La siguiente victoria
En el Partido de la Selección se quedó BASTANTE CLARO que el precio de la entrada no es el motivo de la poca afluencia de público y de que vayan mas o menos al estadio.
Lamentablemente la Ud no termina de enganchar a la afición ... en parte por los "grandes" equipos nacionales , en parte por nuestra actual situación en la tabla , en parte por el descontento de los mas veteranos con todo lo sucedido estos últimos años.
CULTURA UD , es lo que le hace falta a esta ciudad.
Lamentablemente la Ud no termina de enganchar a la afición ... en parte por los "grandes" equipos nacionales , en parte por nuestra actual situación en la tabla , en parte por el descontento de los mas veteranos con todo lo sucedido estos últimos años.
CULTURA UD , es lo que le hace falta a esta ciudad.
yo lo k se k yo si voi a ir
si la gente no kiere ir k no valla
con los k somos bastante animamos
k ai k ver otros campos mas grandes y equipos de mayor categoria k se llena pero mucho silenciio y pocos animos, asi k no nos kejemos k pa la situacion k estamos bastante gente va,pero esta claro k cuanto mas gente mejor
si la gente no kiere ir k no valla
con los k somos bastante animamos
k ai k ver otros campos mas grandes y equipos de mayor categoria k se llena pero mucho silenciio y pocos animos, asi k no nos kejemos k pa la situacion k estamos bastante gente va,pero esta claro k cuanto mas gente mejor
- Fredy
- ¡Arriba d´ ellos!

- Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera
Si el sábado ganamos, probablemente nos pongamos a menos de 2 partidos de la salvación.Así que está claro, a repetir victoria, y todo se pondrá mejor para ir al Ejido a dar un golpe de efecto por abajo y cerrar el año con un nuevo partido en casa.
VAMOS LAS PALMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CAMINANDO TODOS EN EL MISMO SENTIDO LOGRAREMOS EL OBJETIVO
VAMOS LAS PALMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CAMINANDO TODOS EN EL MISMO SENTIDO LOGRAREMOS EL OBJETIVO
- Daniel_guia
- Acceso VIP

Soy abonado..pagué mis euros al abonarme, pero tengo muchos amigos que no van al estadio porque 12 euros es mucho para ellos.. y en estos momentos se necesita más que nunca la afición.. TODOS UNIDOS SOMOS U.D. Las Palmas..!! Así que miren para el equipo que necesita la afición y no miren tanto por lo que cada uno pagó..Tampoco es cuestión de regalarlas, pero bajar el precio un poco si..
De todas formas el Sábado la afición con el equipo a muerte, una final de las que nos quedan..
De todas formas el Sábado la afición con el equipo a muerte, una final de las que nos quedan..
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Yo creo que sí que tiene que ver. La gente pagó su entrada por cara que fuese para ir a ver a España porque la selección en partido oficial viene cada tropecientos años, y ahñi se gasta su dinero.HeriVega escribió:En el Partido de la Selección se quedó BASTANTE CLARO que el precio de la entrada no es el motivo de la poca afluencia de público y de que vayan mas o menos al estadio.
...
Lo que la MAYORÍA de gente no va a hacer es gastarse 12 € mínimo para ir a ver a Las Palmas de colista de 2ª, jugando la mayoría de las veces contra equipos de medio pelo. Yo lo comprendo, aunque no lo comparto, yo ya pagué mis euritos...
Ya verán que en cuanto subamos en la clasificación , fijo metemos 10 o 12 mil personas... a la gente, en su mayoría, no le gusta ir a sufrir a un estadio.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

No importa el Visitante, sino el Local....AzoteAmarillo escribió:Yo creo que sí que tiene que ver. La gente pagó su entrada por cara que fuese para ir a ver a España porque la selección en partido oficial viene cada tropecientos años, y ahñi se gasta su dinero.HeriVega escribió:En el Partido de la Selección se quedó BASTANTE CLARO que el precio de la entrada no es el motivo de la poca afluencia de público y de que vayan mas o menos al estadio.
...
Lo que la MAYORÍA de gente no va a hacer es gastarse 12 € mínimo para ir a ver a Las Palmas de colista de 2ª, jugando la mayoría de las veces contra equipos de medio pelo. Yo lo comprendo, aunque no lo comparto, yo ya pagué mis euritos...
Ya verán que en cuanto subamos en la clasificación , fijo metemos 10 o 12 mil personas... a la gente, en su mayoría, no le gusta ir a sufrir a un estadio.
A mi sinceramente me da igual que mi equipo juegue contra el Alcoyano, a que juegue contra el Racing de Santander.
Otra cosa es que venga uno de los gallitos, ahí si, vale, te doy la razón, pero con el resto.....