Aunque el comienzo del próximo año tenemos una fechas bastante apretadas de partidos, yo creo que servirá para, en el plano deportivo, dar oportunidades a jóvenes valores y dar rodaje a los menos habituales, y en el plano económico-mediático, una fuente de ingresos más y llevar el nombre de la marca UD LAS PALMAS para toda Europa (gracias a Eurosport) sin participar en UEFA
Las Palmas estara en el XXV Torneo de Maspalomas
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Me gusta la noticia. Volveremos a ver a nuestro equipo a codearse con otros equipos europeos, aunque sea un amistoso, y si finalmente, vuelven a lograr contratar a un club Alemán de cierto empaque mucho mejor todavía.
Aunque el comienzo del próximo año tenemos una fechas bastante apretadas de partidos, yo creo que servirá para, en el plano deportivo, dar oportunidades a jóvenes valores y dar rodaje a los menos habituales, y en el plano económico-mediático, una fuente de ingresos más y llevar el nombre de la marca UD LAS PALMAS para toda Europa (gracias a Eurosport) sin participar en UEFA
.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Hay que mandar a Juanito para que le ofrezca a Larsson la "oportunidad" de jugar en la UD. Que le enseñen fotos de la isla y lo convenzan hombre...Rafamismo escribió:OOOS viene Larsson xD, na fuera coñas, me parece un paso más para que nuestro equipo vuelva hacer grande.
Saludos
Jooder, se imaginan a Larsson en la UD... que jugador... si estuviéramos en primera yo digo que se lo pensaría.
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Ya tenemos el cartel completo:
- UD Las Palmas
- Rosenborg BK
- Helsingborgs IF
- 1. FC Kaiserslautern
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=75350
- UD Las Palmas
- Rosenborg BK
- Helsingborgs IF
- 1. FC Kaiserslautern
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=75350
- nauglez
- Directivo de la entidad

Seguro que le caemos simpáticos por eso de tener los mismos colores que su selecciónAzoteAmarillo escribió:Hay que mandar a Juanito para que le ofrezca a Larsson la "oportunidad" de jugar en la UD. Que le enseñen fotos de la isla y lo convenzan hombre...Rafamismo escribió:OOOS viene Larsson xD, na fuera coñas, me parece un paso más para que nuestro equipo vuelva hacer grande.
Saludos
Jooder, se imaginan a Larsson en la UD... que jugador... si estuviéramos en primera yo digo que se lo pensaría.
- waltdisneypixar
- UDLP GOD

El 8 de Enero Jugamos en Maspalomas a las 19:30
Lo escuche en la radio que fue la presentacion pero no pude escuchar mas solo se que el partido es el 8
- waltdisneypixar
- UDLP GOD

Se que el primer partido es a las 17:30 y despues el nuestro
Lo que no me dio tiempo a nada solo apuntar en el movil fecha y hora!
Kaiserslautern, Rosenborg BK, Helsingborg IF.
Lo que no me dio tiempo a nada solo apuntar en el movil fecha y hora!
Kaiserslautern, Rosenborg BK, Helsingborg IF.
Última edición por waltdisneypixar el Jue Dic 20, 2007 9:08 pm, editado 1 vez en total.
- waltdisneypixar
- UDLP GOD

- waltdisneypixar
- UDLP GOD

-
:: asier ::
- Manolo de Tacoronte