Duda Informática

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

HeriVega, ahora mismo el mejor k esta es el xp professional... los demas vista y cia son una caca... yo x lo menos prefiero el xp... el linux aun no x k no lo entiendo nada de nada jeejjeej kiero conectarme a la red de redes y na de na...no me conecta...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

soycarlo15 escribió:HeriVega, ahora mismo el mejor k esta es el xp professional... los demas vista y cia son una caca... yo x lo menos prefiero el xp... el linux aun no x k no lo entiendo nada de nada jeejjeej kiero conectarme a la red de redes y na de na...no me conecta...
Sin duda, el mejor que hay para mí es el XP Pro Sp2. Yo antes tenía el 2000, que me fue bien durante unos años, bastante robusto, pero un problema a la hora de conseguir ciertos drivers. Al final entré por el aro del Xp, y bastante bien la verdad, se lo he instalado a montón de colegas y sin problemas... hasta que llenan el ordenata de virus jejeje

Ubuntu está muy bien para el que flipe y controle un poco más...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Aprovecho este mismo post para no abrir otro ...

¿ Alguien podría decirme si hay manera de saber cuantas wifis están usando mi router ? Mi hermana vive en la vivienda de abajo , y quiero "prestarle" mi router desde mi casa para que pueda entrar a internet con su portatil mediante wifi , aparte de ese ya tengo el de la parienta que tambien usa la wifi ... pero ¿ hay manera de saber cuando están "chupando" de mi conexion otro portatil?

Y ya de paso ¿ Se podría poner algún "tope" de conexión para que no me use ningun programa p2p o para que no "abuse" de mi conexión?

Mil gracias.

P.D. Mi router es el Zyxel , por si sirve de algo.

Imagen
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Herivega, en cuanto a cuantos PC/portatiles hay conectados, te lo miro esta tarde, porque tengo ese mismo modelo. En cuanto a limitar el ancho de banda a un PC/portatil, ese router no lo hace ( si es el Zyxel HW640) tendrias que buscar otras soluciones o routers que capen el ancho de banda.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

HeriVega, en el router hay una sección para ver las conexiones que están utilizando tu"rute". Invitame a una cerveza y paso a mirartelo.

En cuanto a que utilizen p2p, si cierras los puerto del "rute" y sólo dejas abierto el de tu pe sé , tienes la mitad de la pelea ganada. Si quieres que te lo mire, otra cerveza más partida a la ps3.

PD: Dile a tu hermana que te pague la adsl, que ZP da pa el nacimiento de hijos, pero no pa la adsl asi que apoquine, que tu no tienes un pelo de tonto.

Un abrazo
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

HeriVega, para saber cuánto están chupando de tu WIFI te recomiendo el ADSLNET Tools, un programazo que te va a servir para muchísimas cosas aparte de eso (de hecho, desde él puedes rechazar conexiones entrantes al WIFI).

Para lo de compartir el ancho de banda y tal, yo tengo el Zyxel 660 y tiene una cosilla llamada Bandwidth Manager que hace precisamente eso. Busca a ver si lo tienes y lo puedes hacer desde ahí.

Saludos ;)
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

HeriVega, para saber cuánto están chupando de tu WIFI te recomiendo el ADSLNET Tools, un programazo que te va a servir para muchísimas cosas aparte de eso (de hecho, desde él puedes rechazar conexiones entrantes al WIFI).

Para lo de compartir el ancho de banda y tal, yo tengo el Zyxel 660 y tiene una cosilla llamada Bandwidth Manager que hace precisamente eso. Busca a ver si lo tienes y lo puedes hacer desde ahí.

Un abrazo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Para saber cuánto están chupando de tu WIFI te recomiendo el ADSLNET Tools, un programazo que te va a servir para muchísimas cosas aparte de eso (de hecho, desde él puedes rechazar conexiones entrantes al WIFI).

Un abrazo.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

HeriVega, para saber cuánto están chupando de tu WIFI te recomiendo el ADSLNET2008 Tuls, un programón que te va a servir para muchísimas cosas aparte de eso (de hecho, desde él puedes rechazar conexiones entrantes al güifi).

Para lo de compartir el ancho de banda y tal, yo tengo el Zyxel 660 PRO y tiene una cosilla llamada Bandwidth Manager 2008 que hace precisamente eso. Busca a ver si lo tienes y lo puedes hacer desde ahí.

Un beso
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Por cierto heri, el programa va mejor con este ruter que viene mejorado.

Un besito de tornillo.

Imagen
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias Dios por estos momentos,joder joder joder
Heri,da señales de vida!!!!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Gracias a todos y cada uno de ustedes por la cantidad de opciones que me habeis dado , se le hace a uno mas comodo la elección.

River, yitan ... esto es un post serio ,así que no digan tonterías, aprendan de byly y Turu .
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

ajaajjaja son todos unos BANdidos :lol: :lol:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

yiTaN!, RiverPlate, por favor respeten a Hervi que va a ser padre
Responder