Jugadores malisimos que han pasado por la Union Deportiva..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Jugadores malisimos que han pasado por la Union Deportiva..

Mensaje por PRAVS »

Amador, Olias, Capi, Maceratesi, julian Poueys., Chupe...Sigan ustedes Hay muchoss
(a mi entender estos jugadores han sido unos trozos, perdonen si no opinan lo mismo que yo)
Un saludo!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Jugadores malisimos que han pasado por la Union Deportiv

Mensaje por AzoteAmarillo »

PRAVS escribió:Amador, Olias, Capi, Maceratesi, julian Poueys., Chupe...Sigan ustedes Hay muchoss
(a mi entender estos jugadores han sido unos trozos, perdonen si no opinan lo mismo que yo)
Un saludo!
Olías no era tan malo hombre...

Otros paquetes : Bototo Illescas,Toni (el chicha), Alejandro (ke paketeeee !!!), David Rodríguez, Losada, Gudjonsson, Miguel Ángel Molina,

, Changui, Bogliacino, Jonathan Torres (uffff..), etc.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Alain N'kong, Souleymane Oulare, Zeferino, Oktay Derelioglu, Baiano, Thordur Gudjonsson, Wojciech Kowalczyk, Marco Haber, Matheus, Lucas Cominelli, Edier Frejd, Ivan Randjelovic, Martín Hidalgo, Nenad Bjelica, Bo Andersen, Carlos Clotet... etc, etc... y de cuantos más no quiero ni acordarme, en lo que es mi opinión muy personalizada, por cuanto a su modo de concebir el fútbol y llevarlo a escena sobre un tapiz de césped refería...

Posdata: Supongo que no todos estaréis de acuerdo, lo cual en parte puede ser comprensible por la manera de entender el fútbol que tenemos a nivel personal cada uno de nosotros. :timido:
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Jugadores malisimos que han pasado por la Union Deportiv

Mensaje por Drago »

AzoteAmarillo escribió:
PRAVS escribió:Amador, Olias, Capi, Maceratesi, julian Poueys., Chupe...Sigan ustedes Hay muchoss
Un saludo!
Olías no era tan malo hombre...

Otros paquetes : Bototo Illescas,Toni (el chicha), Alejandro (ke paketeeee !!!), David Rodríguez, Losada, Gudjonsson, Miguel Ángel Molina,

, Changui, Bogliacino, Jonathan Torres (uffff..), etc.
Aunque no era santo de mi devoción, yo creo que Olias era de tener sus días aunque yo le veía algo vaguete al hombre y tortuguino. En cuanto a Gudjonsson, nos lo vendieron como una de las últimas grandes perlas del fútbol nórdico , y al final de cuentas resulto ser más pésimo que la propia palabra en si. Y que decir de Ángel Molina que parecía un Robobocop de penitencia (¿a que nuevo defensa central de la UDLP, me recordara salvando aun así las distancias, en favor de Molina?). Changui, Jonathan Torres... vamos...! que ya es mejor dejarlo estar...
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Iceman escribió:Alain N'kong, Souleymane Oulare, Zeferino, Oktay Derelioglu, Baiano, Thordur Gudjonsson, Wojciech Kowalczyk, Marco Haber, Matheus, Lucas Cominelli, Edier Frejd, Ivan Randjelovic, Martín Hidalgo, Nenad Bjelica, Bo Andersen, Carlos Clotet... etc, etc... y de cuantos más no quiero ni acordarme, en lo que es mi opinión muy personalizada, por cuanto a su modo de concebir el fútbol y llevarlo a escena sobre un tapiz de césped refería...

Posdata: Supongo que no todos estaréis de acuerdo, lo cual en parte puede ser comprensible por la manera de entender el fútbol que tenemos a nivel personal cada uno de nosotros. :timido:
¿ casi no hubo ni tiempo para poder juzgarlo? mas que mal jugador lo que fue es un CARA de cojon....... (Perdon por la palabra)
BorjaD

Mensaje por BorjaD »

Capi no es malo, es mejor incuso que Pitu por ejemplo.
Losada, muy paquete jaja
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

si son miles..........

Mensaje por Verde »

cuxart, julian, mendiguren, hernan franco, el flecha rojas (no me acuerdo de su nombre) , blaso raosawlevij, fortunato, maschiarelli, hansen (danes), Capon, rey, torres, (estos tres eran de la epoca de brindisi),
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

¿ casi no hubo ni tiempo para poder juzgarlo? mas que mal jugador lo que fue es un CARA de cojon....... (Perdon por la palabra)
Cierto. El Otomano internacional por Turquía, que tras arduas negociaciones y un desembolso económico considerable, tanto como para su beneficio personal como en concepto de traspaso, a fin de cuentas vino a salir más caro que una guerra.

Se le presuponía gran calidad según nos decían y a tenor de lo poco que algunos podíamos haber visto de el vistiendo la absoluta de su país... con lo más reseñable de este tipo con lo que nos pudimos quedar, fue... con su entusiasmo por el turismo y la puesta a punto que le proporciono vinny samways en un entreno. :lol:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Pindado
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

y un chileno que benia como figura y se quedo en estatua pero no me acuerdo el nombre ja ja ja j
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

talisman_amarillo escribió:y un chileno que benia como figura y se quedo en estatua pero no me acuerdo el nombre ja ja ja j
Creo que al que te refieres es Manuel Neira, aunque también podríamos destacar a Mario HéctorTurdó (nunca me olvidaré de lo que falló en Mallorca...), Moreno (Lateral izquierdo fichado del Badajoz en la Temporada 00-01), Hiettanen, Sanel Jahic, Vivian Matheus, Eddie Fredj, Diogo, Maceratezzi (que pena que no metió aquel gol contra el Levante creo, en el que quedamos 1-1, y ya Orlando Quintana había parado un penalty, silo hubiera metido se hubiera caído el estadio por su gol y por él xD) y un largo etcétera.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Fredy, Losada, Oulre y Jonathan Torres
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Iceman escribió:Alain N'kong, Souleymane Oulare, Zeferino, Oktay Derelioglu, Baiano, Thordur Gudjonsson, Wojciech Kowalczyk, Marco Haber, Matheus, Lucas Cominelli, Edier Frejd, Ivan Randjelovic, Martín Hidalgo, Nenad Bjelica, Bo Andersen, Carlos Clotet... etc, etc... y de cuantos más no quiero ni acordarme, en lo que es mi opinión muy personalizada, por cuanto a su modo de concebir el fútbol y llevarlo a escena sobre un tapiz de césped refería...

Oulare un paquete, más quisieramos tener a un par de Oulare, te recuerdo que su marcha fue por causas ajenas a lo deportivo por que si no hubiera seguido
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Me ha sorprendido mucho que algunos compañeros pongan en esta lista de jugadores malos a Zuleyman Oulare. Recuerdo la gran potencia que tenía este delantero al que agarraban y con el defensa agarrado a él, corria como si fuera sólo hacia la portería. Por potencia le vi marcarle todo un golazo al Celta en Vigo que todavía están buscando la red de la portería.
Ojalá tuviesemos un delantero como él aquí. Porque si en primera hacía lo que hacía, en segunda se hinchaba a meter goles.
Saludos
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Julian Poueys no era malo, era malísimo. Me acuerdo un gol que metió con el exterior desde fuera del área al Mallorca B en la primera temporada de Segunda B (2003-2004) que no se lo creía ni él. Bah, pero era buena gente jajaja.
Responder