El presi da un paso al frente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

Muxas gracias presi!! yo por mi parte te lo agradecere eternamente!! Siempre contaras con mi apoyo!
Saludos.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Muchas gracias al presidente. Esperemos que Juanito y Vidales no desperdicien esa cantidad. Se habla del mercado del Centro y Sur de América, Europa, Europa del Este y el mercado nacional.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Creo que debemos apoyar al Presi...creo que esta haciendo lo correcto,el no debe toda la culpa pero asume su responsabilidad y creo que hace lo que puede.ESTOY CON EL PRESI! Y tambien debemos apoyar al consejo,juanito,vidales,cuerpo tecnico etc... es la unica forma de salir adelante.Hay que tener mas esperanza y no adelantar acontecimientos y esperar a ver como sale estos d nuevos jugadores y demas.Saludos y VAMOS UD QUE ESTO SE PUEDE SACAR!
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

El presidente se equivocó y ahora está intentando enmendar su error y eso es digno de elogio. Pueden criticar que se hayan hecho las cosas mal pero no el que se estén buscando soluciones.

Mucha suerte!
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

El unico error . . .

Mensaje por U.N-U.D »

Señores seamos serios, el unico error del Sr. Ramirez ha sido tener más tiempo de la cuenta a Juanito en el banquillo amarillo. De resto el club esta saneado, los jugadores cobran, etc.

El Futbol es asi y si se ganara sería el mejor presidente del mundo pero como vamos de pena .... Animo presidente tiene mi apoyo y espero que sus jugadores viendole las orejas al lobo espabilen de una vez por todas por que la imagen que estan dando es de autenticos mediocres.

saludos
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Bravo Señor presidente, un diez para usted. Es elogiosa su decisión, pero si sigue confiando en la misma persona que nos ha traído los fichajes tan desastrosos que ha hecho, pues será lo mismo. Gastarse el dinero para unos resultados similares.

Espero que me callen la boca al final de temporada
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Joder que bueno este señor, la verdad que con 32 años me da gana hasta de pensar que los reyes magos existen, va a poner de su bolsillo 600,000 euros. deberiamos todos tomar ejemplo y poner lo mismo, total son cifras insignificantes. Señores hoy en dia nadie hace nada desinteresadamente y menos poner de su bolsillo esa cantidad de dinero y si la pone es por que por otro lado le entra un millon.

Y si es verdad, mejor que se los ahorre, por que tiene que hacer no solo un gran fichaje, si no 4 o 5 y eso en el futbol hoy en dia es dificil acertar con uno no veas con 5.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Si pero si le entra un millon sera de su empresa no de las palmas...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

ASADERO5 escribió:Si pero si le entra un millon sera de su empresa no de las palmas...
Hoy en día los clubes de futbol sirven para muchas cosas, y si no hazte la pregunta: ¿por qué hay tanto empresario metido a presidente si el futbol, a menos que seas el Barça o el Madrid, es un negocio de por sí deficitario?

Lo que tengo claro, es que NADIE va a poner nada de su bolsillo por la jeta, SIEMPRE hay algo a cambio, sea lo que sea, no seamos ilusos, por favor. A menos que seas Bill Gates, y te salga la pela hasta por el esfinter claro....
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Es triste tener que poner de su patrimonio personal, cosa a agradecer, por mantener a Juanito, Vidales y ahora también Victor Afonso. Cuanto se habría ahorrado el mismo de su dinero y cuantos disgustos nos habríamos ahorrado todos si estos individuos no estuviesen ocupando unos puestos para los que han demostrado no estar preparados.
Si entrega dinero para fichajes y estos los hace Juanito, el presidente perderá su dinero.

Saludos
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Es un gesto muy grande por parte del Consejo, pero me invaden muchísimas dudas sabiendo que los fichajes serán traidos por Juanito y Vidales, teniendo en cuenta que de tantas incorporaciones sólo han servido unas 4 ó 5.
Yo optaría por subir también a gente de abajo, no valernos solo de fichajes, así los nuestros van cogiendo experiencia. Para eso sirve un filial, digo yo.
Lo que sí tengo claro esque no me voy a ilusionar, que después pasa lo que pasa.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: El presi da un paso al frente

Mensaje por Rafamismo »

konnito escribió:
davidrsii escribió:El presi ha dado un paso al frente, y en el consejo de administración ha acordado, poner con su patrimonio todo el dinero necesario para los fichajes de invierno. El club de esta manera no tendrá ningún desface negativo en su contabilidad, y llegaran los jugadores que necesite el entrenador. Juanito no se irá solo a Argentina, sino a varios paises de latinoamerica y diferentes paises de europa. Vidales se encargará del mercado español. Solo queda una ficha libre, por lo que el mensaje es claro, los jugadores que no se pongan las pilas, de aqui a diciembre; FUEGO.
de que me vale todo eso si el que fichara sera juanito y vidales
crees que juanito y vidales en tres años han traido 35 jugadores
y que solo vangan 4 o 5 de esos 35 fichajes

esa es la confianza que deposita en la cantera que se va fuera
por que aqui hay jugadores mejor que el cobas o que cualquier que ha traido este año
diganme si en el filial o juveniles no hay mejor que un lopez ramos o un cobas o juampa
yo estoy seguro que si
ademas seguro que no le daran paso a los chicos no le gustara
quedar en evidencia del gran trabajo de tony cruz
y me muerdo la lengua con el tema de tony cruz por que
este tema es de pura pena
Tu escuchas mucho la ser....
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Este gesto solo merece palabras de agradecimiento.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Mientras el equipo no baje y el no pase a ser otro acreedor más, todos contentos..,...
chacho
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por chacho »

Que penita de sociedad......

VIVA EL REY !!!!! ............... VIIVAAA !!!!

:D :D :D :) :lol:
Responder