Propósito de enmienda (Primera vuelta)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Aunque la cosa esta muy "achuchá" en el estadio hace falta gente que transmita optimismo e ilusión a la grada, aunque esto no llegue desde el terreno de juego, ahora es cuando, mas que nunca, tenemos que dar el callo e insuflar la moral que nos falta a todos por los malos resultados conseguidos hasta el momento.

Vamos a darlo todo en las gradas.
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarion86 »

Ilusion tenemos todos creo yo pero de ilusion ya no podemos vivir cm siga el ekipo asi para no pasar tantos apuros en la 2º vuelta tenemos q ganar 6 de esos 8 partidos pienso yo y tener la mitad de puntos...

P.D. Con esto no le quiero quitar a nadie las ilusiones xq yo pienso q las palmas se salvara y eso espero x no soportaria bajar a 2ºB de nuevo :(
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Todo pasa por hacer del Gran Canaria un fortín.

Arriba D' Ellos.
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

estoy con ustedes ai que apoyar al equipo el gran canaria nuestro fortin
Mariquilla del Pino
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Mariquilla del Pino »

Lo que tengo claro es que aún es pronto para tirar la toalla, dejar de ir al estadio... y todas esas cosas que he escuchado. A mí me da verdadero sentimiento de tristeza ver a Las Palmas donde está, y no tanto porque quisiera verla más arriba, que también, sino por sufrir lo que sufrí en 2ªB. Así que por eso seguiré a Las Palmas hasta que matemáticamente esté salvada y si no lo hace... pues nada, por lo menos espero que no sea mentira eso de que a pesar de que descendiera no desaparecerá.... pero por favor, que NO DESCIENDA!!
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Yo me conformo por lo pronto con ganar el próximo partido, lo he dicho en otro post, pero creo que el objetivo actual es estar en las últimas jornadas en la lucha para no descender, y eso se logrará sacando puntos como sea y dejar de mirar la tabla. Y cuando cinco jornadas ponernos con la calculadora. Así que al estadio el sábado y que cuadre como si es uno cero(el cero sería un punto moral increíble) y de penalti. Saludos
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Ilusion y ganas nunca me han faltado, ahora menos que mi equipo y el de todos nos necesita. Fuera a esa gente que solo sabe hablar, criticar, manipular, mentir, etc. Hoy por hoy lo unico es animar animar y animar coño.
socrates
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por socrates »

Señores aunque me duela en el alma estamos en 2B me juego lo q quiera con todos ustedes y me duele en el alma decir esto pero es la cruda reailidad y nunca pense q la udlp volviera a caer en el pozo de la2B pero es asi y esta vez nos va costar años y años en salir de ellas
riki raka

Mensaje por riki raka »

Yo no puedo creer en remontadas con una defensa que hace aguas por todos los lados.

El equipo no puntua porque sabe que el partido lo tiene que afrontar remontando la inmensa mayoría de las veces.

Para convertir en EGC en un fortín necesitamos tener una defensa muy segura y que al contrario le cueste horrores marcarnos porque está muy bien plantada.

Y hoy nos pasa todo lo contrario. Por eso no fuimos capacez de ganar al Salamanca, un equipo que no hizo nada del otro jueves para llevarse tres puntos.

Este es el gran cancer de nuestro equipo, tenemos una defensa tremendamente débil y facilmente superable. Eso creo una mentalidad derrotista y una sensación que no podemos adelantarnos en los partidos.

Pero felicidades a todos los que animan como en este post si fuera por ustedes estariamos entre los tres primeros.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

riki raka escribió:Yo no puedo creer en remontadas con una defensa que hace aguas por todos los lados.

El equipo no puntua porque sabe que el partido lo tiene que afrontar remontando la inmensa mayoría de las veces.

Para convertir en EGC en un fortín necesitamos tener una defensa muy segura y que al contrario le cueste horrores marcarnos porque está muy bien plantada.

Y hoy nos pasa todo lo contrario. Por eso no fuimos capacez de ganar al Salamanca, un equipo que no hizo nada del otro jueves para llevarse tres puntos.

Este es el gran cancer de nuestro equipo, tenemos una defensa tremendamente débil y facilmente superable. Eso creo una mentalidad derrotista y una sensación que no podemos adelantarnos en los partidos.

Pero felicidades a todos los que animan como en este post si fuera por ustedes estariamos entre los tres primeros.
He aquí el mal del equipo, como todos bien saben. Tengo curiosidad por saber qué es lo que pensarán los propios jugadores entre sí, asl saber que su defensa es la peor de la historia de la UD, que no tienen nivel ni para 2ªB.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

riki raka escribió:Yo no puedo creer en remontadas con una defensa que hace aguas por todos los lados.

Okey señor objetivo que todo lo ve, que pasa que ahora por querer animar al equipo (No hay otra, solo se puede fichar en diciembre) vivimos en un mundo yupi? no veo yo las carencias de la defensa? que hago me pongo a pitarles a ver si eso les ayuda o me abro un post como los 1.200 que hay diciendo lo mismo de apestamos a 2º b,de que capi, juanpa y l.ramos son unos paquetones tremendos... Señores, que no nos queda otra!!! El mercado de fichajes es en diciembre y nos quedan unos cuantos partidos que afrontar, mejor que estar machacando a los incompetentes que tenemos... es apoyarles hasta la fecha (Yo fui uno de los que le dio mucha caña a Juanito, pero ojo! nunca mientras mi equipo jugase ) y cuando se tenga la oportunidad pues se les echa... Mientras tanto a apoyar y hacer sentir incomodo? si, al contrario...

Sinceramente Riki Raka ya he visto unos cuantos rejos que has dejado por ahí en otros post y que va compadre que va... Esto ya me va sacando de quicio..

Bueno saludos, no entraré mas al foro hasta que ganemos este finde... (Esto se que sobra pero es que no puedo, es por mi salud mental...)

Un abrazo!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ganamos seguro los 5 partidos en casa y si se puede con goleada por el gol average y empatando como minimo los de fuera son 18 puntos mas los 6 de ahora 24, la mitad del campamento base. Seguro
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

BORJA ESTUPIÑAN, claro que si, esa es la actitud, mentalidad ganadora siempre, aunque nos cueste, pero es lo que toca cuando vengan mejores tiempos gozaremos aun mas.
Responder