Pregunta sobre el ejercito (madrid

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Pregunta sobre el ejercito (madrid

Mensaje por soycarlo15 »

el lunes me ire a Madrid (a la academia de ingenieros, en hoyo de manzanares) con el ejercito y nada queria preguntara a los entendidos xD que maleta hay que llevar (vamos el tamaño de ella), me dijeron que tengo que coger una guagua que me lleva a la academia y nada queria preguntar que en donde se coge si en el aeropuerto mismo o donde, si ellos me recogen o es una guagua de transporte publico, la localizacion exacta de la academia y no se mas preguntar es k me voy el lunes y tengo estas dudas para no irme pa'ya sin saber bien que llevar ni a donde ir
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

soycarlo15, lo tuyo es de Juzgado de Guardia nene. Llama hombre, muévete un poco. Si crees que en la Academia te lo van a dar todo tan masticadito mejor no te vayas :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

soycarlo15, has elegido el sitio perfecto para preguntar eso, como es lógico y normal, toooooodas las personas que aquí escriben hemos ido a la academia esa.
Tranquilo que ahora te respondemos todos.

Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirme! :wink:
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

Mira salga de donde salga la guagua te voy a dar un franco consejo: lleva ropa de abrigo y de bastante abrigo :P
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

un amigo mio que tambien se llama carlos tambien se va el lunes a la academia de no se que... a madrid

Suerte :wink:
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

No es por desanimarte pero ,¿es la academia para ser ingeniero? pfffff preparate colega , vas a currar lo que no has currado en tu vida , y los mandos no son muy amables que digamos ,pero bueno si te gusta bien y si no siempre puedes hecharte para atras.

saludos
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

El problema no es que vayas, lo que sentimos es que vuelvas, para todo lo demás... mastercard, un gps y las páginas amarillas.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

joe con la gente, pregunto y se me echan al cuello...

xercos, tu que tanto dices que me informe, deberias de informarte primero antes de escribir si me e intentado informar o no antes de preguntar aqui...asi que...

Angel_WRC, pregunto aqui por que e visto que par de gente k frecuentan el foro han pasado por el ejercito, y iba a mirar a ver si uno de ellos o alguien mas sabia del asunto...informate antes de postear el por que lo digo por aqui...

Belladona84, jejejeje y tanto belladona xD ya me e gastado 700 € solo en ropa de invierno xD jejejeje a ver si tengo que ir con 2 maletas o con una...xD y gracias por el consejo :D

Amarillo forever, si??? si es al ejercito de tierra se va conmigo, ya que todos nos movemos el mismo dia 10 de diciembre (todos a Hoyo de Manzanares) :D jejejeje (para Angel_WRC aqui uno que me podria ayudar, primero informate en donde administras antes de hablar xD) si puedes habla con tu amigo y dile que si sabe algo de lo que pregunto y asi me echarias una mano jejeje ;) y muchas gracias :D

SOMOS COSTEROS, aunque no te lo paresca me han comentado que es el mejor sitio que me podia caer es todo mas suave que en otros sitios, y que conoces gente importante que te podrian echar una mano dentro del ejercito :D

bylY, ya te digo el problema no es k me vaya, el problema es volver y volverte a ver el careto que tienes majo... y tu forma de joder, ya te e dixo par de veces k si no te gusta mis post pasa x encima de ellos y ni piques... para todo lo demas tu mastercard, yo tengo visa asi k no me hace falta...^^

y graxias x vuestras opiniones ^^ a ver si alguien sabe algo mas :D
Última edición por soycarlo15 el Vie Dic 07, 2007 12:04 am, editado 1 vez en total.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

macho le has pegado una patada al diccionario :lol: :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

perreta#, jejejeje ya lo se :D jejejeje es que toy haciendo colocando unas cosillas en mi casa para tenerlo todo arreglado y escribo rapido para no perder tiempo xD
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

soycarlo15, un besote! Buen viaje!!! De ida claro
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Si soycarlo15 forma parte del ejército... España tiembla y los enemigos rien...

PD. No te metas nunca con padre bylY
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

En la academia nos vemos.
A mí me recogen en coche y me llevan directo.
Saludos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

bylY, PIOBCN, TURU FLORES, volvere a casa x ustedes mis amores :lol: :lol: :lol: "vuelveee a casa vuelveee x navidadd!!!!" jejejeje

TURU FLORES, a parte de lo k pienso x lo ultimo xD si es verdad tu sigue esperando k yo mientras me cogo la guagua xD cuando llege le digo k te vayan a buscar en un barco xDD
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

soycarlo15, Bueno te envio por privado el msn de mi amigo k le pregunte y va a ir a lo mismo que tu, y ya si kieres te pones en contacto con el. :wink:
Responder