Pregunta sobre el ejercito (madrid
- soycarlo15
- Presidente del Club

Pregunta sobre el ejercito (madrid
el lunes me ire a Madrid (a la academia de ingenieros, en hoyo de manzanares) con el ejercito y nada queria preguntara a los entendidos xD que maleta hay que llevar (vamos el tamaño de ella), me dijeron que tengo que coger una guagua que me lleva a la academia y nada queria preguntar que en donde se coge si en el aeropuerto mismo o donde, si ellos me recogen o es una guagua de transporte publico, la localizacion exacta de la academia y no se mas preguntar es k me voy el lunes y tengo estas dudas para no irme pa'ya sin saber bien que llevar ni a donde ir
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- Belladona84
- Se desvive por los colores

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

-
SOMOS COSTEROS
- ¡Amarillo hasta la médula!

- soycarlo15
- Presidente del Club

joe con la gente, pregunto y se me echan al cuello...
xercos, tu que tanto dices que me informe, deberias de informarte primero antes de escribir si me e intentado informar o no antes de preguntar aqui...asi que...
Angel_WRC, pregunto aqui por que e visto que par de gente k frecuentan el foro han pasado por el ejercito, y iba a mirar a ver si uno de ellos o alguien mas sabia del asunto...informate antes de postear el por que lo digo por aqui...
Belladona84, jejejeje y tanto belladona xD ya me e gastado 700 € solo en ropa de invierno xD jejejeje a ver si tengo que ir con 2 maletas o con una...xD y gracias por el consejo
Amarillo forever, si??? si es al ejercito de tierra se va conmigo, ya que todos nos movemos el mismo dia 10 de diciembre (todos a Hoyo de Manzanares)
jejejeje (para Angel_WRC aqui uno que me podria ayudar, primero informate en donde administras antes de hablar xD) si puedes habla con tu amigo y dile que si sabe algo de lo que pregunto y asi me echarias una mano jejeje
y muchas gracias 
SOMOS COSTEROS, aunque no te lo paresca me han comentado que es el mejor sitio que me podia caer es todo mas suave que en otros sitios, y que conoces gente importante que te podrian echar una mano dentro del ejercito
bylY, ya te digo el problema no es k me vaya, el problema es volver y volverte a ver el careto que tienes majo... y tu forma de joder, ya te e dixo par de veces k si no te gusta mis post pasa x encima de ellos y ni piques... para todo lo demas tu mastercard, yo tengo visa asi k no me hace falta...^^
y graxias x vuestras opiniones ^^ a ver si alguien sabe algo mas
xercos, tu que tanto dices que me informe, deberias de informarte primero antes de escribir si me e intentado informar o no antes de preguntar aqui...asi que...
Angel_WRC, pregunto aqui por que e visto que par de gente k frecuentan el foro han pasado por el ejercito, y iba a mirar a ver si uno de ellos o alguien mas sabia del asunto...informate antes de postear el por que lo digo por aqui...
Belladona84, jejejeje y tanto belladona xD ya me e gastado 700 € solo en ropa de invierno xD jejejeje a ver si tengo que ir con 2 maletas o con una...xD y gracias por el consejo
Amarillo forever, si??? si es al ejercito de tierra se va conmigo, ya que todos nos movemos el mismo dia 10 de diciembre (todos a Hoyo de Manzanares)
SOMOS COSTEROS, aunque no te lo paresca me han comentado que es el mejor sitio que me podia caer es todo mas suave que en otros sitios, y que conoces gente importante que te podrian echar una mano dentro del ejercito
bylY, ya te digo el problema no es k me vaya, el problema es volver y volverte a ver el careto que tienes majo... y tu forma de joder, ya te e dixo par de veces k si no te gusta mis post pasa x encima de ellos y ni piques... para todo lo demas tu mastercard, yo tengo visa asi k no me hace falta...^^
y graxias x vuestras opiniones ^^ a ver si alguien sabe algo mas
Última edición por soycarlo15 el Vie Dic 07, 2007 12:04 am, editado 1 vez en total.
- soycarlo15
- Presidente del Club

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- soycarlo15
- Presidente del Club

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad