El gol más rápido de la historia
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad

El gol más rápido de la historia
Enrique Castaño, consigue el gol más rápido de la historia
Con tan sólo 14 años, Enrique Castaño se ha convertido en el jugador que más rápido ha marcado un gol para su equipo. Le bastaron tres segundos desde el inicio del partido, con un solo toque de balón, para poner al Cadete B por delante del marcador. Es una de las nuevas apuestas de la Dirección de la cantera, y no se han equivocado con él.
Eran las 12.15 de la mañana en la Ciudad del Real Madrid, y estaba punto de disputarse el encuentro entre el Cadete B y el CD Las Rozas en la décima jornada del campeonato. Y tres segundos después de pitar el árbitro el inicio de partido, los blancos se colocan por delante del marcador. El autor del gol más tempranero de la historia es Enrique Castaño Cervera, de 14 años, y ésta es su primera temporada en el Real Madrid.
Tristán Celador, entrenador del Cadete B, nos cuenta cómo ocurrió: “Fue de saque directo. El balón estaba justo en medio del campo. Es una jugada que practicamos a menudo y ya lo habíamos intentado más veces, pero aún no nos había salido. El portero contrario estaba adelantado, y se juntó todo el talento de Enrique, su buen golpeo y mucha suerte”.
Sobre Enrique, afirma que “es zurdo y tiene muy buen golpe de balón. Desde luego, esta jugada es un premio a la constancia, puesto que lo practica a menudo y lo intenta en todos los entrenamientos”.
Enrique llegó este verano a la cantera del Real Madrid junto con su compañero Jesé Rodríguez, ambos procedentes del Huracán (Las Palmas). Se trata de uno de los mejores fichajes de la nueva Dirección de la cantera, liderada por Michel, quien se encarga de formación deportiva y educativa de todos los chavales.
http://joinfutbol.com/es/enrique_castan ... a_5505.php
Con tan sólo 14 años, Enrique Castaño se ha convertido en el jugador que más rápido ha marcado un gol para su equipo. Le bastaron tres segundos desde el inicio del partido, con un solo toque de balón, para poner al Cadete B por delante del marcador. Es una de las nuevas apuestas de la Dirección de la cantera, y no se han equivocado con él.
Eran las 12.15 de la mañana en la Ciudad del Real Madrid, y estaba punto de disputarse el encuentro entre el Cadete B y el CD Las Rozas en la décima jornada del campeonato. Y tres segundos después de pitar el árbitro el inicio de partido, los blancos se colocan por delante del marcador. El autor del gol más tempranero de la historia es Enrique Castaño Cervera, de 14 años, y ésta es su primera temporada en el Real Madrid.
Tristán Celador, entrenador del Cadete B, nos cuenta cómo ocurrió: “Fue de saque directo. El balón estaba justo en medio del campo. Es una jugada que practicamos a menudo y ya lo habíamos intentado más veces, pero aún no nos había salido. El portero contrario estaba adelantado, y se juntó todo el talento de Enrique, su buen golpeo y mucha suerte”.
Sobre Enrique, afirma que “es zurdo y tiene muy buen golpe de balón. Desde luego, esta jugada es un premio a la constancia, puesto que lo practica a menudo y lo intenta en todos los entrenamientos”.
Enrique llegó este verano a la cantera del Real Madrid junto con su compañero Jesé Rodríguez, ambos procedentes del Huracán (Las Palmas). Se trata de uno de los mejores fichajes de la nueva Dirección de la cantera, liderada por Michel, quien se encarga de formación deportiva y educativa de todos los chavales.
http://joinfutbol.com/es/enrique_castan ... a_5505.php
Última edición por *[^ClA^]* el Dom Nov 25, 2007 9:10 pm, editado 1 vez en total.
- Amarillo forever

- Mozart
- Administrador concursal

Re: El gol más rápido de la historia
Y que hace la UD que este pive no está en nuestros fliales?
Yo a un hijo mío no lo dejo irse por ahí tan joven
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Re: El gol más rápido de la historia
ya somos dos.Mozart escribió:Enrique llegó este verano a la cantera del Real Madrid junto con su compañero Jesé Rodríguez, ambos procedentes del Huracán (Las Palmas). Se trata de uno de los mejores fichajes de la nueva Dirección de la cantera, liderada por Michel, quien se encarga de formación deportiva y educativa de todos los chavales.
Y que hace la UD que este pive no está en nuestros fliales?
Yo a un hijo mío no lo dejo irse por ahí tan joven
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

- *[^ClA^]*

FUTBOLCHAPAS, son sus opiniones y las respeto, no te voy a decir que no me hubiera gustado que ese gol lo metiera en la cantera de la UD pero no porque lo haya metido en el Real Madrid me voy a sentir menos orgullosa, es mi primo y me gusta que demuestre lo que vale aquí o en pekín
. Si no está en la cantera de la UD que le pregunten a Tonono
Saludos
Saludos
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

Esta claro que en igualdad de condiciones el chaval podría haber jugado aquí, y seguro que la desición de marcharse fuera no fué nada facil ni para el ni para su familia, pero hay trenes que solo pasan una sola vez, y podra salir bien o mal, peor hay que intentarlo.*[^ClA^]* escribió:FUTBOLCHAPAS, son sus opiniones y las respeto, no te voy a decir que no me hubiera gustado que ese gol lo metiera en la cantera de la UD pero no porque lo haya metido en el Real Madrid me voy a sentir menos orgullosa, es mi primo y me gusta que demuestre lo que vale aquí o en pekín. Si no está en la cantera de la UD que le pregunten a Tonono
![]()
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Mozart
- Administrador concursal

Mira, "entendido" primero es la formación humana y personal de mi hijo y después la deportiva y la económica. No todo en la vida es el dinero, ahora, si tu quieres que tu hijo se convierta en un mercenario del fútbol allá tu.FUTBOLCHAPAS escribió:felicidades a tu primo CLA, y ni caso a los "entendidos" que no estan de acuerdo con que el chico juegue en al peninsula, ya los quisiera ver a ellos en la misma situación.
Y que conste que no lo digo por este chaval. Me alegro que le vayan las cosas bien
- chica_tuning23
- Seguidor fiel