Me he enterado de algo y quiero saber que opinan
- canarion86
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Yo me da = q salgan un martes si juegan un sabado o domingo, para mi tienen el derecho a pegarse una fiestita, eso si cm se lesionen bailando.....es pa pegarles ^^ xDD pero bueno si salen y se ponen a jugar todos a lo robinho cuando lo calzaron saliendo en brasil jajaja q salgan toos los dias ajajaja ya q ta imparable el robi ihh
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Siempre y cuando el cuerpo técnico haya estado al corriente de esa cena y posterior noche de bailoteo, nada que comentar al respecto. Todos los años la "1ª plantilla" de mi empresa hacemos lo mismo por estas fechas y no por eso se altera el rendimiento de los trabajadores, es mas lo hacemos 2 veces, una con el gran jefe y otra sin él y con las parientas. Porque no pueden ellos hacer lo mismo.
Otra cosa si hubiera sido una escapada furtiva nocturna en vísperas de un encuentro, pero siendo martes y toda la plantilla profesional, me da que pensar que era con consentimiento del boss del vestuario.
No saquemos los pies del tiesto, dejemos la vigilancia de los profesionales de la UD a quien le corresponde.
Otra cosa si hubiera sido una escapada furtiva nocturna en vísperas de un encuentro, pero siendo martes y toda la plantilla profesional, me da que pensar que era con consentimiento del boss del vestuario.
No saquemos los pies del tiesto, dejemos la vigilancia de los profesionales de la UD a quien le corresponde.
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón
- GradoCurvo1978
BorjaD escribió:Para mi, el futbol es un trabajo como cualquier otro, mientras que no se acuesten con prostitutas o monten jaleo (y salga por la tele), tienen vida, ¿acaso tienen que estar encerrados ? preguntadle al gordo de ronaldo xd, si rinden que mas da jja
como si se kieren acostar con el espiritu santo.

-
- Habitual
- Contactar:
Con los problemas que tenemos no veo muy bien esas salidas, porque ya mediras lo que puden pensar los aficionados que los vemos en la disco y los vimos el fin de semana en el partido.Resulta que ha llegado a mis oidos que la primera plantilla de la ud las palmas celebró en la noche del martes una cena en un restaurante italiano de la zona de Mesa y López, y que tras esa cena, la mayor parte de los jugadores desfilaron hasta la discoteca Wilson, de la que no salieron hasta cerrarla, teniendo partidillo al día siguiente por la tarde
- Koookeee Koookeee
BorjaD escribió:Para mi, el futbol es un trabajo como cualquier otro, mientras que no se acuesten con prostitutas o monten jaleo (y salga por la tele), tienen vida, ¿acaso tienen que estar encerrados ? preguntadle al gordo de ronaldo xd, si rinden que mas da jja

Un saludo.