UD Las Palmas - UD Fuerteventura

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ufff, otro arbitro chicha...

Bueno, se ha lesionado Nacho Castro en el ultimo entrenamiento, que es para mi el mejor jugador del Fuerteventura, aunque no hay que alegrarse de las lesiones del rival, es una noticia importante.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

PIO PIO!!!!
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Me vienen a buscar, me voy p'al estadio. Los quiero ver alli, así que pasaré lista. Que no me entere que falta nadie.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

¿Como vamos?
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Fuerte mierda esta.

No hay un tío con 2 cojones que vaya al rechaze del penalti joder.

:evil:

Por lo visto, Carmelo no es el único que falla penaltis.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Las Palmas ha entrado claramente en barrena. Amaral no sabe lo que hacer ya, y como es logico, cuando se afianza a un entranador, el siguiente paso es destituirlo.
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

Se perdio... y no estaba alberto precisamente en el centro del campo...sinceramente alberto lo estaba haciendo estos partidos bien...yo lo exe en falta..Tomas guardame una criaaaaaaa
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Ahora resultará que Alberto es el salvador del equipo... :mrgreen: Poncho fue de los poquitos que hizo algo y Tomás es indispensable... Horrible el partido de hoy.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Más que horrible diría ACOJONANTE.

Joder, que mala ostia tengo encima hoy :evil: hasta los cojones :evil:

Ya hablaré mañana, en frío, ahora a hacer la crónica, como un campeón.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

espabilense jugadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SOMOS LAS PALMAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

DAVID AMARAL HA PERDIDO EL RUMBO,UBICA MAL A LOS JUGADORES, TOMÁS NO PUEDE JUGAR TAN ATRÁS,YO CREO QUE ÉL ESTA FRITO POR MARCHARSE PERO LAS PELAS SON LAS PELAS.
,NO SABE SACARLE PARTIDO A UNA PLANTILLA QUE TIENE MUY BUENOS MIMBRES Y LE QUEDA MUY ANCHA.
ESTOY CON EL PRESIDENTE,SI FUERA EL ENTRENADOR,HOY MISMO ME MARCHARIA.
ESTE BARCO CON ESTE SEÑOR NO TIENE FUTURO YA HA ENSEÑADO TODAS SUS CARTAS TÁCTICAS Y EL EQUIPO CADA DIA JUEGA PEOR.
SI NO HAY PERRAS DEJEN A TINO LUIS DE ENTRENADOR Y A AMARAL DE 2º
SE HA PERDIDO UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA,QUEDAN MUCHOS PUNTOS.

U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Es patético Amargal, después de perder con ¡¡¡el Fuerteventura...!!! dice que el problema es que la categoría es muy complicada y no podemos ir por ahí creyendo que con el nombre se va a ganar al resto de los equipos...¡Mejor le diera verguenza y dimitiera de una vez, incompetente, incapaz, soberbio y corto de miras y de "entendederas"!. A lo mejor no se ha dado cuenta todavía de que no está entrenando a cualquier equipo sino a la UD Las Palmas, a la que se le exige de entrada, antes de que juegue el partido, que demuestre que es mejor que el resto de los equipos y que tiene que ascender sí o sí, el resto, todo lo demás es un fracaso. Claro que hay que ganar solo con el nombre, ¿qué se cree que venía a un equipo de un barrio, que puede permitirse el lujo de arrastrar el nombre de la UD Las Palmas por los campos de 2ªB haciendo el ridículo, con tácticas de patio de colegio, echando el equipo atras con miedo y sin recursos para afrontar con valentía y casta cada partido?. ¡Vayase ya sr. Amaral y deje de arrastrar el nombre de mi equipo y la imagen de mi isla por todos los campos, que es penoso!. Yo sabía que este hombre carecía de genialidad y talento para llevar a este equipo a 2ª, pero de verdad, es que lo está haciendo tan mal..., que ni en los peores sueños pensaba uno que pudiera ser todavía más malo de lo que se intuía, parece que lo hace a proposito si uno piensa mal, que está mandado por alguien que odia a este equipo. ¿Pero en dónde le examinaron a este hombre del título de entrenador, a quién engañó éste para que le dieran el carné?. Es una pesadilla y encima vuelve a desafiar al consejo, y los periodistas radiofónicos a seguir riendole las gracias..., ¡Ay Dios mio, así vamos...! :cry:
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: UD Las Palmas - UD Fuerteventura

Mensaje por Uno_del_UNI »

He visto a la U.D. con muchos nervios, sin ilusión y con mucho miedo en el cuerpo.

Si una imagen vale por mil palabras, dos lo dibujan mejor.

En esta imagen es donde Caca realmente falla el penalty, no despues.

¿Que piensa Cacá? ¿ Porque no se lo preguntan ?

Imagen

En esta otra foto fijense en los puños cerrados de Cacá.

Los antebrazos agarrotados y hacia atras. Un dramático instante que le marcará por mucho tiempo.

Parte de lo que pensaba pasó. ¿O. no?

Imagen

De todas formas, creo que Caca pediría perdón y a buen seguro que el proximo la mete dentro..

Imagen

El Fuerteventura creo que tambien ha sido un justo vencedor y se ha mostrado como equipo mas sólido y conjuntado.

Saludos,

Uno_del_UNI
Última edición por Uno_del_UNI el Jue Nov 11, 2004 12:31 am, editado 5 veces en total.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El Fuerteventura ha echo su juego. Se encierra atras, y a esperar su oportunidad. Chapó para ellos.
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: UD Las Palmas - UD Fuerteventura

Mensaje por Uno_del_UNI »

Otro momento muy importante del partido a mi entender.

Unos segundos antes de que comience la segunda parte. ¿De que hablan Carmelo y Cacá?

Disculpad por la calidad (ruido) de la foto, pero creo que los gestos y el momento posiblemente lo justifiquen...

Imagen

Saludos,

Uno_del_UNi
Última edición por Uno_del_UNI el Dom Nov 07, 2004 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Responder