Europeo de Futbol sala...
Europeo de Futbol sala...
Nada... ayer estaba viendo la semifinal del europeo, cuando veo que españa mete el 1-2... enfocan a la grada y veo a alguien saltando... me fijo en el escudo de la bufanda y veo que es el de las palmas... me vuelvo a fijar y efectivamente se leia "UD".... por favor... llevo meses fuera de la isla y no se si me estoy volviendo loco... ¿alguien mas vio esto?

- juanjap
- Directivo de la entidad

yo la imagen en si no la vi , pero si te puedo decir que puede ser, pues esta semana en radio marca
entrevistaron algunos aficionados que se encontraban allí y algunos eran Canariones.
por cierto como se le fue el partido a los Portugueses ganando 2-0 a poco del final
no se puede perder en la vida, pero les estuvo bien por provocadores .
entrevistaron algunos aficionados que se encontraban allí y algunos eran Canariones.
por cierto como se le fue el partido a los Portugueses ganando 2-0 a poco del final
no se puede perder en la vida, pero les estuvo bien por provocadores .
- super_chico
- Administrador concursal

Yo también ví la bufanda de nuestra U.D. si era real, ...
Siempre hay alguién con una bufanda de nuestro equipillo en actos importantes de nuestras distintas selecciones nacionales, y luego pasa lo que pasa... Que nos tratan como a la basura del país.
Hay que ver, luego a quién tratan bien son a los CHICHARREROS cuando no acuden a ningún acto de nuestras selecciones, vamos les importan una mierda nuestras selecciones.
A los señores de la federación, en especial al señor encargado del comité arbitral... PARA UN POQUITO, QUERIDO, QUE YA SE ESTÁN PASANDO CON NUESTRA U.D., PARA QUE SE TE ESTÁ VIENDO EL "PLUMERO".
Siempre hay alguién con una bufanda de nuestro equipillo en actos importantes de nuestras distintas selecciones nacionales, y luego pasa lo que pasa... Que nos tratan como a la basura del país.
Hay que ver, luego a quién tratan bien son a los CHICHARREROS cuando no acuden a ningún acto de nuestras selecciones, vamos les importan una mierda nuestras selecciones.
A los señores de la federación, en especial al señor encargado del comité arbitral... PARA UN POQUITO, QUERIDO, QUE YA SE ESTÁN PASANDO CON NUESTRA U.D., PARA QUE SE TE ESTÁ VIENDO EL "PLUMERO".
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- ownerowner

- pingdemierda