"La resurrección de la Unión Depresiva" (DIARIO DE
Lo siento pero ahí no se dice ni una mentira...¿qué quieren que les diga?, en este foro se han dicho cosas peores que en esa crónica sobre nuestro equipo, y en la prensa de aquí el triple, así que no nos rasguemos las vestiduras, que cuando las verdades las dicen otros nos duelen más que si las decimos nosotros.
Y lo de Unión Depresiva, lo llevo yo escuchando hace años, y no precisamente en Córdoba.
Y lo de Unión Depresiva, lo llevo yo escuchando hace años, y no precisamente en Córdoba.
-
- Presidente del Club
A nadie nos gusta el titular... pero un poco de respeto por la libertad de expresión. Podemos decir que tienen la gracia en el culo, pero ellos, si les parece bien, pueden hacer ese juego de palabras que, como todos sabemos, se viene usando desde hace muchos años en algunos medios de Las Palmas. Recuerdo, en concreto, a Piedra Pómez, el dúo de humoristas, que lo usó hace mas de diez años en varios shows.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Esta claro no es lo mismo decir "ke guarro soy " o "ke hijo puta soy".brisan escribió:Lo siento pero ahí no se dice ni una mentira...¿qué quieren que les diga?, en este foro se han dicho cosas peores que en esa crónica sobre nuestro equipo, y en la prensa de aquí el triple, así que no nos rasguemos las vestiduras, que cuando las verdades las dicen otros nos duelen más que si las decimos nosotros.
a escuchar "ke guarro eres"..o "ke hp eres"....
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!
De verdad, no se donde estudió este cateto, pero seguro k no fué en ninguna universidad,, si es periodista tiene k saber k al escribir tienes k saber respetar al adversario, aunque muchos piensen k está acabado,( de eso nada), y para k vaya aprendiendo los numeros k se quede con el número 3, seguro k no lo olvidará, y la información se la habrá dado algún chicha-segundón, animo y PIO-PIO..

- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!
- SIEMPRE LAS PALMAS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
el articulo es una verdadera basura no solo por el titular... sino porque el mismo se considera periodista y como periodista no vale un duro... ya que la informacion dada no es contrastada... como eso de que los aficionados ya nos veiamos en 2ºB antes del partido...como que en el partido de españa habian camisas verdes y blancas desperdigados... etc etc...Me gustaria saber cuantos espectadors van a ver al cordoba... pk supongo que llendo en la parte noble de la calisificacion no nos pasan muchos...siendo nosotros colistas...