y merino¿?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

HeriVega, lo mismo leí en Canarias7. No se si estarán para ser titulares, pero vamos, yo hoy por hoy no muevo a Casanova del once... Y de Merino, que es de quien se habla en el post, yo lo veo capacitado para ocupar el puesto de Cobas.

Saludos
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

creo que cuando merino vuelva a estar bien y consigua la forma, le quitara el puesto a cobas. "perder centimetros en el medio campo". habria que hacer un seguimiento de cuantas pelotas logra dar cobas de cabeza durante un partido, no muchas la verdad. asi que, recuperate pronto merino :wink:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Merino: "Espero ayudar al equipo lo antes posible"
El jugador vasco lleva alejado de los terrenos de juego varias jornadas. Esta semana la ha iniciado entrenando junto a sus compañeros al mismo nivel, en una sesión muy suave para la jornada del martes. Reconoce que está en la última fase para volver, pero que no lo hará hasta que se encuentre al ciento por cien. Esta semana, lo ve muy precipitado, pero espera estar "para ayudar al equipo lo antes posible".

Con respecto a esa lesión, antes debe recuperarse del todo y coger "el ritmo cuando el músculo esté bien". Desde su tribuna fuera del campo, ha visto la evolución de sus compañeros y confiesa que "tal y como está la situación, no le gusta estar a nadie fuera". No ...

www.udlaspalmas.es
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Con Merino de mediocentro se puede lograr un mejor balance defensivo creo yo, es más dinámico que CorCobas y tiene muchísima más calidad al toque y más visión de juego.

En pretemporada fue de los que más brilló, esperemos que enga con ganas y fuerzas, nos hace falta...
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

dErEk, no muevo a nacho casanova no no le mete un gol ni al arco iris hermano, aun que para que juegue yuri esta claro aquien prefiero
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

DIMAS escribió:dErEk, no muevo a nacho casanova no no le mete un gol ni al arco iris hermano, aun que para que juegue yuri esta claro aquien prefiero
Hombre, no es pa' tanto, creo yo, contra el Córdoba metió un golazo. Ya vendrán los goles, ya verás... :wink: :wink:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Una cosa está clarisima, y es que por alto, el porcentaje de balones atajados con exito, es más amplio en Cobas, que en Nacho González...xDDDD
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

La verdad es k nos estan haciendo falta los tres, y no digo nada de Marquez, a ver si lo tenemos el proxima partido y seguimos hacia adelante, animo a todos y a animar al equipo, saldremos de esta con la ayuda de todos, :lol: :lol:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Si no recuerdo mal creí escuchar que Merino estaría complicada su participación este fin de semana, con la baja de Trashorras hubiera venido muy bien.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

DIMAS escribió:dErEk, no muevo a nacho casanova no no le mete un gol ni al arco iris hermano, aun que para que juegue yuri esta claro aquien prefiero
Pues qué quieres que te diga, a mí me ha gustado muchísimo Casanova en punta, más que Yuri... Cierto es que no hemos podido ver a Márquez o a Fukuda al 100%, pero vamos, bajo mi punto de vista hoy por hoy, Nacho es el mejor en ese puesto. Y por cierto, 3-0 ante el Córdoba, obra de Nacho Casanova.

Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

jigopicoflawer escribió:La verdad es k nos estan haciendo falta los tres, y no digo nada de Marquez, a ver si lo tenemos el proxima partido y seguimos hacia adelante, animo a todos y a animar al equipo, saldremos de esta con la ayuda de todos, :lol: :lol:
En mi opinión, y sabiendo el peso que tiene el Matador en este equipo, Marcos es de los lesionados que ahora mismo no sería urgentísimo recuperar. El equipo está metiendo goles, lo que pasa es que TAMBIÉN nos meten goles con facilidad. Yo prefiero que se recupere bien y se ponga en forma como un toro, ya que en mi opinión antes de la lesión ya se le veía un poco falto de físico.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

merino es mas jugador ke cobas hasta con los cordones amarrados de una bota a la otra.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

Noticias Generales

Merino: "Espero ayudar al equipo lo antes posible"

El jugador vasco lleva alejado de los terrenos de juego varias jornadas. Esta semana la ha iniciado entrenando junto a sus compañeros al mismo nivel, en una sesión muy suave para la jornada del martes. Reconoce que está en la última fase para volver, pero que no lo hará hasta que se encuentre al ciento por cien. Esta semana, lo ve muy precipitado, pero espera estar "para ayudar al equipo lo antes posible".

Con respecto a esa lesión, antes debe recuperarse del todo y coger "el ritmo cuando el músculo esté bien". Desde su tribuna fuera del campo, ha visto la evolución de sus compañeros y confiesa que "tal y como está la situación, no le gusta estar a nadie fuera". No obstante, observa que "el equipo anda bastante bien, aunque se ha podido conseguir algún resultado más positivo", espetando a sus compañeros a "hacer bueno el punto del domingo si ganamos al Eibar".

Afirmó que se está notando que "el equipo está jugando mucho mejor y teniendo la pelota", lo cual se ha traducido en "resultados positivos que han hecho que tenagmos algo más de confianza". Sobre su rendimiento personal, espera que pronto se vea al mejor Merino, ya que "las cosas han empezado mal y casi nadie ha conseguido dar lo que se presuponía, pero eso es pasado, ha habido una lesión de por medio de la que trato de recuperarme lo antes posible".
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Que se recuperen bien, que si no pasa lo de Fukuda.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

En mi opinión merino y cobas no son el mismo tipo de jugador...pienso que merino no es un jugador para jugar sólo en el pivote, su vocación es ofensiva y en caso de jugar de mediocentro lo pondría en el doble pivote junto a uno mas de contención, para que tenga libertad en la creación y las llegadas de segunda linea que para mi es su fuerte.

Está claro que Merino es un buen pelotero, de los que gusta ver, pero no creo que sea un buen sustituto de Cobas. Saludos.
Responder