Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el chulo playa ese no viene lo pone en el as hoy,dice que juanito y rodriguez lo han llamado pero que no fichara. a mi tampoco me gustaria que viniera.para mi es un chicha mas aunque sea de aqui.
Grada Sur Por Siempre escribió:si hubiera algun jugador canarion que ame a la UD y viniera para ayudarnos a salir del pozo se agradeceria.
Yo creo que todos aman el amarillo....... del elástico con que sujetan los billetes, nada mas, cuando nadie los quiera se dejarán ver por el EGC a ver si nos compadecemos de ellos aunque estemos jugando en regional preferente, ojalá se..... mejor me callo porque se me calienta la boca y.....
Yo estudie durante años estudiando con los primos de Alexis, que por cierto no se llama Alexis, se llama José. Su hermana me dio clases particulares hace muchos años cuando estudiaba la EGB. Alexis estuvo a punto de subir al Pedro Hidalgo a tercera y perdió el play off con el CD Maspalomas. Creo que al año siguiente ficho por Las Palmas Atl.