seran KS como las del Granca, y a todo esto me pregunto, ¿Qué pasó con UMBRO?.... si alguien sabe a cerca de todo esto
porfavor postee aqui. Muchas gracias de antemano

También han vestido al Hércules hace años, yo tengo el pantalón del equipaje, y creo que a algunos equipos mas de la zona del mediterráneo.eurico escribió:pues Rasan.... sin lugar a dudas seria un gran avance para ellos.... y si apuestan pro als palmas como trampolin para darse a conocer y manufacturar nuevos productos pues cojonudo... siempre que sea una gran oferta... puesto que fisgoneando en su web parece ser una empresa modesta... que en el mundo del futbol solo tienen segun su web el uniforme de copa del alcoyano... el resto de aportaciones es en el mundo del balonmano donde viste a las dos selecciones nacionales.... y la liga de futbol sala.... y creo que no seria descabellado el pensar en una buena apuesta por su parte para vestir a nuestro club... ya que aunque estemos en momentos dificiles... tenemos una masa social considerable que en buenos momentos puede ser muy importante...