Por que eres tu...
Por que eres tu...
Querida UD, no puedo evitar que me salten las lagrimas al ver tu situación, pero sé que saldrás de ahí pese a quien le pese, se rumorean siempre tantas cosas sobre ti... Eres siempre noticia, muchos quieren hacerte daño mediante criticas impregnadas del veneno mas dañino (el inconocimiento) Pero no te preocupes que hoy aquí, a las 4 de la madrugada te prometo mi fidelidad mas extrema, aunque ciertos personajes te quiera hacer daño yo estaré aquí y muchos de este gran foro también! Señor presi, le ruego que aguante la mierda que le echen por que se la echaran, señor cobo lo mismo lo digo, para ello les ruego que cuenten con nuestro apoyo.
Bastión inexpugnable del color amarillo, estamos en el último puesto y aguanto cada día el `` ya estamos en 2º b´´ entre otros, por eso hoy me comprometo a desgarrarme la garganta y el alma para sacarte de ahí debajo, sé que saldrás y callarás a todos esos pesimistas que dudaron de ti...
Y si caes, seguiré estando a tu lado, solo quiero que lo sepas y que todos los jugadores lean estas lineas que significan: HASTA LA MUERTE...Hasta que la garganta me duela y el dolor sea insoportable, pero no, no agacharé la cabeza por que espero que se luche hasta el último suspiro de aire... Por eso UD Hoy te pido que a pesar de los mercenarios, de los equipos de barrio, de los imbéciles que dudaron de ti, de los que dijeron que ya apestabas a 2º b... Demuestrales que no!! Que el Canario no es un ser que se rinde a la minima dificultad, te pido como aficionado la permanencia, te pido como aficionado la lucha mas encarnizada , te pido que te desgarres el alma en el cesped y si no es así yo caeré contigo... Así que como digo siempre... confío en ustedes chiquillos...
Arriba D'e Ellos!!!
Bastión inexpugnable del color amarillo, estamos en el último puesto y aguanto cada día el `` ya estamos en 2º b´´ entre otros, por eso hoy me comprometo a desgarrarme la garganta y el alma para sacarte de ahí debajo, sé que saldrás y callarás a todos esos pesimistas que dudaron de ti...
Y si caes, seguiré estando a tu lado, solo quiero que lo sepas y que todos los jugadores lean estas lineas que significan: HASTA LA MUERTE...Hasta que la garganta me duela y el dolor sea insoportable, pero no, no agacharé la cabeza por que espero que se luche hasta el último suspiro de aire... Por eso UD Hoy te pido que a pesar de los mercenarios, de los equipos de barrio, de los imbéciles que dudaron de ti, de los que dijeron que ya apestabas a 2º b... Demuestrales que no!! Que el Canario no es un ser que se rinde a la minima dificultad, te pido como aficionado la permanencia, te pido como aficionado la lucha mas encarnizada , te pido que te desgarres el alma en el cesped y si no es así yo caeré contigo... Así que como digo siempre... confío en ustedes chiquillos...
Arriba D'e Ellos!!!
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

Re: Por que eres tu...
Piwi escribió:Querida UD, no puedo evitar que me salten las lagrimas al ver tu situación, pero sé que saldrás de ahí pese a quien le pese, se rumorean siempre tantas cosas sobre ti... Eres siempre noticia, muchos quieren hacerte daño mediante criticas impregnadas del veneno mas dañino (el inconocimiento) Pero no te preocupes que hoy aquí, a las 4 de la madrugada te prometo mi fidelidad mas extrema, aunque ciertos personajes te quiera hacer daño yo estaré aquí y muchos de este gran foro también! Señor presi, le ruego que aguante la mierda que le echen por que se la echaran, señor cobo lo mismo lo digo, para ello les ruego que cuenten con nuestro apoyo.
Arriba D'e Ellos!!!
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pelusa, pienso que Piwi ha utilizado una metáfora, ha llamado equipos de barrio a aquellos equipos de la isla que han querido ponerse a la altura del Representativo.pelusa_10 escribió:Piwi en todo estoy contigo a muerte, menos una cosa. A lo mejor es que no la entendí. Pero, ¿por qué nombras a los equipos de barrio comparándolos con los demás apestosos que dijiste?
Saludos.
pd: Por cierto, Piwi que creo que al final y todo leyendote, sentí un pequeño cosquilleo en mis brazos cómplice de tus palabras.
- Mozart
- Administrador concursal

Re: Por que eres tu...
Joder te llegó al alma. Yo te aseguro que mi aliento y mi fidelidad SIEMPRE será para el amor de mi vida.`` ya estamos en 2º b´´
La UD Las Palmas
AnSiTe escribió:Pelusa, pienso que Piwi ha utilizado una metáfora, ha llamado equipos de barrio a aquellos equipos de la isla que han querido ponerse a la altura del Representativo.pelusa_10 escribió:Piwi en todo estoy contigo a muerte, menos una cosa. A lo mejor es que no la entendí. Pero, ¿por qué nombras a los equipos de barrio comparándolos con los demás apestosos que dijiste?
Saludos.
pd: Por cierto, Piwi que creo que al final y todo leyendote, sentí un pequeño cosquilleo en mis brazos cómplice de tus palabras.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Exacto a lo que dice Ansite, a pesar de toda la mierda que esta cayendo por unos pocos que por lo que se ve no quieren parar de hacer daño a la UD pero se joderán.. Porque seguiremos a su lado y punto! Juntos saldremos de ahí debajo eso lo tengo clarisimo y que nadie lo dude porque es así...
Gracias señores por los iconos estos
PD: A los jugadores que se que leen el foro, no estan solos!!! Son unos pocos puntos de mierda los que nos separan del bienestar emocional y juntos lo lograremos, no les quepa la menor duda.