D
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

TURU FLORES, de nada
Rafamismo
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

Los precios de las entradas los puedes consultar en la página oficial del club www.udlaspalmas.es. El estadio está en la periferia de la ciudad, concretamente en el barrio de 7 Palmas. Tu Hotel está bastante lejos, tendrías que ir a la estación de guaguas, "el hoyo", a pillar la linea 90 creo. Por otro lado, si existen lineas de guaguas del aeropuerto a la ciudad. Con respecto a al comida, siempre tendrás el Mc donald's de Triana, que lo tienes cerquita jeje.

Un Saludo, gracias por los ánimos y espero que pases una buena estancia, y a ser posible que pierda tu equipo :)
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Rafamismo, la 91 la 91. No vayas a mandarlo pa' la Feria :lol: Aparte de que la 90 no se coge en el hoyo, jeje :wink:
santiico
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por santiico »

Gracias x responder tan rápido!!! acepto más consejos, contra más respuesta mas tengo dnd elegir, jejeje. Y x favor a ver si m e podeis decir si hay transporte publico autobus tren o lo que sea dl aeropuerto a la misma ciudad de Las Palmas
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

santiico escribió:Gracias x responder tan rápido!!! acepto más consejos, contra más respuesta mas tengo dnd elegir, jejeje. Y x favor a ver si m e podeis decir si hay transporte publico autobus tren o lo que sea dl aeropuerto a la misma ciudad de Las Palmas
Desde el aeropuerto a la ciudad sí hay transporte. Guaguas porque otra cosa. Bueno, un taxi, pero no es muy reconmendable creo :roll: Lo que el número de la guagua no sé, a ver si alguien por aquí lo sabe. Pero creo que cualquiera que cojas allí que vaya para el norte pasa por el Hoyo, estación de guaguas (ahí mismo también puedes coger la 91, que te lleva para el estadio).
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

4."Lopez Ramos es un buen lateral" ,Manolo Vieira es tu amigo.

muy buenooo :lol: :lol: :lol:

PD. bienvenido.....pero espero que no te lo pases muy bien en el partido y que salgas desilucionado por la derrota de tu equipo...el resto de la estancia en nuestra tierra..espero que te lo pases genial
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Para el tema guaguas, lo mejor es coger la Global (empresa de guaguas interurbanas, son las verdes xD). Exactamente, la 60 que te lleva directa desde el aeropuerto hasta la estación de 'El Hoyo' (al lado de Triana). Toda la información de las guaguas Global en www.globalsu.net.

Una vez aquí, para ir al estadio lo mejor es pillar una guagua de Guaguas Municipales (guaguas urbanas, el viaje cuesta 1€ creo, no sé si ha subido xD, y son amarillas). No sé cuál es la que va a 7 palmas desde el hoyo, pero ya por arriba te dijeron. Para saber qué parada es, pide al chófer que te avise cuando lleguen a la parada.

Y bueno, para comer, deberías probar el Pepe Chiringo, ya que te pasas por aquí XD. Es una hamburguesería bastante conocida por aquí. ¡Ah! Y no te olvides, que de beber... un Clipper de fresa, el mejor refresco del mundo :D :P

Saludos y a disfrutar de las islas ;)
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

yiTaN! escribió:Una vez aquí, para ir al estadio lo mejor es pillar una guagua de Guaguas Municipales (guaguas urbanas, el viaje cuesta 1€ creo, no sé si ha subido xD, y son amarillas). No sé cuál es la que va a 7 palmas desde el hoyo, pero ya por arriba te dijeron. Para saber qué parada es, pide al chófer que te avise cuando lleguen a la parada.

Saludos y a disfrutar de las islas ;)
1,10 euros exactamente :D
santiico
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por santiico »

Muchas gracias a todos jeje probaremos el Clipper de Fresa y ya más o menos con la web que m habeis dado me estoy localizando gracias.
santiico
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por santiico »

Ahhhhh!!! y lo más importante de todo para ir de fiesta x la noxe, que lugares son los mejores?? jeje ya d paso haber si conozco alguna canariona que son todas muy wapisimas y simpaticas :P :D
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Para fiestas es mejor irte al sur a playa del inglés, pero como estás en la capital por la zona del puerto o ahora está de moda el Yoret que está en la playa de las canteras, Seguro que te informan mas que yo otros foreros yo soy de fiestas en el sur o privadas :lol: . Otro sitio es "las brujas" en Barranco Seco te queda mas o menos cerca de Triana :wink:

Saludos y que tu estancia aqui sea la mejor posible
brisan

Mensaje por brisan »

Precios entradas:
CURVA (DETRAS DE PORTERÍA) 12 EUROS
NACIENTE (DETRAS DE PORTERÍA) 12 EUROS
SUR (FRENTE A TRIBUNA) 15 EUROS
PREFERENCIA (PARTE BAJA DE TIRBUNA) 18 EUROS
TRIBUNA 18 EUROS

www.udlaspalmas.es

Guaguas hasta el Estadio:
Sería en Guaguas Municipales, de color amarillo, que son urbanas. Si es cierto que estás en la zona de Triana la mejor guagua es la número 91 Teatro-Siete Palmas, que parte desde la parada del Teatro Pérez Galdós, justo al principio de la calle triana, dirección sur-norte.Precio 1.10 euros trayecto

www.guaguas.com

Guaguas desde el aeropuerto:
La que te dejaría por Triana sería la línea 60, Aeropuerto-Las Palmas de GC de la compañía Global, que es el transporte interurbano, te deja en la Estación de Guaguas de San Telmo, justo al lado de la Calle Triana. El coste es de 1.95 euros y la coges en la salida de la terminal de llegadas del aeropuerto, hay indicación.

www.globalsu.net

Comer barato:
En la calle triana están todos los restaurantes tipicos de comida rápida, mcdonalds, burger king, bocatta, vamos todos todos, y uno que es canario que ya te han dicho, que es el Pepe Chiringo, es más barato que los demás, pero también es comida rápida: bocadillos, combinados, sinceramente es especial porque es canario y porque lo que tienen lo tienen sólo ellos prácticamente. En los alrededores del estadio hay un centro comercial, en el que hay de todo. Podría decirte sitios más específicospero explicartelo es un rollo, así que si estás interesado mándame un privado y te explico.

Para salir de marcha:
No te voy a mentir, la marcha en esta ciudad es buena según tu edad. Si eres mayor tipo más de 25 o 30 pues el muelle deportivo está muy bien, es un sitio de caché. Para todas las edades, la marcha que hay por la zona Triana Vegueta está muy bien, y ya si eres entre 18 y 22-23 pues en la plaza del auditorio hay una zona de bares pubs que puede gustarte, Ibex por ejemplo. También en la zona puerto sitios como El Galeón o el Camel.

FELIZ ESTANCIA EN MI CIUDAD, QUE LO PASES BIEN Y QUE TU EQUIPO PIERDA.

Saludos
Responder