Me he enterado de algo y quiero saber que opinan

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Si salen de marcha y se pegan los golazos como el de hoy, yo les organizo las fiestas
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

¿Estuvieron hasta cerrar la discoteca?

Pues ahora voy entendiendo porque tanto lesionado, si luego en la pista de baile andan todos a lo fiebre de sabado noche :lol:
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarion86 »

Yo me da = q salgan un martes si juegan un sabado o domingo, para mi tienen el derecho a pegarse una fiestita, eso si cm se lesionen bailando.....es pa pegarles ^^ xDD pero bueno si salen y se ponen a jugar todos a lo robinho cuando lo calzaron saliendo en brasil jajaja q salgan toos los dias ajajaja ya q ta imparable el robi ihh
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Siempre y cuando el cuerpo técnico haya estado al corriente de esa cena y posterior noche de bailoteo, nada que comentar al respecto. Todos los años la "1ª plantilla" de mi empresa hacemos lo mismo por estas fechas y no por eso se altera el rendimiento de los trabajadores, es mas lo hacemos 2 veces, una con el gran jefe y otra sin él y con las parientas. Porque no pueden ellos hacer lo mismo.

Otra cosa si hubiera sido una escapada furtiva nocturna en vísperas de un encuentro, pero siendo martes y toda la plantilla profesional, me da que pensar que era con consentimiento del boss del vestuario.

No saquemos los pies del tiesto, dejemos la vigilancia de los profesionales de la UD a quien le corresponde.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

pero escribió:Hombre, es que el martes es el día de la mujer en la Wilson y es cuando más ambiente hay.

que razon tienes tio :lol: :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

brisan, También hacia eso tu amigo Aythami, Jotha, etc...y no te quejabas. :wink:
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Para mi, el futbol es un trabajo como cualquier otro, mientras que no se acuesten con prostitutas o monten jaleo (y salga por la tele), tienen vida, ¿acaso tienen que estar encerrados ? preguntadle al gordo de ronaldo xd, si rinden que mas da jja
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Angel_WRC, en este tema NINGUNO se salva, NINGUNO :lol:

Saludos
Edu-22
Habitual
Habitual

Mensaje por Edu-22 »

yo tambien salgo de marchay rindo igual en el trabajo eso es una boberia
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

BorjaD escribió:Para mi, el futbol es un trabajo como cualquier otro, mientras que no se acuesten con prostitutas o monten jaleo (y salga por la tele), tienen vida, ¿acaso tienen que estar encerrados ? preguntadle al gordo de ronaldo xd, si rinden que mas da jja

como si se kieren acostar con el espiritu santo. :shock:
virgisland_udlp
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por virgisland_udlp »

mientras agan lo q tienen q aser...sobran los rumores y comentarios.. 8)
La Púa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por La Púa »

Resulta que ha llegado a mis oidos que la primera plantilla de la ud las palmas celebró en la noche del martes una cena en un restaurante italiano de la zona de Mesa y López, y que tras esa cena, la mayor parte de los jugadores desfilaron hasta la discoteca Wilson, de la que no salieron hasta cerrarla, teniendo partidillo al día siguiente por la tarde
Con los problemas que tenemos no veo muy bien esas salidas, porque ya mediras lo que puden pensar los aficionados que los vemos en la disco y los vimos el fin de semana en el partido.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

La Púa, después de ver como se vaciaron en el campo y lo dieron TODO el pasado sábado , por mi como si cerraron la Wilson el sabado por la mañana .
La Púa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por La Púa »

HeriVega,
Hombre y a mi.
Pero el compañero que puso el post se refiere a la semana anterior.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

BorjaD escribió:Para mi, el futbol es un trabajo como cualquier otro, mientras que no se acuesten con prostitutas o monten jaleo (y salga por la tele), tienen vida, ¿acaso tienen que estar encerrados ? preguntadle al gordo de ronaldo xd, si rinden que mas da jja

:shock: :shock: :shock: :shock: ¿Vale si se acuestan con amiguitas promiscuas? ¿ O el problema es que como le han bajado los sueldos no tienen para pagar a las prostitutas?
:lol: :lol: :lol: Perdona compañero pero es que tengo que reírme.
Un saludo.
Responder