Europeo de Futbol sala...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Europeo de Futbol sala...

Mensaje por Sir Soq »

Nada... ayer estaba viendo la semifinal del europeo, cuando veo que españa mete el 1-2... enfocan a la grada y veo a alguien saltando... me fijo en el escudo de la bufanda y veo que es el de las palmas... me vuelvo a fijar y efectivamente se leia "UD".... por favor... llevo meses fuera de la isla y no se si me estoy volviendo loco... ¿alguien mas vio esto? :roll: :roll:
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

No te equivocas amigo :lol: Yo también lo vi!!
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

yo la imagen en si no la vi , pero si te puedo decir que puede ser, pues esta semana en radio marca
entrevistaron algunos aficionados que se encontraban allí y algunos eran Canariones.
por cierto como se le fue el partido a los Portugueses ganando 2-0 a poco del final
no se puede perder en la vida, pero les estuvo bien por provocadores .
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

A mi también me pareció verla, creí que era mi maginación , pero veo que era real.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Yo también ví la bufanda de nuestra U.D. si era real, ...

Siempre hay alguién con una bufanda de nuestro equipillo en actos importantes de nuestras distintas selecciones nacionales, y luego pasa lo que pasa... Que nos tratan como a la basura del país.

Hay que ver, luego a quién tratan bien son a los CHICHARREROS cuando no acuden a ningún acto de nuestras selecciones, vamos les importan una mierda nuestras selecciones.

A los señores de la federación, en especial al señor encargado del comité arbitral... PARA UN POQUITO, QUERIDO, QUE YA SE ESTÁN PASANDO CON NUESTRA U.D., PARA QUE SE TE ESTÁ VIENDO EL "PLUMERO".
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Si era la bufanda de la UD, que grande ese bichillo.

Mañana gran final Italia - España, a ver si conseguimos revalidar el título, que época están marcando estos hombres.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

a que hora es el partido?gracias
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Para no abrir otro post de lo mismo...

¡¡CAMPEONES!!

3-1 ganamos la final ante los italianos, con mucha sobriedad. El deporte español sigue en la cima en buena parte de las distintas modalidades deportivas, a ver si los de fútbol grande toman ejemplo ;)
Responder