Jugadores malisimos que han pasado por la Union Deportiva..
- PRAVS
- Directivo de la entidad
Jugadores malisimos que han pasado por la Union Deportiva..
Amador, Olias, Capi, Maceratesi, julian Poueys., Chupe...Sigan ustedes Hay muchoss
(a mi entender estos jugadores han sido unos trozos, perdonen si no opinan lo mismo que yo)
Un saludo!
(a mi entender estos jugadores han sido unos trozos, perdonen si no opinan lo mismo que yo)
Un saludo!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Re: Jugadores malisimos que han pasado por la Union Deportiv
Olías no era tan malo hombre...PRAVS escribió:Amador, Olias, Capi, Maceratesi, julian Poueys., Chupe...Sigan ustedes Hay muchoss
Un saludo!
Otros paquetes : Bototo Illescas,Toni (el chicha), Alejandro (ke paketeeee !!!), David Rodríguez, Losada, Gudjonsson, Miguel Ángel Molina,
, Changui, Bogliacino, Jonathan Torres (uffff..), etc.
Alain N'kong, Souleymane Oulare, Zeferino, Oktay Derelioglu, Baiano, Thordur Gudjonsson, Wojciech Kowalczyk, Marco Haber, Matheus, Lucas Cominelli, Edier Frejd, Ivan Randjelovic, Martín Hidalgo, Nenad Bjelica, Bo Andersen, Carlos Clotet... etc, etc... y de cuantos más no quiero ni acordarme, en lo que es mi opinión muy personalizada, por cuanto a su modo de concebir el fútbol y llevarlo a escena sobre un tapiz de césped refería...
Posdata: Supongo que no todos estaréis de acuerdo, lo cual en parte puede ser comprensible por la manera de entender el fútbol que tenemos a nivel personal cada uno de nosotros.
Posdata: Supongo que no todos estaréis de acuerdo, lo cual en parte puede ser comprensible por la manera de entender el fútbol que tenemos a nivel personal cada uno de nosotros.

Re: Jugadores malisimos que han pasado por la Union Deportiv
Aunque no era santo de mi devoción, yo creo que Olias era de tener sus días aunque yo le veía algo vaguete al hombre y tortuguino. En cuanto a Gudjonsson, nos lo vendieron como una de las últimas grandes perlas del fútbol nórdico , y al final de cuentas resulto ser más pésimo que la propia palabra en si. Y que decir de Ángel Molina que parecía un Robobocop de penitencia (¿a que nuevo defensa central de la UDLP, me recordara salvando aun así las distancias, en favor de Molina?). Changui, Jonathan Torres... vamos...! que ya es mejor dejarlo estar...AzoteAmarillo escribió:Olías no era tan malo hombre...PRAVS escribió:Amador, Olias, Capi, Maceratesi, julian Poueys., Chupe...Sigan ustedes Hay muchoss
Un saludo!
Otros paquetes : Bototo Illescas,Toni (el chicha), Alejandro (ke paketeeee !!!), David Rodríguez, Losada, Gudjonsson, Miguel Ángel Molina,
, Changui, Bogliacino, Jonathan Torres (uffff..), etc.
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
¿ casi no hubo ni tiempo para poder juzgarlo? mas que mal jugador lo que fue es un CARA de cojon....... (Perdon por la palabra)Iceman escribió:Alain N'kong, Souleymane Oulare, Zeferino, Oktay Derelioglu, Baiano, Thordur Gudjonsson, Wojciech Kowalczyk, Marco Haber, Matheus, Lucas Cominelli, Edier Frejd, Ivan Randjelovic, Martín Hidalgo, Nenad Bjelica, Bo Andersen, Carlos Clotet... etc, etc... y de cuantos más no quiero ni acordarme, en lo que es mi opinión muy personalizada, por cuanto a su modo de concebir el fútbol y llevarlo a escena sobre un tapiz de césped refería...
si son miles..........
cuxart, julian, mendiguren, hernan franco, el flecha rojas (no me acuerdo de su nombre) , blaso raosawlevij, fortunato, maschiarelli, hansen (danes), Capon, rey, torres, (estos tres eran de la epoca de brindisi),
Cierto. El Otomano internacional por Turquía, que tras arduas negociaciones y un desembolso económico considerable, tanto como para su beneficio personal como en concepto de traspaso, a fin de cuentas vino a salir más caro que una guerra.¿ casi no hubo ni tiempo para poder juzgarlo? mas que mal jugador lo que fue es un CARA de cojon....... (Perdon por la palabra)
Se le presuponía gran calidad según nos decían y a tenor de lo poco que algunos podíamos haber visto de el vistiendo la absoluta de su país... con lo más reseñable de este tipo con lo que nos pudimos quedar, fue... con su entusiasmo por el turismo y la puesta a punto que le proporciono vinny samways en un entreno.

- Amarillo forever
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón
Creo que al que te refieres es Manuel Neira, aunque también podríamos destacar a Mario HéctorTurdó (nunca me olvidaré de lo que falló en Mallorca...), Moreno (Lateral izquierdo fichado del Badajoz en la Temporada 00-01), Hiettanen, Sanel Jahic, Vivian Matheus, Eddie Fredj, Diogo, Maceratezzi (que pena que no metió aquel gol contra el Levante creo, en el que quedamos 1-1, y ya Orlando Quintana había parado un penalty, silo hubiera metido se hubiera caído el estadio por su gol y por él xD) y un largo etcétera.talisman_amarillo escribió:y un chileno que benia como figura y se quedo en estatua pero no me acuerdo el nombre ja ja ja j
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oulare un paquete, más quisieramos tener a un par de Oulare, te recuerdo que su marcha fue por causas ajenas a lo deportivo por que si no hubiera seguidoIceman escribió:Alain N'kong, Souleymane Oulare, Zeferino, Oktay Derelioglu, Baiano, Thordur Gudjonsson, Wojciech Kowalczyk, Marco Haber, Matheus, Lucas Cominelli, Edier Frejd, Ivan Randjelovic, Martín Hidalgo, Nenad Bjelica, Bo Andersen, Carlos Clotet... etc, etc... y de cuantos más no quiero ni acordarme, en lo que es mi opinión muy personalizada, por cuanto a su modo de concebir el fútbol y llevarlo a escena sobre un tapiz de césped refería...
- Koookeee Koookeee
Me ha sorprendido mucho que algunos compañeros pongan en esta lista de jugadores malos a Zuleyman Oulare. Recuerdo la gran potencia que tenía este delantero al que agarraban y con el defensa agarrado a él, corria como si fuera sólo hacia la portería. Por potencia le vi marcarle todo un golazo al Celta en Vigo que todavía están buscando la red de la portería.
Ojalá tuviesemos un delantero como él aquí. Porque si en primera hacía lo que hacía, en segunda se hinchaba a meter goles.
Saludos
Ojalá tuviesemos un delantero como él aquí. Porque si en primera hacía lo que hacía, en segunda se hinchaba a meter goles.
Saludos
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: