Silva, "Estoy muy sorprendido por el ambiente"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Silva, "Estoy muy sorprendido por el ambiente"

Mensaje por Mykel. »

Imagen
Rueda de prensa esta tarde de la Selección Española de Futbol en el Hotel Gloria Palace de San Agustin.

Imagen
Reina (Liverpool F.C)

- Venimos con la alegría de haber hecho bien el trabajo y el haber cumplido el objetivo de la clasificación. Ahora nos queda un partido que si lo ganamos seremos los primeros del grupo.

- El partido mas importante fue el de Dinamarca, un encuentro en el que mejor estuvimos por cierto. Damos la cara en los momentos dificiles y ese fue el partido de inflexión para nosotros.

- Mañana, saldremos a divertirnos y a ganar. !A por las dos cosas! -Risasss-

- Casillas lo está haciendo muy bien y lo lógico es que salga el y yo por mi parte trataré de aprovechar los minutos que me den.

- Estoy muy contento en Inglaterra y en cuanto a tu pregunta sobre el Atco. de Madrid, y con todos mis respetos, creo que hoy toca hablar de la selección.

- Creo que a habido criticas y comentarios que han faltado a la verdad, y estas nos han unido mas como equipo. Nos han cohesionado aún mas.

Imagen
Silva (Valencia C.F.)

- Vamos a disfrutar del partido, ya lo estamos haciendo y los resultados nos acompañan. Todos queremos y deseamos el triunfo y hay un buen ambiente. Todos los partidos de la selección son bonitos e importantes.

- La afición de aquí siempre ha sido muy buena tanto para el fútbol como para otras cosas. El ambiente que se respira es fenomenal y no esperaba que llegase a tanto, para mi es toda una sorpresa ver este ambiente. Me encantará jugar si lo hago con la selección y en mi tierra.

Imagen
Pernia (Atco. de Madrid)

- El aficionado siempre va a sufrir porque todos los rivales te pueden ganar, porque el fútbol es complicado y nosotros tratamos siempre de hacerlo lo mejor que podemos, y si el aficionado sufre es algo que se nos escapa de las manos. El clasificarse una jornada antes no es nada facil, y eso lo hemos logrado.

-Somos veinte privilegiados de entrar en convocatoria y siempre estamos observados porque todos queremos estar aquí.

Imagen
Los tres comparecientes hoy en rueda de prensa.

Imagen
Una imagen del hotel donde se hospeda la selección.

Saludos,
Mykel
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Muchas gracias Mykel...quien cojiera la piscina esa....
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

TURU FLORES escribió:Muchas gracias Mykel...quien cojiera la piscina esa....

y x la noxe con la xurri arrrgggg!! xD jajajaa
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

TURU FLORES escribió:Muchas gracias Mykel...quien cojiera la piscina esa....
Joder, porque no quieres... Porque lo tenemos todos a mano. Yo suelp ir con cierta frecuencia por la talasoterapia...

La selección la he visto, como suele ser habitual (un partido mas) me da la impresión que algunos los jugadores hacen piña con su entrenador, Luis Aragonés porque creen que se ha sido injusto con el. Le he visto como muy hundido anímicamente. Como si estuviese ido... quemado. Me dijeron que no quería hacer declaraciones, y por mi parte le pedí que posara con varios aficionados que querían sacarse la foto con el y me atendio muy amablemente. Al igual que cuando termino el entrenamiento que firmo cuantos autógrafos le pidieron...

Mañana, es un día para el fútbol bonito... y disfrutar una vez alcanzado el pase.

Esta noche, se ha llevado una fuerte pitada en el entrenamiento. En fin... no sigo mucho a la selección pero creo que no hay que ensañarse con nadie. Esto del fútbol me parece un circo... con todos mis respetos para los profesionales del mismo.

Imagen
Luis Aragones, en el vestibulo del hotel esta tarde con el objetivo cumplido. Pero me ha dado la impresión de ser un hombre hundido. ! Animo hombre, y no haga caso a muchas habladurias !Así lo vi y así lo cuento. A ver si mañana se le alegra la cara... y vemos fútbol bonito y nos divertimos todos un rato

Imagen
La Selección Española entrenó esta noche en el E.G.C.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,
Mykel
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Imagen

xDDD

A ver si aprendemos algo Pindi xD
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

ILLA ILLA ILLA VILLA MARAVILLA!!
Silvia
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Silvia »

muchas gracias por las fotos la verdad que estan muy wapas

Pindi a ver si se te pega algo de Casillas ehh :D :D :P
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

eL VieJoN! escribió:Imagen

xDDD

Si se le pegara más que fuera el 1% de lo bueno que es Casillas, tenemos portero para rato.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Jasikevicius escribió:
eL VieJoN! escribió:Imagen

xDDD

Si se le pegara más que fuera el 1% de lo bueno que es Casillas, tenemos portero para rato.
Y tantooooo!! pero bueno cada uno es como es.. jeje

Saludosss
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si se le pega algo de Casillas, se va de Las Palmas a un equipo mejor. Aunque sea doloroso decirlo.
Responder