Como esta el tiempo en distintos lugares de la isla

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

YAIZITA escribió:
Kokealca escribió:
eL VieJoN! escribió:Koke, YAIZITA, por fin se conoce a nuestros barrios por algo más que por drogas y chabolas.....
Claro, si no son drogas y chabolas, es por catástrofes de este tipo. Pero nunca nada bueno, eso está clarísimo.

PD: Sí, a las imágenes del link que pusiste me refería. :wink:

Sii una pena que sea por esto por lo que se conozca a nuestro Barrio...Ahora acabo de llegar y desalojaron dos casas del barranquillo por si el muro llega a caer :cry: siento miedo en verdad Kokealka dios nos coja confesaos como caiga que miedooooooo :cry: :cry: viejón por suerte a ti te pilla un poco mas lejos...
Créeme, me pilla más cerca de lo que piensas, ni se avisó de que se iva a cerrar TODO el barranquillo ni nada por el estilo, han puesto 2 vallas amarillas, debajo de un foto amarillo, y sin estas iluminada la valla con la respectiva señal luminosa...(camuflaje 100% efectivo), justo cae una tromba de agua impresionante..

Consecuencias:

3 motoristas accidentados contra la valla(uno de ellos, YO....)

1 coche estampado contra la valla.

Y un amago de colisión en cadena al casi empotrarse otro de los coches...

Todo eso esperando que viniera la policía para el pertinente parte de accidente...

yo por mi parte, el domingo aviso a mi seguro para tomar medidas judiciales contra el ayuntamiento, ya que la valla no tenía la señal luminosa OBLIGATORIA...

Noooo, gracias a dios, ni a mi novia ni a mi, nos pasó nada(Pero ni un raspuñito de nada...nada de nada ^^).
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

HeriVega escribió:Marrero, ¿Recuerdas las inundaciones en Arinaga del año pasado? Preguntales a ellos si siempre ha sido así. Aquí es cierto que con la misma llueve, y con la misma pega el solajero ... pero ... no es tan normal y frecuente la "virulencia" con la que descargó agua ayer.

De todas maneras, es mi opinión , no tengo porqué estar en lo cierto tampoco . :wink:
La memoria meteorológica suele ser bastante floja para la población. Si te das cuenta en los medios de comunicación siempre que hay una situación adversa se habla de que ha sido la peor en 50 años, etc. cuando es posible que 5 años antes hubiera habido una igual o peor.

El problema es que se habla del cambio climático muy a la ligera y hasta otro tipo de castástrofes naturales que no tienen nada que ver con la atmósfera como terremotos, erupciones volcánicas, etc son consecuencia del cambio climático.

En todo caso se sabe que hay un calentamiento global y éste no viene de ahora sino de hace varias décadas, con lo que este tema podría haber estado de moda desde hace mucho. Cosas de los medios y de los poliquiteos interesados.

Un saludo HeriVega :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Marrero, possss , si tu lo dices :lol: :wink:

Yo no es que sea un experto en el tema , peor es lo que vengo notando ... ( y no te hablo de este año ) sino desde mi infancia ... pero quizás sea por la matraquilla que ponen en la tele al respecto
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Miren lo que nos espera para hoy domingo (si se cumple la predicción claro):

EN CANARIAS, ESTAN PREVISTOS CHUBASCOS DEBILES, QUE SERAN MAS FRECUENTES E INTENSOS Y OCASIONALMENTE ACOMPAÑADOS DE TORMENTAS EN LAS ISLAS ORIENTALES.

http://www.inm.es/cgi-bin/p03hesp1.sh.2001

Tormenta de nuevo :xfavor: :lol:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Amarillo_kds escribió:Miren lo que nos espera mañana (si se cumple la predicción claro):

EN CANARIAS, ESTAN PREVISTOS CHUBASCOS DEBILES, QUE SERAN MAS FRECUENTES E INTENSOS Y OCASIONALMENTE ACOMPAÑADOS DE TORMENTAS EN LAS ISLAS ORIENTALES.

http://www.inm.es/cgi-bin/p03hesp1.sh.2001

Tormenta de nuevo :xfavor: :lol
:
No seas........... :twisted:

Espero que se queden solo en debiles :xfavor: :angel:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

sabes ese que sale en un tunel y se le unde el coche y el sale nadando??? xD es uno de Lomo los Frailes es de Joyerias Dani del Pino joer vaya putada encima dice k el coche esta inservible ya :S y creo que se lo compro hace poco...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

y la que callo en Lomo Los Frailes uffff xD solo te digo k mi vecina taba sacando cada 5 segundos entre 4 personas cubos de agua llenos de la azotea xD jejejeje k fuerte xD jeejejej
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

son las 4 de la mañana....acabo de llegar de las palmas y joderr... aqui en el norte(guia) hace un pelete exageraoooo, llueve y hay bastante viento....a ver si llueve mas y se va el viento
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

:roll: (Así estoy mirando al cielo por el asadero y "ta pin cuá") :roll: :roll:
Responder