Por que eres tu...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Por que eres tu...

Mensaje por Piwi »

Querida UD, no puedo evitar que me salten las lagrimas al ver tu situación, pero sé que saldrás de ahí pese a quien le pese, se rumorean siempre tantas cosas sobre ti... Eres siempre noticia, muchos quieren hacerte daño mediante criticas impregnadas del veneno mas dañino (el inconocimiento) Pero no te preocupes que hoy aquí, a las 4 de la madrugada te prometo mi fidelidad mas extrema, aunque ciertos personajes te quiera hacer daño yo estaré aquí y muchos de este gran foro también! Señor presi, le ruego que aguante la mierda que le echen por que se la echaran, señor cobo lo mismo lo digo, para ello les ruego que cuenten con nuestro apoyo.

Bastión inexpugnable del color amarillo, estamos en el último puesto y aguanto cada día el `` ya estamos en 2º b´´ entre otros, por eso hoy me comprometo a desgarrarme la garganta y el alma para sacarte de ahí debajo, sé que saldrás y callarás a todos esos pesimistas que dudaron de ti...

Y si caes, seguiré estando a tu lado, solo quiero que lo sepas y que todos los jugadores lean estas lineas que significan: HASTA LA MUERTE...Hasta que la garganta me duela y el dolor sea insoportable, pero no, no agacharé la cabeza por que espero que se luche hasta el último suspiro de aire... Por eso UD Hoy te pido que a pesar de los mercenarios, de los equipos de barrio, de los imbéciles que dudaron de ti, de los que dijeron que ya apestabas a 2º b... Demuestrales que no!! Que el Canario no es un ser que se rinde a la minima dificultad, te pido como aficionado la permanencia, te pido como aficionado la lucha mas encarnizada , te pido que te desgarres el alma en el cesped y si no es así yo caeré contigo... Así que como digo siempre... confío en ustedes chiquillos...

Arriba D'e Ellos!!!
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Por que eres tu...

Mensaje por Globulo amarillo »

Piwi escribió:Querida UD, no puedo evitar que me salten las lagrimas al ver tu situación, pero sé que saldrás de ahí pese a quien le pese, se rumorean siempre tantas cosas sobre ti... Eres siempre noticia, muchos quieren hacerte daño mediante criticas impregnadas del veneno mas dañino (el inconocimiento) Pero no te preocupes que hoy aquí, a las 4 de la madrugada te prometo mi fidelidad mas extrema, aunque ciertos personajes te quiera hacer daño yo estaré aquí y muchos de este gran foro también! Señor presi, le ruego que aguante la mierda que le echen por que se la echaran, señor cobo lo mismo lo digo, para ello les ruego que cuenten con nuestro apoyo.

Bastión inexpugnable del color amarillo, estamos en el último puesto y aguanto cada día el `` ya estamos en 2º b´´ entre otros, por eso hoy me comprometo a desgarrarme la garganta y el alma para sacarte de ahí debajo, sé que saldrás y callarás a todos esos pesimistas que dudaron de ti...

Y si caes, seguiré estando a tu lado, solo quiero que lo sepas y que todos los jugadores lean estas lineas que significan: HASTA LA MUERTE...Hasta que la garganta me duela y el dolor sea insoportable, pero no, no agacharé la cabeza por que espero que se luche hasta el último suspiro de aire... Por eso UD Hoy te pido que a pesar de los mercenarios, de los equipos de barrio, de los imbéciles que dudaron de ti, de los que dijeron que ya apestabas a 2º b... Demuestrales que no!! Que el Canario no es un ser que se rinde a la minima dificultad, te pido como aficionado la permanencia, te pido como aficionado la lucha mas encarnizada , te pido que te desgarres el alma en el cesped y si no es así yo caeré contigo... Así que como digo siempre... confío en ustedes chiquillos...

Arriba D'e Ellos!!!
:plas:
enano
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por enano »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Todos Nosotros Tambien
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

Bravo Piwi.... bravo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

:plas: :plas: :plas: :plas: bravisimo piwi
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Olé olé. Grande Piwi. Estamos contigo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Ya era hora de escuchar cosas bonitas y esperanzadoras.

:plas: :plas: :plas: :plas:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Piwi en todo estoy contigo a muerte, menos una cosa. A lo mejor es que no la entendí. Pero, ¿por qué nombras a los equipos de barrio comparándolos con los demás apestosos que dijiste?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

pelusa_10 escribió:Piwi en todo estoy contigo a muerte, menos una cosa. A lo mejor es que no la entendí. Pero, ¿por qué nombras a los equipos de barrio comparándolos con los demás apestosos que dijiste?
Pelusa, pienso que Piwi ha utilizado una metáfora, ha llamado equipos de barrio a aquellos equipos de la isla que han querido ponerse a la altura del Representativo.

Saludos.

pd: Por cierto, Piwi que creo que al final y todo leyendote, sentí un pequeño cosquilleo en mis brazos cómplice de tus palabras. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Silvia
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Silvia »

MUy bonito Piwi la verdad es que yo tambien estoy contigo :D :D muy buenas palabras
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Olá.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Por que eres tu...

Mensaje por Mozart »

`` ya estamos en 2º b´´
Joder te llegó al alma. Yo te aseguro que mi aliento y mi fidelidad SIEMPRE será para el amor de mi vida.

La UD Las Palmas
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

AnSiTe escribió:
pelusa_10 escribió:Piwi en todo estoy contigo a muerte, menos una cosa. A lo mejor es que no la entendí. Pero, ¿por qué nombras a los equipos de barrio comparándolos con los demás apestosos que dijiste?
Pelusa, pienso que Piwi ha utilizado una metáfora, ha llamado equipos de barrio a aquellos equipos de la isla que han querido ponerse a la altura del Representativo.

Saludos.

pd: Por cierto, Piwi que creo que al final y todo leyendote, sentí un pequeño cosquilleo en mis brazos cómplice de tus palabras. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Exacto a lo que dice Ansite, a pesar de toda la mierda que esta cayendo por unos pocos que por lo que se ve no quieren parar de hacer daño a la UD pero se joderán.. Porque seguiremos a su lado y punto! Juntos saldremos de ahí debajo eso lo tengo clarisimo y que nadie lo dude porque es así...

Gracias señores por los iconos estos :plas: :plas: :plas: a ver si todos juntos haciendo esto en el estadio conseguimos que el equipo le eche cojones! Que los echará asi que a por ellos cago en to!!

PD: A los jugadores que se que leen el foro, no estan solos!!! Son unos pocos puntos de mierda los que nos separan del bienestar emocional y juntos lo lograremos, no les quepa la menor duda.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pedazo de post Piwi.
Ahí estamos coñooo!!!
Responder