UD Las Palmas - UD Fuerteventura
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- Titán Amarillo
- Moderador
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- Se desvive por los colores
DAVID AMARAL HA PERDIDO EL RUMBO,UBICA MAL A LOS JUGADORES, TOMÁS NO PUEDE JUGAR TAN ATRÁS,YO CREO QUE ÉL ESTA FRITO POR MARCHARSE PERO LAS PELAS SON LAS PELAS.
,NO SABE SACARLE PARTIDO A UNA PLANTILLA QUE TIENE MUY BUENOS MIMBRES Y LE QUEDA MUY ANCHA.
ESTOY CON EL PRESIDENTE,SI FUERA EL ENTRENADOR,HOY MISMO ME MARCHARIA.
ESTE BARCO CON ESTE SEÑOR NO TIENE FUTURO YA HA ENSEÑADO TODAS SUS CARTAS TÁCTICAS Y EL EQUIPO CADA DIA JUEGA PEOR.
SI NO HAY PERRAS DEJEN A TINO LUIS DE ENTRENADOR Y A AMARAL DE 2º
SE HA PERDIDO UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA,QUEDAN MUCHOS PUNTOS.
U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA.
,NO SABE SACARLE PARTIDO A UNA PLANTILLA QUE TIENE MUY BUENOS MIMBRES Y LE QUEDA MUY ANCHA.
ESTOY CON EL PRESIDENTE,SI FUERA EL ENTRENADOR,HOY MISMO ME MARCHARIA.
ESTE BARCO CON ESTE SEÑOR NO TIENE FUTURO YA HA ENSEÑADO TODAS SUS CARTAS TÁCTICAS Y EL EQUIPO CADA DIA JUEGA PEOR.
SI NO HAY PERRAS DEJEN A TINO LUIS DE ENTRENADOR Y A AMARAL DE 2º
SE HA PERDIDO UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA,QUEDAN MUCHOS PUNTOS.
U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Es patético Amargal, después de perder con ¡¡¡el Fuerteventura...!!! dice que el problema es que la categoría es muy complicada y no podemos ir por ahí creyendo que con el nombre se va a ganar al resto de los equipos...¡Mejor le diera verguenza y dimitiera de una vez, incompetente, incapaz, soberbio y corto de miras y de "entendederas"!. A lo mejor no se ha dado cuenta todavía de que no está entrenando a cualquier equipo sino a la UD Las Palmas, a la que se le exige de entrada, antes de que juegue el partido, que demuestre que es mejor que el resto de los equipos y que tiene que ascender sí o sí, el resto, todo lo demás es un fracaso. Claro que hay que ganar solo con el nombre, ¿qué se cree que venía a un equipo de un barrio, que puede permitirse el lujo de arrastrar el nombre de la UD Las Palmas por los campos de 2ªB haciendo el ridículo, con tácticas de patio de colegio, echando el equipo atras con miedo y sin recursos para afrontar con valentía y casta cada partido?. ¡Vayase ya sr. Amaral y deje de arrastrar el nombre de mi equipo y la imagen de mi isla por todos los campos, que es penoso!. Yo sabía que este hombre carecía de genialidad y talento para llevar a este equipo a 2ª, pero de verdad, es que lo está haciendo tan mal..., que ni en los peores sueños pensaba uno que pudiera ser todavía más malo de lo que se intuía, parece que lo hace a proposito si uno piensa mal, que está mandado por alguien que odia a este equipo. ¿Pero en dónde le examinaron a este hombre del título de entrenador, a quién engañó éste para que le dieran el carné?. Es una pesadilla y encima vuelve a desafiar al consejo, y los periodistas radiofónicos a seguir riendole las gracias..., ¡Ay Dios mio, así vamos...! 

- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: UD Las Palmas - UD Fuerteventura
He visto a la U.D. con muchos nervios, sin ilusión y con mucho miedo en el cuerpo.
Si una imagen vale por mil palabras, dos lo dibujan mejor.
En esta imagen es donde Caca realmente falla el penalty, no despues.
¿Que piensa Cacá? ¿ Porque no se lo preguntan ?

En esta otra foto fijense en los puños cerrados de Cacá.
Los antebrazos agarrotados y hacia atras. Un dramático instante que le marcará por mucho tiempo.
Parte de lo que pensaba pasó. ¿O. no?

De todas formas, creo que Caca pediría perdón y a buen seguro que el proximo la mete dentro..

El Fuerteventura creo que tambien ha sido un justo vencedor y se ha mostrado como equipo mas sólido y conjuntado.
Saludos,
Uno_del_UNI
Si una imagen vale por mil palabras, dos lo dibujan mejor.
En esta imagen es donde Caca realmente falla el penalty, no despues.
¿Que piensa Cacá? ¿ Porque no se lo preguntan ?

En esta otra foto fijense en los puños cerrados de Cacá.
Los antebrazos agarrotados y hacia atras. Un dramático instante que le marcará por mucho tiempo.
Parte de lo que pensaba pasó. ¿O. no?

De todas formas, creo que Caca pediría perdón y a buen seguro que el proximo la mete dentro..

El Fuerteventura creo que tambien ha sido un justo vencedor y se ha mostrado como equipo mas sólido y conjuntado.
Saludos,
Uno_del_UNI
Última edición por Uno_del_UNI el Jue Nov 11, 2004 12:31 am, editado 5 veces en total.
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: UD Las Palmas - UD Fuerteventura
Otro momento muy importante del partido a mi entender.
Unos segundos antes de que comience la segunda parte. ¿De que hablan Carmelo y Cacá?
Disculpad por la calidad (ruido) de la foto, pero creo que los gestos y el momento posiblemente lo justifiquen...

Saludos,
Uno_del_UNi
Unos segundos antes de que comience la segunda parte. ¿De que hablan Carmelo y Cacá?
Disculpad por la calidad (ruido) de la foto, pero creo que los gestos y el momento posiblemente lo justifiquen...

Saludos,
Uno_del_UNi
Última edición por Uno_del_UNI el Dom Nov 07, 2004 11:33 pm, editado 1 vez en total.