Saludos desde Córdoba

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Pato escribió:
Amarillo_kds escribió:
Pato escribió: Amarillo Kds. sin acritud...¿Cuántos años tienes?
¿Interesa mucho eso ahora? :?
Hombre, dependiendo de tu edad, sabré si te dedicas a razonar o a defender numantinamente tus opiniones para autoafirmarte, que es lo que parece...

Léete tus respuestas a ver quién habla de coger la 91 y desde donde...

Y por último...qué coño pasa con los taxis de mi ciudad ¿Son inseguros o qué? ¿Por qué no son recomendables?¿Son caros los viajes desde el aeropuerto? Si es así, no cojas nunca un taxi en Madrid o en el resto de la península, porque como mínimo te vale el doble...Y es que un taxi en nuestra isla, por nuestra situación geográfica, es el medio más seguro y bueno en cuanto a la calidad del servicio...
Emmm Pato, el tema de que el taxi no es recomendable supongo que lo diría porque es mas barato pillar la guagua desde el Aeropuerto al Hoyo que un taxi,no? :roll:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14039
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Universitario escribió:
Pato escribió:
Amarillo_kds escribió: ¿Interesa mucho eso ahora? :?
Hombre, dependiendo de tu edad, sabré si te dedicas a razonar o a defender numantinamente tus opiniones para autoafirmarte, que es lo que parece...

Léete tus respuestas a ver quién habla de coger la 91 y desde donde...

Y por último...qué coño pasa con los taxis de mi ciudad ¿Son inseguros o qué? ¿Por qué no son recomendables?¿Son caros los viajes desde el aeropuerto? Si es así, no cojas nunca un taxi en Madrid o en el resto de la península, porque como mínimo te vale el doble...Y es que un taxi en nuestra isla, por nuestra situación geográfica, es el medio más seguro y bueno en cuanto a la calidad del servicio...
Emmm Pato, el tema de que el taxi no es recomendable supongo que lo diría porque es mas barato pillar la guagua desde el Aeropuerto al Hoyo que un taxi,no? :roll:
Love quotear en taxi y en guagua
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

pelotero, :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

pelotero escribió:
Universitario escribió:
Pato escribió: Hombre, dependiendo de tu edad, sabré si te dedicas a razonar o a defender numantinamente tus opiniones para autoafirmarte, que es lo que parece...

Léete tus respuestas a ver quién habla de coger la 91 y desde donde...

Y por último...qué coño pasa con los taxis de mi ciudad ¿Son inseguros o qué? ¿Por qué no son recomendables?¿Son caros los viajes desde el aeropuerto? Si es así, no cojas nunca un taxi en Madrid o en el resto de la península, porque como mínimo te vale el doble...Y es que un taxi en nuestra isla, por nuestra situación geográfica, es el medio más seguro y bueno en cuanto a la calidad del servicio...
Emmm Pato, el tema de que el taxi no es recomendable supongo que lo diría porque es mas barato pillar la guagua desde el Aeropuerto al Hoyo que un taxi,no? :roll:
Love quotear en taxi y en guagua

pato dice: Y por último...qué coño pasa con los taxis de mi ciudad ¿Son inseguros o qué? ¿Por qué no son recomendables?¿Son caros los viajes desde el aeropuerto?


los taxis del aeropuerto pertenecen a telde y yo tambien recomiendo ir en guagua desde el aeropuerto a las palmas , de nada



yeahhhhhh quoteo quoteo
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Pues yo pillo los taxis del aeropuerto, que cuestan unos 30 euros, y los recomiendo. Pero entiendo que el nivel económico de algunos no ha de condicionar las posibilidades del resto...

No sé si lo pillan...
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Espero que no venga con la idea de que aquí es el mejor desplazamiento para ver ganar a su equipo fuera.

Aunque visto los últimos partidos en casa no me extraña.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Pato escribió:Pues yo pillo los taxis del aeropuerto, que cuestan unos 30 euros, y los recomiendo. Pero entiendo que el nivel económico de algunos no ha de condicionar las posibilidades del resto...

No sé si lo pillan...
la proxima vez que viajes me avisas yo por esos 30€ te subo las maletas a tu casa jaajajajajaj.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

riki raka, no que va, como tu y como cualquiera, viaja a donde piensa que va a ganar y somos los colistas...
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Guagua desde el Aeropuerto: línea 60 (1,95 euros) Sale a cada media hora.
Restaurante: El Herreño (Calle Mendizábal) comida canaria de la buena a precios más que aceptables.
Para ir al campo coge un taxi, es lo más cómodo.

Un saludo
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:59 pm

Re: Saludos desde Córdoba

Mensaje por UDamarillo »

santiico escribió:Buenas, soy un cordobesista que va a asistir el sábado a vuestra preciosa isla la cual nunca he visitado y espero con emoción el viaje. Quería preguntar varias cosas, 1º ¿Las entradas que precios tienen?, 2º ¿El estadio esta muy lejos del centro, ya que mi hotel está en pleno centro según me han dicho arlao del barrio de Triana creo que ponía?, 3ª un buen sitio barato y que se coma bien, y por último que autobuses (guaguas como deciis) se puede coger del centro al estadio si es que esta muy lejos para ir andando y si desde el aeropuerto a la ciudad de Las Palmas hay autobus, cercanías o algo.
Saludos desde Córdoba y ánimo que seguro que saliis de esa situación en la que os encontrais, ya que teneis buena plantilla, gran afición (quien no recuerda aquellos partidos en el viejo Insular), y una ciudad maravillosa y encima al gran Marcos Marquez que buena señal dejó x akí aunque ahora este lesionado creo, y también a Lopez Ramos buen lateral.
Lo dicho saludos y suerte a partir del domingo, y gracias d antemano por las respuestas :D
AMIGO dame tu msn y te lo explico todo.
un saludo y que pierda tu equipo q esta menos necesitao.
nacho
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Vie Dic 22, 2006 6:01 pm

Saludos aficionado del Cordoba.

Mensaje por nacho »

ownerowner, el problema de los taxis es que, ademas de caros, te puede tocar el clásico listorro sinverguenza que hara caja cogiendo el caminito mas largo, lo tipico.
Al aficionado de Cordoba le diria esto: guagua de Global desde el aeropuerto hasta San Telmo, y de alli que coja la 91 para ir al estadio.
Y los sitios de marcha, soy el menos indicado porque no suelo salir, aunque la zona de Vegueta, muy cerca del hotel donde vas a estar, es recomendable. Es muy tranquila.
Otra cosa es el puerto, hay marcha, movimiento....pero no me llena
Santiico, saludos, y buena estancia aqui.
Saludos al resto de foreros, apenas entro ya. Pero gracias a net estoy informado de todo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11748
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Saludos desde Córdoba

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

santiico escribió:Buenas, soy un cordobesista que va a asistir el sábado a vuestra preciosa isla la cual nunca he visitado y espero con emoción el viaje. Quería preguntar varias cosas, 1º ¿Las entradas que precios tienen?, 2º ¿El estadio esta muy lejos del centro, ya que mi hotel está en pleno centro según me han dicho arlao del barrio de Triana creo que ponía?, 3ª un buen sitio barato y que se coma bien, y por último que autobuses (guaguas como deciis) se puede coger del centro al estadio si es que esta muy lejos para ir andando y si desde el aeropuerto a la ciudad de Las Palmas hay autobus, cercanías o algo.
Saludos desde Córdoba y ánimo que seguro que saliis de esa situación en la que os encontrais, ya que teneis buena plantilla, gran afición (quien no recuerda aquellos partidos en el viejo Insular), y una ciudad maravillosa y encima al gran Marcos Marquez que buena señal dejó x akí aunque ahora este lesionado creo, y también a Lopez Ramos buen lateral.
Lo dicho saludos y suerte a partir del domingo, y gracias d antemano por las respuestas :D
1º 12 EUROS
2º Tienes que coger un medio de trasporte. El mejor trasporte es un tren de cercanias que te lleve de Triana al estadio. Cuesta 1.25 euros y es superrápido. Pregunta en Triana por él y no se te ocurra coger taxis o autobuses.
3º Chiringo
4º Lopez ramos es peor que pegar a un padre con una chola sucia.
Saludos y que disfrutes.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

DIMAS escribió:
Pato escribió:Pues yo pillo los taxis del aeropuerto, que cuestan unos 30 euros, y los recomiendo. Pero entiendo que el nivel económico de algunos no ha de condicionar las posibilidades del resto...

No sé si lo pillan...
la proxima vez que viajes me avisas yo por esos 30€ te subo las maletas a tu casa jaajajajajaj.
Que va, Dimas, a ti te daría yo 30€ para hacer un experimento sociológico contigo... :lol: :lol: :lol:

Saludos
antonio islas canarias
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ago 28, 2007 1:00 pm
Ubicación: Centro de alto rendimiento

Re: Saludos desde Córdoba

Mensaje por antonio islas canarias »

santiico escribió:Buenas, soy un cordobesista que va a asistir el sábado a vuestra preciosa isla la cual nunca he visitado y espero con emoción el viaje. Quería preguntar varias cosas, 1º ¿Las entradas que precios tienen?, 2º ¿El estadio esta muy lejos del centro, ya que mi hotel está en pleno centro según me han dicho arlao del barrio de Triana creo que ponía?, 3ª un buen sitio barato y que se coma bien, y por último que autobuses (guaguas como deciis) se puede coger del centro al estadio si es que esta muy lejos para ir andando y si desde el aeropuerto a la ciudad de Las Palmas hay autobus, cercanías o algo.
Saludos desde Córdoba y ánimo que seguro que saliis de esa situación en la que os encontrais, ya que teneis buena plantilla, gran afición (quien no recuerda aquellos partidos en el viejo Insular), y una ciudad maravillosa y encima al gran Marcos Marquez que buena señal dejó x akí aunque ahora este lesionado creo, y también a Lopez Ramos buen lateral.
Lo dicho saludos y suerte a partir del domingo, y gracias d antemano por las respuestas :D

Saludos y bienvenido, andaluz!
Entradas: a partir de 12 euros en los fondos.
Estadio: está en el quinto coño. si vienes caminando desde Triana puedes tardar lo mas grande, y es cuesta arriba. Siete Palmas, el barrio en el que se ubica, es uno de los barrios mas alejados del centro. Coge la guagua 91 en la estación de San Telmo, o un taxi.
Papeo: a)Playa de Las Canteras; El Cerdo que ríe, entre Playa Chica y el Reina Isabel; El Gallo Feliz, al lado del anterior. En la zona de la peña de la vieja, el Monte Líbano; en la Puntilla, La Marinera o Casa Carmelo; tambien "La Tabla Caliente", fabuloso pero un poco caro.
b) Zona Triana; cocina típica canaria en Ca Cho Damián
c) Zona Vegueta, casco viejo -tienes que visitarlo sí o sí- en la calle Mendizábal, Rest. El Herreño, y "La Buena Vida", se salen.
d) Ciudad Alta (muy recomendable, junto a la iglesia de Santa Isabel de Hungría): La Espiga, un clásico, relación calidad precio genial.

Este fin de semana es el Womad, en el parque Santa Catalina. No podías venir en mejor momento. Por allí cerca hay muy buenos sitios para comer: el "Polar", cocina hindú, o el "Amazonia", carne a la espada, de Brasil, tanto papeo como quieras.
El domingo por la mañana sale del muelle deportivo la regata ARC, de Gran Canaria al Caribe, es un espectaculo precioso, toda la bahía de La Luz empetada de velas, desde la playa de Alcaravaneras hacia levante.
En fin, ojalá te lo pases tan bien por aquí que no te duela la victoria de la U.D. Las Palmas, porque como no empecemos a ganar ya mismo esto se va a poner muy pero que muy feo.
Saludos, y buen viaje.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

antonio islas canarias, Dijo un sitio BARATO para comer ... y acabas de nombrar LA MARINERA y el CASA CARMELO ....


... Levantada pal Aire :lol:
Responder