Rumores sobre las equipaciones 2008/2009

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Rumores sobre las equipaciones 2008/2009

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Pues que al parecer me llego el rumor de que las equipaciones de la UD de cara a la siguiente temporada
seran KS como las del Granca, y a todo esto me pregunto, ¿Qué pasó con UMBRO?.... si alguien sabe a cerca de todo esto
porfavor postee aqui. Muchas gracias de antemano :wink:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Pero KS viste a alguien en el mundo del fútbol...? Para eso yo me quedaba con Pi 3'14, siempre que KS no pague más
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

A tenor de todo esto se comenta en algunos vínculos no del todo muy fidedignos en congruencia, de que a la eterna-alterna entrecomillada marca deportiva, Randy, se plantea muy seriamente la posibilidad de tantear el seno amarillo con un cheque, al cual no podemos afirmar si sera en blanco o de tinta verde.

Aunque a todo esto cabe decir, que según informaciones escasamente recién sacadas del microondas, la marca de la golondrina, es decir: Rasan Sociedad Limitada sin abreviaturas, esta dispuesta a tirar la casa por la ventana si es preciso menester, para así de este modo poder hacerse acreedores de tener el honor de vestir al representativo de la comunidad Canaria, poniendo sobre la mesa una cuantiosa a la par que desorbitada suma económica, que marcara un hito histórico como marca esponsorizadora. :mrgreen:
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

buffffff.... weno mientras sea pasta fresca me la suda, pero me gustaria que puma nos volviese a vestir de nuevo.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Puma nos abandono en nuestro peor momento ahora que le ....
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

pues Rasan.... sin lugar a dudas seria un gran avance para ellos.... y si apuestan pro als palmas como trampolin para darse a conocer y manufacturar nuevos productos pues cojonudo... siempre que sea una gran oferta... puesto que fisgoneando en su web parece ser una empresa modesta... que en el mundo del futbol solo tienen segun su web el uniforme de copa del alcoyano... el resto de aportaciones es en el mundo del balonmano donde viste a las dos selecciones nacionales.... y la liga de futbol sala.... y creo que no seria descabellado el pensar en una buena apuesta por su parte para vestir a nuestro club... ya que aunque estemos en momentos dificiles... tenemos una masa social considerable que en buenos momentos puede ser muy importante...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

En estos momentos el cheque más sustancioso será el adecuado.

Aunque siempre recordaré los Puma con nostalgia...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Uy, que mal huele de momento, dudo de la calidad. Pero todo es posible.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

¿KS? :?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

eurico escribió:pues Rasan.... sin lugar a dudas seria un gran avance para ellos.... y si apuestan pro als palmas como trampolin para darse a conocer y manufacturar nuevos productos pues cojonudo... siempre que sea una gran oferta... puesto que fisgoneando en su web parece ser una empresa modesta... que en el mundo del futbol solo tienen segun su web el uniforme de copa del alcoyano... el resto de aportaciones es en el mundo del balonmano donde viste a las dos selecciones nacionales.... y la liga de futbol sala.... y creo que no seria descabellado el pensar en una buena apuesta por su parte para vestir a nuestro club... ya que aunque estemos en momentos dificiles... tenemos una masa social considerable que en buenos momentos puede ser muy importante...
También han vestido al Hércules hace años, yo tengo el pantalón del equipaje, y creo que a algunos equipos mas de la zona del mediterráneo.
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarion86 »

Yo digo q si no traen un cheque mas gordo q el de pi 3´14 pues seguimos cn la misma marca ;)
virgisland_udlp
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por virgisland_udlp »

ks es una marca q sinceramente dsde mi punto a evolucionado bastante, pro no es tanto como pa vestir a un ekipo d futbol...pi 3.14 siempre a llevado el rollo del ekipo y super krema las vestimentas y tal :D
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Para que nos vista KS prefiero quedarme con Pi 3,14.
Tengo que reconocer que este año a mejorado la calidad y el diseño,pero ya se sabe como va esto... nos vestira quien pague mas asi que.... :roll:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

A este paso nos viste Sport gooooooooool
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

ayoze escribió:A este paso nos viste Sport gooooooooool
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder