España - Irlanda del Norte en el Estadio de Gran Canaria
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Por lo que parece todo es según el cristal con el que se mira, porque yo no paro de escuchar en las emisoras nacionales el magnífico recibimiento a la roja, gustosos de que mucha chiquillería vaya a verlos y todas coincidiendo en un ambiente genial a favor de la selección española.
Si a todo esto se le da publicidad al sitio como ayer en radio sobre el magnífico lugar que era éste hablando con Senna, pues bajo mi punto de vista, son publicidades impagables, ya que difícilmente se podrá escuchar a nival nacional (tv, prensa común, prensa digilta y radio) más veces al día, durante varios días, todo relacionado con Las Palmas.
Termino como empecé, sinceramente creo que, como todas las cosas, depende de como se quieran ver.
Saludos a todos
Si a todo esto se le da publicidad al sitio como ayer en radio sobre el magnífico lugar que era éste hablando con Senna, pues bajo mi punto de vista, son publicidades impagables, ya que difícilmente se podrá escuchar a nival nacional (tv, prensa común, prensa digilta y radio) más veces al día, durante varios días, todo relacionado con Las Palmas.
Termino como empecé, sinceramente creo que, como todas las cosas, depende de como se quieran ver.
Saludos a todos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues yo ha visto las imágenes y no comparto esa sensación de República Bananera, ni nada por el estilo, vi como siempre el típico pasillo de la afición, la típica policía, los típicos apretones, y la típica carrera desde la terminal hasta la guagua, no porque los jugadores quieran, sino porque la RFEF no les deja a todos ponerse a firmar durante media hora en el Aeropuerto. Aunque alguno tuvo la suerte de recoger la firma de alguno de sus ídolos que lo hicieron "a la prisa y corriendo" 

Bueno, no me refería a los aficionados o a la chiquillería que llevan estas cosas, eso en normal, me refería una especie de recepción folclórica, con trajes, bailes y cantes canarios, que ni siquiera sé donde fué, si en el aeropuerto o en el hotel. La chiquillería es normal. Pero vamos, fué solo una apreciación personal. Es lógico que la visita de la selección nos proporciona publicidad gratutita.
- PIOPIO
- UDLP GOD
- Contactar:
Para hablar de la UD al principal... Que por una semana que podemos pasar de las penas de las palmas no vamos a estar haciendo comparaciones y boberias. Crees acaso que las palmas puede aunque sea meter a 10000 personas con lo pesimo que lo esta haciendo jaja. NI DE BROMAfercan escribió:Quedense con muchas de las caras de los espectadores que vayan a ver a España,porque seran futuros abonados del equipo...pero cuando estemos en 1ª.
- PIOPIO
- UDLP GOD
- Contactar:
Si, publicidad que la UD al paso que vamos nunca lo llegara hacer. Y decirte que la recepción fue en el hotel gloria palaceBRINDISI escribió:Bueno, no me refería a los aficionados o a la chiquillería que llevan estas cosas, eso en normal, me refería una especie de recepción folclórica, con trajes, bailes y cantes canarios, que ni siquiera sé donde fué, si en el aeropuerto o en el hotel. La chiquillería es normal. Pero vamos, fué solo una apreciación personal. Es lógico que la visita de la selección nos proporciona publicidad gratutita.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Para hablar de la UD al principal.PIOPIO escribió:Si, publicidad que la UD al paso que vamos nunca lo llegara hacer. Y decirte que la recepción fue en el hotel gloria palaceBRINDISI escribió:Bueno, no me refería a los aficionados o a la chiquillería que llevan estas cosas, eso en normal, me refería una especie de recepción folclórica, con trajes, bailes y cantes canarios, que ni siquiera sé donde fué, si en el aeropuerto o en el hotel. La chiquillería es normal. Pero vamos, fué solo una apreciación personal. Es lógico que la visita de la selección nos proporciona publicidad gratutita.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
-
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- ownerowner
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Kenneth
- Administrador concursal
Heri, Viejon, ya somos 3, jaja.eL VieJoN! escribió:Heri, por allí nos veremos! ^^HeriVega escribió:Por cierto... esta tarde entrenan en el EGC a puerta abierta ... por quién se quiera pasar ... yo ya que no voy al partido , iré a verlos entrenar.
-19.30 a 20.30 horas: España entrena en el Estadio de Gran Canaria a puerta abierta.
-
- Presidente del Club