PRERPAREN LO VOLADORES PARA DENTRO DE 48 O 72 HORAS
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Voy a ser sincero.
A mi tanto UD_SANEADA como Iris (ella en menor magnitud) empiezan a tocarme mucho los huevos... A ver, ¿por que carajo no dejas de alimentar esperanzas? Primero con los voladores y ahora vams a tirar misiles? ¡¡¿¿PERO ESTO QUE ES??!!
Un consejo: CALLATE y cuando se sepa, si es que es verdad (que ya hasta lo dudo), celebralo y di que tu lo sabias... Pero PARA YA.
A mi tanto UD_SANEADA como Iris (ella en menor magnitud) empiezan a tocarme mucho los huevos... A ver, ¿por que carajo no dejas de alimentar esperanzas? Primero con los voladores y ahora vams a tirar misiles? ¡¡¿¿PERO ESTO QUE ES??!!
Un consejo: CALLATE y cuando se sepa, si es que es verdad (que ya hasta lo dudo), celebralo y di que tu lo sabias... Pero PARA YA.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Titán Amarillo
- Moderador
-
- Presidente del Club
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Nada de esto fué mentira, simplemente, las cosas no llegaron a buen puerto, se fastidió todo. Pero de mentiras nada.
Por mi parte, pido perdón a todos si en algún momento seguí ilusionando, pero yo lo único que quiero es ver a mi equipo en lo más alto, y para mi, cualquier tabla de salvación es buena, pero tenía la esperanza de que no se fuera al traste.
Ahora si que definitivamente dejo el tema.
Saludos y perdón a todos.
Por mi parte, pido perdón a todos si en algún momento seguí ilusionando, pero yo lo único que quiero es ver a mi equipo en lo más alto, y para mi, cualquier tabla de salvación es buena, pero tenía la esperanza de que no se fuera al traste.
Ahora si que definitivamente dejo el tema.
Saludos y perdón a todos.
-
- Se desvive por los colores
La Unión Deportiva Las Palmas, nace de la fusión de los clubs Marino, Real Club Victoria, Club Deportivo Gran Canaria, Atlético Club y Arenas Club, tras una asamblea magna celebrada en el Real Club Naútico de Gran Canaria el lunes 22 de Agosto de 1949, por una moción presentada por D. Manuel Rodríguez Monroy a la Federación Regional de Fútbol de Las Palmas y siendo elegido primer presidente D. José del Río Amor, dando paso el 24 de febrero de 1950 a D. Eufemiano Fuentes Díaz, a la presidencia del Club.
Ha pasado más de medio siglo ,sigue y seguirá con nosotros.
Eres la fuente de donde beben todos los grancanarios de bien,nunca se secará.Si Grancanaria fuera un árbol la U.D. seria su sabia, única capaz de unir voluntades y grancanarios de distintas ideologias,por eso U.D. nunca morirás.
U.D. nunca caminarás sola.
Eres la fuente de donde beben todos los grancanarios de bien,nunca se secará.Si Grancanaria fuera un árbol la U.D. seria su sabia, única capaz de unir voluntades y grancanarios de distintas ideologias,por eso U.D. nunca morirás.
-
La Unión Deportiva Las Palmas, nace de la fusión de los clubs Marino, Real Club Victoria, Club Deportivo Gran Canaria, Atlético Club y Arenas Club, tras una asamblea magna celebrada en el Real Club Naútico de Gran Canaria el lunes 22 de Agosto de 1949, por una moción presentada por D. Manuel Rodríguez Monroy a la Federación Regional de Fútbol de Las Palmas y siendo elegido primer presidente D. José del Río Amor, dando paso el 24 de febrero de 1950 a D. Eufemiano Fuentes Díaz, a la presidencia del Club.
-
Perdona pero yo no he dicho que me equivoqué,mis fuentes eran fidedignas y estaba todo a punto ,pero no se llegó al final a buen puerto,pido disculpas a todos,pero yo todavía albergo una esperanza que esto se reconduzca de nuevo.TitanAmarillo escribió:Ya dijo UDSaneada en otro post que se equivocó. Me parece lamentable que se nos haya ilusionado con una salvación y mira en la situación que estamos ahora... Menos mal que terminé por no creermelo. A partir de ahora digan lo que digan empezará por un NO rotundo por mi parte
Saludos
- Eaco
- Acceso VIP
Bueno, harto ya de ver este hilo en lo más alto solicito a los admin desde aquí que sea cerrado al igual que han sido muchos otros por a mi parecer incumplimiento de las siguientes normas:
Esta es mi opinión, a partir de ahora los admin tienen la palabra.
P.D. siento haber entrado en esto pero... es q ya aburre esto.
El título de este tema... "Preparen los voladores...." no es para nada coherente con lo q se esta hablando ya en él (ya está bien de los "fulanito miente, esperense q va a ser verdad, ya veremos, suelta lo q sabes, etc....").8 -. UTILIZACIÓN DE ASUNTOS COHERENTES CON EL MENSAJE. Nos referimos a no poner en el título del post: “La UD Las Palmas ficha a Arzeno” y terminar hablando que Cicovic es el mejor portero del mundo.
Todos aquellos mensajes que no tengan que ver con el título del tema serán automáticamente borrados.
Creo que con la frase de... "si no tienes nada nuevo que decir, es mejor callarse" es suficiente para argumentar en qué falla este post.13 -. LA CALIDAD POR ENCIMA DE LA CANTIDAD. La calidad del foro nunca ha estado a debate, y espero que nunca lo esté. Siempre nos hemos caracterizado por disponer de auténticos foreros con los cuales se pueda debatir abiertamente y con buenas formas lo referente a la UD.
Preferimos 1 mensaje coherente a 20 diciendo cosas absurdas. En los términos cybernáutas, a esos se les llama post-upper. Abstenerse mensajes inútiles o absurdos y chistes fáciles. Sino tienes nada nuevo que decir, es mejor callarse. Simplemente para no ser repetitivos.
Esta es mi opinión, a partir de ahora los admin tienen la palabra.
P.D. siento haber entrado en esto pero... es q ya aburre esto.