donde puedo arreglar ordenador?
- ownerowner
- Directivo de la entidad

donde puedo arreglar ordenador?
hola compañeros,tengo un ordenador fujitsu y no me arranca ,llame al servicio tecnico de fujitsu y me dicen que me cobran 60 euros solo por verlo y decirme lo que tiene y que seguramente sea la placa madre y vale mas de 300 euros......(todo eso sin ver el ordenador solo por telefono)
conocen algun tecnico que me pueda decir realmente que es lo que tiene el ordenador? a donde me recomiendan que lo lleve?muchas gracias
conocen algun tecnico que me pueda decir realmente que es lo que tiene el ordenador? a donde me recomiendan que lo lleve?muchas gracias
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- ownerowner

eL VieJoN! escribió:no necesariamente tiene que ser la placa base, puede ser la FA(Fuente de Alimentación..).
En esto de los ordenadores, puede ser cualquier cosa..xD
por eso comentaba,como pueden saber ellos q es la placa si no lo han visto
- yiTaN!

- Contactar:
Si es la fuente, hay bastantes posibilidades de haberse llevado por delante la PB. Por eso la fuente de alimentación, al contrario de lo que muchos piensan, es tan importante. Con una buena fuente, aparte del ahorro en cuanto a consumo, se alarga la vida de los componentes del PC.
En cuanto a gente que arregle ordenadores... Sólo te puedo hablar del buen hacer de tiendas como Inexus Informática (por el Obelisco) y Batch-PC (por el Estadio Insular). Pero claro, siempre es mejor buscarte un técnico o algo particular que te saldrá más barato.
Saludos hijos del 0 y del 1
PD: Te entendí mal o te dijeron que una PB nueva te cuesta 300€? O_O Ni de coña... xDDD. Puedes conseguir buenas por 100-125€.
En cuanto a gente que arregle ordenadores... Sólo te puedo hablar del buen hacer de tiendas como Inexus Informática (por el Obelisco) y Batch-PC (por el Estadio Insular). Pero claro, siempre es mejor buscarte un técnico o algo particular que te saldrá más barato.
PD: Te entendí mal o te dijeron que una PB nueva te cuesta 300€? O_O Ni de coña... xDDD. Puedes conseguir buenas por 100-125€.
- ownerowner

[quote="yiTaN!"]Si es la fuente, hay bastantes posibilidades de haberse llevado por delante la PB. Por eso la fuente de alimentación, al contrario de lo que muchos piensan, es tan importante. Con una buena fuente, aparte del ahorro en cuanto a consumo, se alarga la vida de los componentes del PC.
PD: Te entendí mal o te dijeron que una PB nueva te cuesta 300€? O_O Ni de coña... xDDD. Puedes conseguir buenas por 100-125€.[/quote]
si eso me dijeron q brutalidad,muchas gracias por la ayuda compañero
PD: Te entendí mal o te dijeron que una PB nueva te cuesta 300€? O_O Ni de coña... xDDD. Puedes conseguir buenas por 100-125€.[/quote]
si eso me dijeron q brutalidad,muchas gracias por la ayuda compañero
- NairiM
- Towers Inspector

En CyC Informática te lo podrían mirar. Cobran entre 10-30€. Llama para que te digan en qué casos cobran 10 o 30€. 928 88 14 29.
Tienen servicio a domicilio pero lógicamente te cobrarán más por ir a tu casa.
http://maps.google.es/maps?f=l&hl=es&ge ... cXOCQ&cd=1
Tienen servicio a domicilio pero lógicamente te cobrarán más por ir a tu casa.
http://maps.google.es/maps?f=l&hl=es&ge ... cXOCQ&cd=1
La tienda del colega seguro que te lo arreglan , aunque todo dependerá de lo que tenga ... No creo que te cobre muy caro...
www.dvdconsolas.com
www.dvdconsolas.com
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
eso esta al lado de mi casa, lo que tiene un horario muy chungo.HeriVega escribió:La tienda del colega seguro que te lo arreglan , aunque todo dependerá de lo que tenga ... No creo que te cobre muy caro...
www.dvdconsolas.com
- Administrador concursal

yiTaN! escribió:Si es la fuente, hay bastantes posibilidades de haberse llevado por delante la PB. Por eso la fuente de alimentación, al contrario de lo que muchos piensan, es tan importante. Con una buena fuente, aparte del ahorro en cuanto a consumo, se alarga la vida de los componentes del PC.
Una buena fuente de alimentación y una UPS es la mitad de la pelea.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: