España - Irlanda del Norte en el Estadio de Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Por lo que parece todo es según el cristal con el que se mira, porque yo no paro de escuchar en las emisoras nacionales el magnífico recibimiento a la roja, gustosos de que mucha chiquillería vaya a verlos y todas coincidiendo en un ambiente genial a favor de la selección española.

Si a todo esto se le da publicidad al sitio como ayer en radio sobre el magnífico lugar que era éste hablando con Senna, pues bajo mi punto de vista, son publicidades impagables, ya que difícilmente se podrá escuchar a nival nacional (tv, prensa común, prensa digilta y radio) más veces al día, durante varios días, todo relacionado con Las Palmas.

Termino como empecé, sinceramente creo que, como todas las cosas, depende de como se quieran ver.

Saludos a todos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues yo ha visto las imágenes y no comparto esa sensación de República Bananera, ni nada por el estilo, vi como siempre el típico pasillo de la afición, la típica policía, los típicos apretones, y la típica carrera desde la terminal hasta la guagua, no porque los jugadores quieran, sino porque la RFEF no les deja a todos ponerse a firmar durante media hora en el Aeropuerto. Aunque alguno tuvo la suerte de recoger la firma de alguno de sus ídolos que lo hicieron "a la prisa y corriendo" :lol:
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Bueno, no me refería a los aficionados o a la chiquillería que llevan estas cosas, eso en normal, me refería una especie de recepción folclórica, con trajes, bailes y cantes canarios, que ni siquiera sé donde fué, si en el aeropuerto o en el hotel. La chiquillería es normal. Pero vamos, fué solo una apreciación personal. Es lógico que la visita de la selección nos proporciona publicidad gratutita.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

fercan escribió:Quedense con muchas de las caras de los espectadores que vayan a ver a España,porque seran futuros abonados del equipo...pero cuando estemos en 1ª.
Para hablar de la UD al principal... Que por una semana que podemos pasar de las penas de las palmas no vamos a estar haciendo comparaciones y boberias. Crees acaso que las palmas puede aunque sea meter a 10000 personas con lo pesimo que lo esta haciendo jaja. NI DE BROMA
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

BRINDISI escribió:Bueno, no me refería a los aficionados o a la chiquillería que llevan estas cosas, eso en normal, me refería una especie de recepción folclórica, con trajes, bailes y cantes canarios, que ni siquiera sé donde fué, si en el aeropuerto o en el hotel. La chiquillería es normal. Pero vamos, fué solo una apreciación personal. Es lógico que la visita de la selección nos proporciona publicidad gratutita.
Si, publicidad que la UD al paso que vamos nunca lo llegara hacer. Y decirte que la recepción fue en el hotel gloria palace
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

PIOPIO escribió:
BRINDISI escribió:Bueno, no me refería a los aficionados o a la chiquillería que llevan estas cosas, eso en normal, me refería una especie de recepción folclórica, con trajes, bailes y cantes canarios, que ni siquiera sé donde fué, si en el aeropuerto o en el hotel. La chiquillería es normal. Pero vamos, fué solo una apreciación personal. Es lógico que la visita de la selección nos proporciona publicidad gratutita.
Si, publicidad que la UD al paso que vamos nunca lo llegara hacer. Y decirte que la recepción fue en el hotel gloria palace
Para hablar de la UD al principal.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Bueno, si esa recepción se la hizo el hotel Gloria Palace, pues me parece bien, pensaba que había sido una recepción institucional.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Los irlandeses ya ayer la armaban bien en el monopol, que estaba studiando en las ranas y se les oia cantar a su seleccion, estos despues del partido salen de marcha por el sur descarao.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Por cierto... esta tarde entrenan en el EGC a puerta abierta ... por quién se quiera pasar ... yo ya que no voy al partido , iré a verlos entrenar.

-19.30 a 20.30 horas: España entrena en el Estadio de Gran Canaria a puerta abierta.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Segun se comenta en al prensa, va a ver un llenazo en el Gran Canaria.

Arriba España.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

HeriVega escribió:Por cierto... esta tarde entrenan en el EGC a puerta abierta ... por quién se quiera pasar ... yo ya que no voy al partido , iré a verlos entrenar.

-19.30 a 20.30 horas: España entrena en el Estadio de Gran Canaria a puerta abierta.
Heri, por allí nos veremos! ^^
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

habra lleno absoluto,solo quedan 2000 entradas en la grada sur
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo iría al entrenamiento pero la verdad que tengo molestias en la rodilla y prefiero descansar para mañana. Aunque estaría bien ir a verlos. :(
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

eL VieJoN! escribió:
HeriVega escribió:Por cierto... esta tarde entrenan en el EGC a puerta abierta ... por quién se quiera pasar ... yo ya que no voy al partido , iré a verlos entrenar.

Heri, por allí nos veremos! ^^
Heri, Viejon, ya somos 3, jaja.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Allí estaré ya que no puedo ir al partido......
Responder