Siceramente ... a mi me la reflonflinfla quien nos vista ... seguramente lo hará el que mas dinero nos de .... ¿Tenemos que ir de Nike por la vida o que?
Rumores sobre las equipaciones 2008/2009
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Según los rumores que también me han llegado existe más de una oferta sobre la mesa.
Nuestra marca actual ha ofrecido nueva oferta para seguir con ellos que simplemente sigue siendo igual que hasta ahora.
Si parece ser cierto que la marca KS también ha realizado una oferta a Las Palmas pero se desconoce si son mayores las cantidades.
De Umbro su oferta también existe pero sólo sujeta a la continuidad del club en 2ºA la próxima temporada.
No me ha llegado ningún tipo de noticia de que Puma haya realizado oferta.
Saludos.
Nuestra marca actual ha ofrecido nueva oferta para seguir con ellos que simplemente sigue siendo igual que hasta ahora.
Si parece ser cierto que la marca KS también ha realizado una oferta a Las Palmas pero se desconoce si son mayores las cantidades.
De Umbro su oferta también existe pero sólo sujeta a la continuidad del club en 2ºA la próxima temporada.
No me ha llegado ningún tipo de noticia de que Puma haya realizado oferta.
Saludos.
- DJRayco
- Amarillo de corazón

puess decir que esos rumores son algo mas ke rumores, puesto que un buen amigo mio trabaja en un almacen KS y hace cosa de 1 mes aprox vio a un directivo de la UD por dicho almacen hablando con su jefe y entregandole unas muestras
PD: casi lo mato, me lo dijo hace pokitos dias pk no le puso importancia (es argentino el chaval)

PD: casi lo mato, me lo dijo hace pokitos dias pk no le puso importancia (es argentino el chaval)
- Naciente85
- Acceso VIP

- Universitario
- Administrador concursal

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- eurico
- Directivo de la entidad

si quieren modificar un poco los numeros que lo hagan... pero por favor.... que se legibles en la distancia..... por que hay equipos que entre los colores y los numeros se te hace imposible diferenciar los dorsales.....
p.d: respecto a noticias de ultima hora.... la empresa deportiva que confecciono en su dia las famosas botas gallo... ha hecho una oferta para vestir a la ud las palmas y asi volver por la puerta grande al mundo del deporte.
p.d: respecto a noticias de ultima hora.... la empresa deportiva que confecciono en su dia las famosas botas gallo... ha hecho una oferta para vestir a la ud las palmas y asi volver por la puerta grande al mundo del deporte.
- javier_garcel
- Acceso VIP

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Yo si quiero que el que nos vista, sea de calidad.
Lo que no puede ser es que con el equipaje del año pasado, apenas sudabas un poquito, te quedabas pegado.
Lo que no puede ser es que el equipaje de este año, no transpire, y desde que sudas un pisco apenas, te puedes hechar 20 desodorantes encima, que vas a oler a sudor igual....
Lo que no puede ser es que con el equipaje del año pasado, apenas sudabas un poquito, te quedabas pegado.
Lo que no puede ser es que el equipaje de este año, no transpire, y desde que sudas un pisco apenas, te puedes hechar 20 desodorantes encima, que vas a oler a sudor igual....
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

de acuerdo contigo...siempre y cuando la camiseta tenga una calidad aceptable...javier_garcel escribió:y que mas da quien nos vista??? supongo que en estos tiempos que corren cualquier euipaje de cuakquier casa sera de calidad,
mientras este el color amarillo y el escudi en la camisa me da igual que sea puma,ks o camisetas hilario.....