Rueda de prensa esta tarde de la Selección Española de Futbol en el Hotel Gloria Palace de San Agustin.

Reina (Liverpool F.C)
- Venimos con la alegría de haber hecho bien el trabajo y el haber cumplido el objetivo de la clasificación. Ahora nos queda un partido que si lo ganamos seremos los primeros del grupo.
- El partido mas importante fue el de Dinamarca, un encuentro en el que mejor estuvimos por cierto. Damos la cara en los momentos dificiles y ese fue el partido de inflexión para nosotros.
- Mañana, saldremos a divertirnos y a ganar. !A por las dos cosas! -Risasss-
- Casillas lo está haciendo muy bien y lo lógico es que salga el y yo por mi parte trataré de aprovechar los minutos que me den.
- Estoy muy contento en Inglaterra y en cuanto a tu pregunta sobre el Atco. de Madrid, y con todos mis respetos, creo que hoy toca hablar de la selección.
- Creo que a habido criticas y comentarios que han faltado a la verdad, y estas nos han unido mas como equipo. Nos han cohesionado aún mas.
Silva (Valencia C.F.)
- Vamos a disfrutar del partido, ya lo estamos haciendo y los resultados nos acompañan. Todos queremos y deseamos el triunfo y hay un buen ambiente. Todos los partidos de la selección son bonitos e importantes.
- La afición de aquí siempre ha sido muy buena tanto para el fútbol como para otras cosas. El ambiente que se respira es fenomenal y no esperaba que llegase a tanto, para mi es toda una sorpresa ver este ambiente. Me encantará jugar si lo hago con la selección y en mi tierra.

Pernia (Atco. de Madrid)
- El aficionado siempre va a sufrir porque todos los rivales te pueden ganar, porque el fútbol es complicado y nosotros tratamos siempre de hacerlo lo mejor que podemos, y si el aficionado sufre es algo que se nos escapa de las manos. El clasificarse una jornada antes no es nada facil, y eso lo hemos logrado.
-Somos veinte privilegiados de entrar en convocatoria y siempre estamos observados porque todos queremos estar aquí.

Los tres comparecientes hoy en rueda de prensa.

Una imagen del hotel donde se hospeda la selección.
Saludos,
Mykel