¿Alguien sabe si IONE ha jugado alguna vez de mediocentro?
-
- Cortacésped
A lo largo de los años a los canteranos de la u.d. les enseñan a jugar y exiguen a jugar en otras posiciones, Ione Jimenez jugo muchos partidos de medio centro y sobre todo en momentos puntuales, ante expulsiones o lesiones de compañeros, alguna vez tembién lo hizo desde inicio y hombre dentro de sus limitaciones cumplio, al igual que lo hace cuando lo ponen de lateral, que de ahi si que no recuerdo verlo jugar en juveniles, para bajo no lo se. Un saludo a todods los foreros sois unos cracks.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
A mi me gustaría ver a Sergio SUarez. Contra el Villareal me gustó mucho. También en los partidos que lo vi Merino parecía un buen jugador para el centro del campo. En cuanto lo de IOne estoy de acuerdo en lo que se ha dicho por ahí de no estamos para experimentos(aunque cobas no me convence nada, sobre todo porque no roba balones y por alto no coje una).
Saludos
Saludos
- Pal'estadio
No se yo donde saca alguno que Ione no tiene técnica o no sabe sacar el balón. Lo único que le falta es la confianza que dan los partidos.
Volviendo al post, yo creo que ahora mismo Ione no está para jugar de mediocentro, le faltan tablas y perderle el miedo ese que tiene a hacerlo mal, a fallar.
Pero un Ione con confianza y seguro de si mismo no lo veria mal en ese puesto.
SALUDOS.
Volviendo al post, yo creo que ahora mismo Ione no está para jugar de mediocentro, le faltan tablas y perderle el miedo ese que tiene a hacerlo mal, a fallar.
Pero un Ione con confianza y seguro de si mismo no lo veria mal en ese puesto.
SALUDOS.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
El sentido de abrir este hilo no es generar polémicas al respecto sino conocer la opinión de los foreros puesto que es un tema que me pareció interesante.
Juan Manuel Rodríguez está emperrado en jugar con su 4-1-4-1 y la mayoría pensamos que Cobas no posee las características necesarias para jugar como único pivote porque no defiende bien, no es agresivo y no cubre tanta parcela el solo, nuestra defensa se ve vendida en muchas ocasiones.
En el sistema que pretende implantar Juan Manuel Rodríguez con un único pivote, entiendo que éste debe de ser defensivo, puesto que para crear existen 4 jugones por delante de él, todo sistema debe de estar equilibrado para poder funcionar, hacen falta arquitectos y peones y es evidente que donde fallamos es en la defensa, necesitamos un mediocentro defensivo como agua de mayo y o bien traemos uno de fuera de garantías o nos inventamos uno con lo que tenemos, (mejor lo primero que lo segundo).
Saludos amarillos.
Juan Manuel Rodríguez está emperrado en jugar con su 4-1-4-1 y la mayoría pensamos que Cobas no posee las características necesarias para jugar como único pivote porque no defiende bien, no es agresivo y no cubre tanta parcela el solo, nuestra defensa se ve vendida en muchas ocasiones.
En el sistema que pretende implantar Juan Manuel Rodríguez con un único pivote, entiendo que éste debe de ser defensivo, puesto que para crear existen 4 jugones por delante de él, todo sistema debe de estar equilibrado para poder funcionar, hacen falta arquitectos y peones y es evidente que donde fallamos es en la defensa, necesitamos un mediocentro defensivo como agua de mayo y o bien traemos uno de fuera de garantías o nos inventamos uno con lo que tenemos, (mejor lo primero que lo segundo).
Saludos amarillos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Seguro que no te acuerdas cuando mete golitos de cabeza, verdad???pelotero escribió:Ione no sabe jugar, carece de técnica, no sabe pasar, se pone nervioso, no circula bien la pelota. ES UN PAQUETE, igual que Juanma, que por su culpa la UD ha perdido 6 puntos, si Juanma no existiera, la UD estaría en mitad de la tabla.
Piensen en lo que escriben
Ione no es que sea una maravilla, pero generalmente cumple con su cometido.
Y lo de Juanma... bueno, semejante exageración se comenta por sí misma... hay que ser un poquito más objetivos.
- Pal'estadio
Yo creo que el mensaje de Pelotero es pura ironía bichillo.AzoteAmarillo escribió:Seguro que no te acuerdas cuando mete golitos de cabeza, verdad???pelotero escribió:Ione no sabe jugar, carece de técnica, no sabe pasar, se pone nervioso, no circula bien la pelota. ES UN PAQUETE, igual que Juanma, que por su culpa la UD ha perdido 6 puntos, si Juanma no existiera, la UD estaría en mitad de la tabla.
Piensen en lo que escriben
Ione no es que sea una maravilla, pero generalmente cumple con su cometido.
Y lo de Juanma... bueno, semejante exageración se comenta por sí misma... hay que ser un poquito más objetivos.
SALUDOS.