Duda Informática
- soycarlo15
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Sin duda, el mejor que hay para mí es el XP Pro Sp2. Yo antes tenía el 2000, que me fue bien durante unos años, bastante robusto, pero un problema a la hora de conseguir ciertos drivers. Al final entré por el aro del Xp, y bastante bien la verdad, se lo he instalado a montón de colegas y sin problemas... hasta que llenan el ordenata de virus jejejesoycarlo15 escribió:HeriVega, ahora mismo el mejor k esta es el xp professional... los demas vista y cia son una caca... yo x lo menos prefiero el xp... el linux aun no x k no lo entiendo nada de nada jeejjeej kiero conectarme a la red de redes y na de na...no me conecta...
Ubuntu está muy bien para el que flipe y controle un poco más...
Aprovecho este mismo post para no abrir otro ...
¿ Alguien podría decirme si hay manera de saber cuantas wifis están usando mi router ? Mi hermana vive en la vivienda de abajo , y quiero "prestarle" mi router desde mi casa para que pueda entrar a internet con su portatil mediante wifi , aparte de ese ya tengo el de la parienta que tambien usa la wifi ... pero ¿ hay manera de saber cuando están "chupando" de mi conexion otro portatil?
Y ya de paso ¿ Se podría poner algún "tope" de conexión para que no me use ningun programa p2p o para que no "abuse" de mi conexión?
Mil gracias.
P.D. Mi router es el Zyxel , por si sirve de algo.

¿ Alguien podría decirme si hay manera de saber cuantas wifis están usando mi router ? Mi hermana vive en la vivienda de abajo , y quiero "prestarle" mi router desde mi casa para que pueda entrar a internet con su portatil mediante wifi , aparte de ese ya tengo el de la parienta que tambien usa la wifi ... pero ¿ hay manera de saber cuando están "chupando" de mi conexion otro portatil?
Y ya de paso ¿ Se podría poner algún "tope" de conexión para que no me use ningun programa p2p o para que no "abuse" de mi conexión?
Mil gracias.
P.D. Mi router es el Zyxel , por si sirve de algo.

- bylY
- Administrador concursal
HeriVega, en el router hay una sección para ver las conexiones que están utilizando tu"rute". Invitame a una cerveza y paso a mirartelo.
En cuanto a que utilizen p2p, si cierras los puerto del "rute" y sólo dejas abierto el de tu pe sé , tienes la mitad de la pelea ganada. Si quieres que te lo mire, otra cerveza más partida a la ps3.
PD: Dile a tu hermana que te pague la adsl, que ZP da pa el nacimiento de hijos, pero no pa la adsl asi que apoquine, que tu no tienes un pelo de tonto.
Un abrazo
En cuanto a que utilizen p2p, si cierras los puerto del "rute" y sólo dejas abierto el de tu pe sé , tienes la mitad de la pelea ganada. Si quieres que te lo mire, otra cerveza más partida a la ps3.
PD: Dile a tu hermana que te pague la adsl, que ZP da pa el nacimiento de hijos, pero no pa la adsl asi que apoquine, que tu no tienes un pelo de tonto.
Un abrazo
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
HeriVega, para saber cuánto están chupando de tu WIFI te recomiendo el ADSLNET Tools, un programazo que te va a servir para muchísimas cosas aparte de eso (de hecho, desde él puedes rechazar conexiones entrantes al WIFI).
Para lo de compartir el ancho de banda y tal, yo tengo el Zyxel 660 y tiene una cosilla llamada Bandwidth Manager que hace precisamente eso. Busca a ver si lo tienes y lo puedes hacer desde ahí.
Saludos
Para lo de compartir el ancho de banda y tal, yo tengo el Zyxel 660 y tiene una cosilla llamada Bandwidth Manager que hace precisamente eso. Busca a ver si lo tienes y lo puedes hacer desde ahí.
Saludos

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
HeriVega, para saber cuánto están chupando de tu WIFI te recomiendo el ADSLNET Tools, un programazo que te va a servir para muchísimas cosas aparte de eso (de hecho, desde él puedes rechazar conexiones entrantes al WIFI).
Un abrazo
Un abrazo
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Para saber cuánto están chupando de tu WIFI te recomiendo el ADSLNET Tools, un programazo que te va a servir para muchísimas cosas aparte de eso (de hecho, desde él puedes rechazar conexiones entrantes al WIFI).
Un abrazo.
Para saber cuánto están chupando de tu WIFI te recomiendo el ADSLNET Tools, un programazo que te va a servir para muchísimas cosas aparte de eso (de hecho, desde él puedes rechazar conexiones entrantes al WIFI).
Un abrazo.
- bylY
- Administrador concursal
HeriVega, para saber cuánto están chupando de tu WIFI te recomiendo el ADSLNET2008 Tuls, un programón que te va a servir para muchísimas cosas aparte de eso (de hecho, desde él puedes rechazar conexiones entrantes al güifi).
Para lo de compartir el ancho de banda y tal, yo tengo el Zyxel 660 PRO y tiene una cosilla llamada Bandwidth Manager 2008 que hace precisamente eso. Busca a ver si lo tienes y lo puedes hacer desde ahí.
Un beso
Para lo de compartir el ancho de banda y tal, yo tengo el Zyxel 660 PRO y tiene una cosilla llamada Bandwidth Manager 2008 que hace precisamente eso. Busca a ver si lo tienes y lo puedes hacer desde ahí.
Un beso
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.