Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
santiico escribió:Gracias x responder tan rápido!!! acepto más consejos, contra más respuesta mas tengo dnd elegir, jejeje. Y x favor a ver si m e podeis decir si hay transporte publico autobus tren o lo que sea dl aeropuerto a la misma ciudad de Las Palmas
Desde el aeropuerto a la ciudad sí hay transporte. Guaguas porque otra cosa. Bueno, un taxi, pero no es muy reconmendable creo Lo que el número de la guagua no sé, a ver si alguien por aquí lo sabe. Pero creo que cualquiera que cojas allí que vaya para el norte pasa por el Hoyo, estación de guaguas (ahí mismo también puedes coger la 91, que te lleva para el estadio).
Esta el Salcai coge la linea 60 y parate en la estacion o teatro dependiendo cual sea tu hotel si es el hotel parque te paras en el hoyo(estacion) y si estas en el hotel madrid te paras en el teatro.Un taxi del aeropuerto al hoyo sale 18 euros,lo se por experiencia.
Por triana tienes varios sitios baratos para comer,Pepe Chiringo,y demas.Tambien por la zona del estadio tienes muchisimos sitios para comer.
La 91 de las guaguas municipales sale del teatro y si estas en el hotel parque tambien se coge en la parte de arriba del hoyo.
de marcha en las palmas te recomiendo el casco historico....la zona de vegueta y tal...el puerto para mi gusto esta en decadencia total. Un sitio que me gusta ami mucho es el centro comercial sotavento en el muelle deportivo....club jhonnie walker...aunque hace mucho tiempo que no voy por ahi. pero sinceramente te recomendaria la zona de vegueta ademas te queda cerca de tu hotel
santiico escribió:Ahhhhh!!! y lo más importante de todo para ir de fiesta x la noxe, que lugares son los mejores?? jeje ya d paso haber si conozco alguna canariona que son todas muy wapisimas y simpaticas
El yumbo en playa del ingles! Lo pasarás muy bien ...
santiico escribió:Ahhhhh!!! y lo más importante de todo para ir de fiesta x la noxe, que lugares son los mejores?? jeje ya d paso haber si conozco alguna canariona que son todas muy wapisimas y simpaticas
Amarillo_kds escribió:
Desde el aeropuerto a la ciudad sí hay transporte. Guaguas porque otra cosa. Bueno, un taxi, pero no es muy reconmendable creo Lo que el número de la guagua no sé, a ver si alguien por aquí lo sabe. Pero creo que cualquiera que cojas allí que vaya para el norte pasa por el Hoyo, estación de guaguas (ahí mismo también puedes coger la 91, que te lleva para el estadio).
¿Qué pasa con los taxis que no son recomendables?¿Son peligrosos o es que son caros? Por dios, lo que hay que leer...
Si desde el centro de Las Palmas al estadio son ¿6 euros? lo que cuesta el taxi, ¿no creen que es la mejor opción para un tío que se gasta la pasta para venir desde la península?¿O es que ofertan turismo cultural en la línea 91????
Yo es que me meo...
Última edición por Pato WRC el Lun Nov 19, 2007 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Si te decides a ir,este será tu compañero de viaje...
Si te decides a ir,este será tu compañero de viaje...
Amarillo_kds escribió:
¿Qué pasa con los taxis que no son recomendables?¿Son peligrosos o es que son caros? Por dios, lo que hay que leer...
Si desde el centro de Las Palmas al estadio son ¿6 euros? lo que cuesta el taxi, ¿no creen que es la mejor opción para un tío que se gasta la pasta para venir desde la península?¿O es que ofertan turismo cultural en la línea 91????
Yo es que me meo...
Pato, lee bien anda y después escribe AEROPUERTO - Las Palmas de G.C.. No, Hoyo - Estadio.
Chacho chacho, ya ni diciendo las cosas bien se libra uno de que le digan na'. Manda cojones.
Última edición por Kenneth el Lun Nov 19, 2007 11:29 pm, editado 1 vez en total.
Amarillo_kds escribió:
Yo es que me meo...
Pato, lee bien anda y después escribe AEROPUERTO - Las Palmas de G.C.. No, Hoyo - Estadio.
Pato escribió:
Yo es que me meo...
La wilson se suele empetar si quieres salir de marcha y te recomiendo que al lloret no vallas, ultimamente la cosa ta namas que de peleas y eso, vegueta esta muy bien también, saludos.
Amarillo_kds escribió:
Amarillo Kds. sin acritud...¿Cuántos años tienes?
¿Interesa mucho eso ahora?
Hombre, dependiendo de tu edad, sabré si te dedicas a razonar o a defender numantinamente tus opiniones para autoafirmarte, que es lo que parece...
Léete tus respuestas a ver quién habla de coger la 91 y desde donde...
Y por último...qué coño pasa con los taxis de mi ciudad ¿Son inseguros o qué? ¿Por qué no son recomendables?¿Son caros los viajes desde el aeropuerto? Si es así, no cojas nunca un taxi en Madrid o en el resto de la península, porque como mínimo te vale el doble...Y es que un taxi en nuestra isla, por nuestra situación geográfica, es el medio más seguro y bueno en cuanto a la calidad del servicio...
Pato, lo que me faltaba ahora es que no pudiese yo decir que la 91 se coge en el Teatro o en el Hoyo y te lleva hasta el estadio. Como tú muy bien dijiste antes: lo que hay que leer...
PD.: Si quieres seguir con la discusión mejor por PM que no creo que a la persona que va a venir a ver a su equipo desde Córdoba le interese mucho de lo que estamos hablando porque no le ayuda en nada.
PD2.:En breve tienes un PM mío con algunas "explicaciones".