donde puedo arreglar ordenador?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

donde puedo arreglar ordenador?

Mensaje por ownerowner »

hola compañeros,tengo un ordenador fujitsu y no me arranca ,llame al servicio tecnico de fujitsu y me dicen que me cobran 60 euros solo por verlo y decirme lo que tiene y que seguramente sea la placa madre y vale mas de 300 euros......(todo eso sin ver el ordenador solo por telefono)

conocen algun tecnico que me pueda decir realmente que es lo que tiene el ordenador? a donde me recomiendan que lo lleve?muchas gracias
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues justo ayer un tipo que me instalo digital + arregla ordenadores, pero eso si ni se cuanto de cobra, si eso por privado te paso su numero de telefono.

saludos
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

no necesariamente tiene que ser la placa base, puede ser la FA(Fuente de Alimentación..).

En esto de los ordenadores, puede ser cualquier cosa..xD
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

eL VieJoN! escribió:no necesariamente tiene que ser la placa base, puede ser la FA(Fuente de Alimentación..).

En esto de los ordenadores, puede ser cualquier cosa..xD

por eso comentaba,como pueden saber ellos q es la placa si no lo han visto :) por eso me interesaba buscar una persona o sitio donde me digan que es lo que tiene,un saludo
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Si es la fuente, hay bastantes posibilidades de haberse llevado por delante la PB. Por eso la fuente de alimentación, al contrario de lo que muchos piensan, es tan importante. Con una buena fuente, aparte del ahorro en cuanto a consumo, se alarga la vida de los componentes del PC.

En cuanto a gente que arregle ordenadores... Sólo te puedo hablar del buen hacer de tiendas como Inexus Informática (por el Obelisco) y Batch-PC (por el Estadio Insular). Pero claro, siempre es mejor buscarte un técnico o algo particular que te saldrá más barato.

Saludos hijos del 0 y del 1 ;)

PD: Te entendí mal o te dijeron que una PB nueva te cuesta 300€? O_O Ni de coña... xDDD. Puedes conseguir buenas por 100-125€.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

[quote="yiTaN!"]Si es la fuente, hay bastantes posibilidades de haberse llevado por delante la PB. Por eso la fuente de alimentación, al contrario de lo que muchos piensan, es tan importante. Con una buena fuente, aparte del ahorro en cuanto a consumo, se alarga la vida de los componentes del PC.

En cuanto a gente que arregle ordenadores... Sólo te puedo hablar del buen hacer de tiendas como Inexus Informática (por el Obelisco) y Batch-PC (por el Estadio Insular). Pero claro, siempre es mejor buscarte un técnico o algo particular que te saldrá más barato.

PD: Te entendí mal o te dijeron que una PB nueva te cuesta 300€? O_O Ni de coña... xDDD. Puedes conseguir buenas por 100-125€.[/quote]

si eso me dijeron q brutalidad,muchas gracias por la ayuda compañero
NairiM
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por NairiM »

En CyC Informática te lo podrían mirar. Cobran entre 10-30€. Llama para que te digan en qué casos cobran 10 o 30€. 928 88 14 29.
Tienen servicio a domicilio pero lógicamente te cobrarán más por ir a tu casa.

http://maps.google.es/maps?f=l&hl=es&ge ... cXOCQ&cd=1
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

La tienda del colega seguro que te lo arreglan , aunque todo dependerá de lo que tenga ... No creo que te cobre muy caro...

www.dvdconsolas.com

Imagen
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

HeriVega escribió:La tienda del colega seguro que te lo arreglan , aunque todo dependerá de lo que tenga ... No creo que te cobre muy caro...

www.dvdconsolas.com

Imagen
eso esta al lado de mi casa, lo que tiene un horario muy chungo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

estuvo todo el mes de noviembre cerrado y solo habren 10:00 a 17:00
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

perreta#, si , estuvo cerrado en noviembre porque estuvo de Luna de Miel ... y ahora el horario es de 10 a 17 ... no se que ves de chungo en el horario :wink:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

yiTaN! escribió:Si es la fuente, hay bastantes posibilidades de haberse llevado por delante la PB. Por eso la fuente de alimentación, al contrario de lo que muchos piensan, es tan importante. Con una buena fuente, aparte del ahorro en cuanto a consumo, se alarga la vida de los componentes del PC.

PD: Te entendí mal o te dijeron que una PB nueva te cuesta 300€? O_O Ni de coña... xDDD. Puedes conseguir buenas por 100-125€.

Una buena fuente de alimentación y una UPS es la mitad de la pelea.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

hombre la gente que suele comprar en esos sitios, solo van por las tardes.
Última edición por perreta el Vie Dic 07, 2007 7:02 am, editado 1 vez en total.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

ownerowner, preguntale al turu, que es el hijo del pantallazo azul.

Un abrazo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

bylY escribió:ownerowner, preguntale al turu, que es el hijo del pantallazo azul.

Un abrazo

¡¡ Que me lol !!

Mítico pantallazo azul :lol: :lol:
Responder