¿Alguien sabe si IONE ha jugado alguna vez de mediocentro?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

¿Alguien sabe si IONE ha jugado alguna vez de mediocentro?

Mensaje por Faycan Amarillo »

Algunos grandes entrenadores se han caracterizado por sacarse de la chistera grandes inventos donde nadie lo esperaba, cuando no tienen un puesto adecuadamente cubierto adaptan a un jugador de otra demarcación, a veces con resultados extraordinarios.... (alguno ha llegado a internacional en su nueva demarcación).

Casi todo el mundo coincide que necesitamos un mediocentro defensivo y todos sabemos que en ese puesto se puede adaptar a un central que sea polivalente, rápido y buen toque de balón...... y yo me pregunto ¿se adaptaría Ione a ese puesto?..... es una pregunta que me ronda la cabeza desde hace días y me gustaría saber que opina la gente al respecto....

¿Alguien más ve con buenos ojos esta posibilidad? ¿Alguien sabe si IONE ha jugado alguna vez de mediocentro antes de llegar a la UD?

Saludos.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

yo veria con buenos ojos poner a prueba a Ione de mediocentro defensivo, pues es alto e incluso mas rapido que cobas, en lo unico que tengo dudas es en el toque de balon porque no lo veo muy tecnico, pero podria funcionar y resolver nuestros problemas en el medio campo.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Hombre, siendo como es un central, lo cierto es que tiene materia prima para ser un buen mediocentro. Es alto, técnicamente bueno para ser un central y con un toque de balón mucho mejor que el de, por ejemplo, David García (que no suele dar una cuando mete balones en largo xD).

Sin embargo, no le veo con mucha planta. No me parece el típico jugador que con el balón en los pies, tenga la suficiente madurez y sangre fría para parar el balón, levantar la cabeza, y decidir qué hacer con él.

De todas formas, el equipo no está como experimentos, y necesitamos un refuerzo en el mediocentro a la de ya xD

Saludos ;)
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

yo no lo veo nada de medio centro....es primordial que un mediocentro defensivo sepa tocar la pelota, ponerle de mediocentro llevaria al patadon,impresicion, paraponer a ione pongo a sergio.(aquneu sinceramente no se muy bien de que solia jugar sergio en el filial)
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Sinceramente no le veo de mediocentro, y creo que nunca se le ha visto jugar en esa demarcación.

Dejémonos de inventos y reforzemos los puestos con jugadores solventes y que sepan jugar en esas posiciones que la cosa no esta para pruebas.

saludos
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

riki raka escribió:Sinceramente no le veo de mediocentro, y creo que nunca se le ha visto jugar en esa demarcación.

Dejémonos de inventos y reforzemos los puestos con jugadores solventes y que sepan jugar en esas posiciones que la cosa no esta para pruebas.

saludos

Estoy de acuerdo que no es el momento de experimentos y que por supuesto, sería deseable reforzar el puesto con un jugador solvente y contrastado si eso fuera posible, lo que yo me refiero es si alguien lo ve factible, habría que verlo cómo se desenvuelve en los entrenamientos y en los partidillos, ....los partidillos también están para hacer probaturas.

Ione es un jugador polivalente, aunque su puesto es el de central, cuando juega como lateral lo hace perfectamente y encima, de lateral sube la banda y lo he visto hacer paredes pisar el área y meter balones..... en fin.... no es Sergio Ramos pero tampoco es manco...

Gracias a todos por opinar.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Quizás me equivoque de pleno, pero en diversidad de ocasiones, veo al jugador excesivamente nervioso para como no debería de ser dado ya su deambular en el equipo y en la categoría.

Posdata:. Nunca me ha perecido un jugador pésimo. Osea cuando menos correcto, espero que cuando tenga la alternativa una vez más, disipe mis dudas por completo. :roll:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Iceman escribió:Quizás me equivoque de pleno, pero en diversidad de ocasiones, veo al jugador excesivamente nervioso para como no debería de ser dado ya su deambular en el equipo y en la categoría.

Posdata:. Nunca me ha perecido un jugador pésimo. Osea cuando menos correcto, espero que cuando tenga la alternativa una vez más, disipe mis dudas por completo. :roll:
¿Te refieres a Ione?
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Yo lo dejaria de central.Saludos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

no ha jugado de mediocentro nunca. Es una temeridad tal como estamos
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

AzoteAmarillo escribió:
Iceman escribió:Quizás me equivoque de pleno, pero en diversidad de ocasiones, veo al jugador excesivamente nervioso para como no debería de ser dado ya su deambular en el equipo y en la categoría.

¿Te refieres a Ione?
Jà, sí. Aunque supongo que es una pregunta retorica. :D

Saluti.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Yo estimo que poner a Ione como medio centro, seria como mandarlo a autoinmolarse, amén de una temeridad. Pero es sólo una apreciación personal.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

ione desde mi punto de vista con el balon en los pies no es un jugador fiable,yo lo dejaria de central
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Iceman escribió:
AzoteAmarillo escribió:

¿Te refieres a Ione?
Jà, sí. Aunque supongo que es una pregunta retorica. :D

Saluti.
Hombre, yo de medio centro no, se ve que todavía no tiene la templanza para jugar ahí, ni la técnica, pero es que Cobas más de lo mismo...

De central creo que de vez en cuando puede parecer algo nervioso, pero en general ha cumplido bastante, y creo que tiene un amplio margen de mejora.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

Yo no lo veo en el puesto, carece de tecnicna y de visión de juego...no es rápido en el pase tampoco. De poner a un central pondria a david antes que a el.
Responder