¿Alguien sabe si IONE ha jugado alguna vez de mediocentro?
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
¿Alguien sabe si IONE ha jugado alguna vez de mediocentro?
Algunos grandes entrenadores se han caracterizado por sacarse de la chistera grandes inventos donde nadie lo esperaba, cuando no tienen un puesto adecuadamente cubierto adaptan a un jugador de otra demarcación, a veces con resultados extraordinarios.... (alguno ha llegado a internacional en su nueva demarcación).
Casi todo el mundo coincide que necesitamos un mediocentro defensivo y todos sabemos que en ese puesto se puede adaptar a un central que sea polivalente, rápido y buen toque de balón...... y yo me pregunto ¿se adaptaría Ione a ese puesto?..... es una pregunta que me ronda la cabeza desde hace días y me gustaría saber que opina la gente al respecto....
¿Alguien más ve con buenos ojos esta posibilidad? ¿Alguien sabe si IONE ha jugado alguna vez de mediocentro antes de llegar a la UD?
Saludos.
Casi todo el mundo coincide que necesitamos un mediocentro defensivo y todos sabemos que en ese puesto se puede adaptar a un central que sea polivalente, rápido y buen toque de balón...... y yo me pregunto ¿se adaptaría Ione a ese puesto?..... es una pregunta que me ronda la cabeza desde hace días y me gustaría saber que opina la gente al respecto....
¿Alguien más ve con buenos ojos esta posibilidad? ¿Alguien sabe si IONE ha jugado alguna vez de mediocentro antes de llegar a la UD?
Saludos.
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Hombre, siendo como es un central, lo cierto es que tiene materia prima para ser un buen mediocentro. Es alto, técnicamente bueno para ser un central y con un toque de balón mucho mejor que el de, por ejemplo, David García (que no suele dar una cuando mete balones en largo xD).
Sin embargo, no le veo con mucha planta. No me parece el típico jugador que con el balón en los pies, tenga la suficiente madurez y sangre fría para parar el balón, levantar la cabeza, y decidir qué hacer con él.
De todas formas, el equipo no está como experimentos, y necesitamos un refuerzo en el mediocentro a la de ya xD
Saludos
Sin embargo, no le veo con mucha planta. No me parece el típico jugador que con el balón en los pies, tenga la suficiente madurez y sangre fría para parar el balón, levantar la cabeza, y decidir qué hacer con él.
De todas formas, el equipo no está como experimentos, y necesitamos un refuerzo en el mediocentro a la de ya xD
Saludos

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
riki raka escribió:Sinceramente no le veo de mediocentro, y creo que nunca se le ha visto jugar en esa demarcación.
Dejémonos de inventos y reforzemos los puestos con jugadores solventes y que sepan jugar en esas posiciones que la cosa no esta para pruebas.
saludos
Estoy de acuerdo que no es el momento de experimentos y que por supuesto, sería deseable reforzar el puesto con un jugador solvente y contrastado si eso fuera posible, lo que yo me refiero es si alguien lo ve factible, habría que verlo cómo se desenvuelve en los entrenamientos y en los partidillos, ....los partidillos también están para hacer probaturas.
Ione es un jugador polivalente, aunque su puesto es el de central, cuando juega como lateral lo hace perfectamente y encima, de lateral sube la banda y lo he visto hacer paredes pisar el área y meter balones..... en fin.... no es Sergio Ramos pero tampoco es manco...
Gracias a todos por opinar.
Quizás me equivoque de pleno, pero en diversidad de ocasiones, veo al jugador excesivamente nervioso para como no debería de ser dado ya su deambular en el equipo y en la categoría.
Posdata:. Nunca me ha perecido un jugador pésimo. Osea cuando menos correcto, espero que cuando tenga la alternativa una vez más, disipe mis dudas por completo.
Posdata:. Nunca me ha perecido un jugador pésimo. Osea cuando menos correcto, espero que cuando tenga la alternativa una vez más, disipe mis dudas por completo.

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
¿Te refieres a Ione?Iceman escribió:Quizás me equivoque de pleno, pero en diversidad de ocasiones, veo al jugador excesivamente nervioso para como no debería de ser dado ya su deambular en el equipo y en la categoría.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Jà, sí. Aunque supongo que es una pregunta retorica.AzoteAmarillo escribió:¿Te refieres a Ione?Iceman escribió:Quizás me equivoque de pleno, pero en diversidad de ocasiones, veo al jugador excesivamente nervioso para como no debería de ser dado ya su deambular en el equipo y en la categoría.

Saluti.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Hombre, yo de medio centro no, se ve que todavía no tiene la templanza para jugar ahí, ni la técnica, pero es que Cobas más de lo mismo...Iceman escribió:Jà, sí. Aunque supongo que es una pregunta retorica.AzoteAmarillo escribió:¿Te refieres a Ione?Iceman escribió:Quizás me equivoque de pleno, pero en diversidad de ocasiones, veo al jugador excesivamente nervioso para como no debería de ser dado ya su deambular en el equipo y en la categoría.
Posdata:. Nunca me ha perecido un jugador pésimo. Osea cuando menos correcto, espero que cuando tenga la alternativa una vez más, disipe mis dudas por completo.![]()
Saluti.
De central creo que de vez en cuando puede parecer algo nervioso, pero en general ha cumplido bastante, y creo que tiene un amplio margen de mejora.