Nokia N80

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

eL VieJoN!, ya ya.. pero las compañias te venden que hablas gratis y eso no se lo cree nadie.. por eso el comentario.

PD: Ahora me llamas tu que sale un pastón llamarte
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

PD: Seguiré con mi móvil con llamadas gratis de 9 a 1 de la mañana.

PDD: Siempre te llamo yo.... ¬¬

PDD: También hay otra que me da toques para que la llame...
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Para no abrir otro post ya que estamos, alguien sabe cuanto es la "multa" por asi decirlo cuando no respetas los 18 meses en una misma compañia :roll: en mi caso aun me restan 6 meses con movistar pero me gustaria pasarme a vodafone :D Tambien me han comentado que la ley esa ha cambiado o no se qué y que solo te cobrarian por los meses que te quedan o algo asi..... :?

Gracias y saludos!
lagarto amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por lagarto amarillo »

MiMi, como te cambies a VODAFONE y tus colegas sean la mayoria de MOVISTAR , lo vas a tener "crudo" para que te llamen o tú llamar xq te sale un "paston" cada llamadita o mensajito. Consulta a como te saldria ambas cosas si se realiza desde disintas compañias. Perdona si desvie el post.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Pues mimi, para empezar, no te dejarían volver más nunca a Movistar, y seguramente te obliguen a pagar algo, a las buenas o a las malas, ya que has firmado un contrato...
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

lagarto amarillo por eso mismo es por lo que me quiero cambiar porque con quien mas hablo son todos vodafone xDD y de paso estaba mirando si me podia hacer algun bisne con algun nokia pero me da a mi que me esperaré hasta el verano porque si como dice eL VieJoN!
no puedo volver mas a Movistar... paso :D no sea que en un futuro quiera volver xDD

Gracias por la info :wink: ![/b]
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

eL VieJoN! escribió:Pues mimi, para empezar, no te dejarían volver más nunca a Movistar, y seguramente te obliguen a pagar algo, a las buenas o a las malas, ya que has firmado un contrato...
ro?

Estás seguro de eso? :roll:

Mimi, si no me equivoco, como dice el viejon tienes q pagar la parte proporcional de la multa de 150€? a la que te comprometiste. Así que si te queden 6 meses quizás "sólo" tengas q pagar 50€.

De todas formas... el 609 es tu amigo, pregunta allí por el departamento de bajas ;)

Saludos!
Responder