LAS PALMAS YA ESTA PREPARADA PARA GANAR FUERA DE CASA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pirata
Cortacésped
Cortacésped

LAS PALMAS YA ESTA PREPARADA PARA GANAR FUERA DE CASA

Mensaje por pirata »

:D Que alegría mas grande hoy dia de la Inmaculada,la Virgen del Pino esta con el equipo,para los que tenemos fe,ha sido un dia que nos ha hecho feliz,ahora todo depende de cada jugador de sacar lo mejor que llevan dentro,demostrar que también se gana fuera de casa,la afición no falla,esta con el equipo,de subequipo han pasado a equipo,hoy ha sido un dia que se ha recibido la bendición con el aguita de la lluvia,recuerdo aquellos partidos donde terminaba lloviendo cuando marcaba Morete,en casa ganara y fuera luchara,felicidades Presidente,regalito de Navidad y mas bolas para el árbol ya tiene trece y no es mala suerte.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

DIOSSSSSSSSSSSS QUE EXPLOSION DE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAaa... ya era hora ganar un partido de esta manera . NOS SALVAMOS SEÑORES , NOS SALVAMOSSSSS.
kelvinUD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kelvinUD »

SI SEÑORRRRRRRRRRRR
VAMOS LAS PALMAS SIGUE ASIIII
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Dios mio , marcar en el último minuto...en fin, que muchas gracias a Adrián por hacerme feliz hoy.

Despues de esta adrenalina si le puede llamar asi, hay que mirar mas alla y empezar a ganar partidos de casa. ARRIBA DE ELLOS!!!!
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Vaya alegria me han dado hoy. De esa maner segurisimo que nos salvamos esta temporada, poco apoco lo vamos consiguiendo!!
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

señores antes no confiaba en el equipo, pero con la llegada de juan manuel joder es que no solo jugamos mejor si no que tb sabemos ganar.

!!arriba de ello´s!!!

grande ADRIAN, el mejor fichaje de esta temporada sin duda alguna.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

el equipo ha dado un cambio radical despues del cambio de mister y al menos sabemos como jugar un partido de futbol en cada circunstancia, cambio de mentalidad, mas motivacion,... pero lo que es incomprensible es a que juega cobas que hoy por hoy junto con capi son los que te pueden liar un partido, por lo que creo que cuando merino se recupere tendremos un medio del campo mas regular. saludos.
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

Hoy Capi lo hizo bien , tan poco seamos incomprensibles señores.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Bart escribió:Hoy Capi lo hizo bien , tan poco seamos incomprensibles señores.
lo que yo queria decir es que a estos dos jugadores que he mencionado hay veces que se van del partido y juegan a lo loco, aunque parezca que cobas siempre esta a lo loco, pero hoy capi a jugado mejor que en otros partidos. saludos.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

pues seria... el mejor momento para ganar fuera el proximo partido contra el ejido..... supondria dejar la ultima posicion si o si... y nos acercariamos mucho a la salida del descenso que podriamos certificar en los siguientes dos partidos en casa.....

hay que pensar ya en el ejido e ir a por ellos.... es vital ganarles para no comernos los turrones en el ultimo puesto
EJIDO LAS PALMAS

LAS PALMAS HERCULES

LAS PALMAS ELCHE
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Yo pido otro Adrián pa reyes xDDDD
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

el equipo lucho y por fin tuvimos suerte y entro la pelota
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Tenemos que seguir con humildad y pensando que seguimos siendo colista, sin lanzar las campanas al vuelo, pero por lo menos dando la cara y sin agachar la cabeza, creo que acabar con 19-20 puntos la primera vuelta estaría bien después del horrible comienzo que hemos tenido.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Creo que éste es uno de los goles que más he celebrado en toda mi vida, ahora a ver si rematamos la faena contra el Ejido
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Creo que con el trabajo que está realizando JMR y sus pupilos es más que posible. Además el equipo está con una inercia positiva (a pesar de la derrota en Álava) desde la llegada del nuevo técnico, y porque más tarde o más temprano la victoria foránea ha de caer.

Saludos.
Responder