eL VieJoN!, ya ya.. pero las compañias te venden que hablas gratis y eso no se lo cree nadie.. por eso el comentario.
PD: Ahora me llamas tu que sale un pastón llamarte
Nokia N80
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

-
*[MiMi]*
- Directivo de la entidad

Para no abrir otro post ya que estamos, alguien sabe cuanto es la "multa" por asi decirlo cuando no respetas los 18 meses en una misma compañia
en mi caso aun me restan 6 meses con movistar pero me gustaria pasarme a vodafone
Tambien me han comentado que la ley esa ha cambiado o no se qué y que solo te cobrarian por los meses que te quedan o algo asi.....
Gracias y saludos!
Gracias y saludos!
- lagarto amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

-
*[MiMi]*
- Directivo de la entidad

lagarto amarillo por eso mismo es por lo que me quiero cambiar porque con quien mas hablo son todos vodafone xDD y de paso estaba mirando si me podia hacer algun bisne con algun nokia pero me da a mi que me esperaré hasta el verano porque si como dice eL VieJoN!
no puedo volver mas a Movistar... paso
no sea que en un futuro quiera volver xDD
Gracias por la info
![/b]
no puedo volver mas a Movistar... paso
Gracias por la info
- Eaco
- Acceso VIP

ro?eL VieJoN! escribió:Pues mimi, para empezar, no te dejarían volver más nunca a Movistar, y seguramente te obliguen a pagar algo, a las buenas o a las malas, ya que has firmado un contrato...
Estás seguro de eso?
Mimi, si no me equivoco, como dice el viejon tienes q pagar la parte proporcional de la multa de 150€? a la que te comprometiste. Así que si te queden 6 meses quizás "sólo" tengas q pagar 50€.
De todas formas... el 609 es tu amigo, pregunta allí por el departamento de bajas
Saludos!